Paolo Guerrero emocionó a Juan Pablo Sorín con fraterno saludo en programa de ESPN

Ambos fueron compañeros en Hamburgo de Alemania entre los años 2006 y 2008. Varias figuras del fútbol también mandaron su video para saludar al exlateral argentino.

Compartir
Compartir articulo
Paolo Guerrero y Juan Pablo Sorín son amigos del fútbol.
Paolo Guerrero y Juan Pablo Sorín son amigos del fútbol.

Juan Pablo Sorín, quien jugó en la selección argentina, fue el invitado especial del programa ESPN90. El siempre aguerrido exjugador recordó sus pasajes por el fútbol y hasta dejó caer algunas lágrimas en el set. ‘Juampi’, como lo conocen, se retiró en 2009 con la camiseta de Cruzeiro tras su gran paso por Europa.

En el Viejo Continente coincidió con Paolo Guerrero, cuando fichó por Hamburgo de Alemania. Con el peruano jugó entre los años 2006 y 2008: producto de ello quedó una linda amistad que se mantiene hasta hoy pese a que tuvieron rumbos distintos.

Con motivo de hacerle un homenaje, la producción de ESPN le hizo ver el saludo que mandó Paolo Guerrero, algo que le cayó de sorpresa y emocionó en vivo. Tremendo momento que guardará por siempre. Y ojo, no fue el único que mandó su clip: Eduardo Berizzo Raí, Denilson, Roberto Carlos, entre otros; lo elogiaron.

“Hola, Juampi, amigo... sabes que te quiero y aprecio mucho. Me acuerdo cuando llegaste al Hamburgo con tu inglés mordido, pero con un francés buenísimo. No te costó casi nada porque te adaptaste rápido por el carácter que tienes, tu personalidad y actitud”, arrancó Paolo Guerrero en ESPN.

Paolo Guerrero emocionó a Juan Pablo Sorín con mensaje sorpresa. (Video: ESPN)

“Eres un supercompañero. Solo tengo que decirte gracias por ser ese amigo que, a pesar de no vernos mucho, siempre estás pendiente de mí. Me escribes para saber cómo ando. Eres una persona espectacular”, continuó el ‘Depredador’.

“Como jugador ni qué hablar, lograste todo lo que te propusiste, siendo un gran ejemplo para todos nosotros. Te mando un fuerte abrazo, sabes que te quiero mucho. Que Dios te bendiga, cuídate”, cerró Paolo Guerrero.

Tras ello, Juan Pablo Sorín le respondió al peruano: “Sabes que te quiero mucho, estoy siempre al lado tuyo. Sabes lo que es la palabra ‘visualizar’... entre nosotros nos entendemos. Te toca otra vez remarla (por la lesión), y como siempre la vas a ganar. Gracias por los primero días en Hamburgo y por tantas cosas que pasamos juntos”.

La respuesta de Juan Pablo Sorín a Paolo Guerrero. (Video: ESPN)

Actualmente, Paolo Guerrero se encuentra en Alemania recuperándose de sus molestias en la rodilla junto a su familia. Todo esto tras salir, por mutuo acuerdo, de Internacional de Porto Alegre. El delantero es jugador libre y aún se desconoce dónde jugará el próximo año.

SEGUIR LEYENDO: