Martin Liberman tuvo fuerte cruce con hermano de Carlos Zambrano: “Le chupas la sangre al pibe”

Todo empezó cuando el periodista argentino dio su postura sobre el desempeño del defensa peruano en Boca Juniors, algo que no le gustó a su pariente.

Compartir
Compartir articulo
Martin Liberman y el hermano de Carlos Zambrano tuvieron fuerte cruce en Twitter.
Martin Liberman y el hermano de Carlos Zambrano tuvieron fuerte cruce en Twitter.

Martin Liberman y el hermano de Carlos Zambrano protagonizaron tensa discusión en Twitter luego del partido entre Boca Juniors y Argentinos Juniors por Copa Argentina. El periodista argentino hizo dura crítica sobre el nivel del peruano y el pariente salió con todo para defenderlo. Fuerte.

Esto inició cuando Martin Liberman le respondió a un hincha peruano que le recordó los halados de Robert Lewandowski hacia el defensa. “Zambrano es un regular futbolista sin ninguna virtud diferente que lo haga relevante. Dejen de defender a la gente por nacionalidad”, lanzó el conductor de TV.

Tras ello, Marco Zambrano citó uno de sus tuits con declaraciones de Juan Román Riquelme. “Martin Liberman, alquilen que sabe mucho de fútbol, dice: ‘Carlos Zambrano juega muy mal’. Y Juan Riquelme, alguien que no sabe nada de fútbol, dice: ‘Cada vez que juega Zambrano lo hace de maravilla’”, señaló con sarcasmo.

“Me importa un pit... la opinión de Riquelme sobre el particular. Para mí Zambrano es flojísimo y fin”, le contestó de inmediato Martin Liberman. “Pensamos lo mismo de tu opinión. Fin”, atinó a decir Marcos Zambrano tras leer el post. Pero el cruce continuó y hubo una reacción más del argentino.

Martin liberman le respondió al hermano de Carlos Zambrano.
Martin liberman le respondió al hermano de Carlos Zambrano.

“¿Eres el representante de Zambrano? Ahora entiendo todo. Ja ja ja, tienes intereses creados para opinar. Yo haría lo mismo que tú. Te entiendo. Le chupas la sangre al pibe”, continuó Martin Liberman luego de enterarse que estaba hablando con el hermano del jugador.

La segunda respuesta de Martin Liberman en Twitter.
La segunda respuesta de Martin Liberman en Twitter.

Desde su llegada a inicios del 2020, Carlos Zambrano ha sido muy criticado por la prensa local, quienes argumentan que todavía no muestra su jerarquía. Sin embargo, dentro del club solo tienen halagos para el peruano. Uno de los que siempre lo respalda es Juan Román Riquelme, actual vicepresidente y director deportivo de Boca Juniors.

CARLOS ZAMBRANO SALIÓ LESIONADO EN COPA ARGENTINA

La noche del último miércoles, Carlos Zambrano y su compatriota Luis Advíncula aparecieron como titulares en la victoria 1-0 frente a Argentinos Juniors por semifinales de Copa Argentina. El ‘Kaiser’ jugó hasta el minuto 80, cuando salió por lesión (al parecer no es de consideración).

Con gol de Luis Vázquez (56′), Boca Juniors clasificó a la final del torneo, donde espera a su rival, que saldrá del Talleres vs Godoy Cruz (próximo viernes). El ganador del certamen clasificará de manera directa a la Copa Libertadores 2022.

SIGUIENTE OBJETIVO: FECHA DOBLE DE ELIMINATORIAS

Carlos Zambrano y Luis Advíncula ya se encuentran en Lima para disputar la fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022 con la selección peruana. Primero recibirán a Bolivia (11 de noviembre) y luego visitarán a Venezuela (16 de noviembre). La ‘bicolor’ está obligado a sumar los 6 puntos.

Perú marcha en la penúltima casilla de la tabla de posiciones de las Clasificatorias con 11 puntos, a 5 del quinto puesto (Uruguay). A todo o nada en los partidos que se vienen, está en juego el sueño de llegar al próximo Mundial.

SEGUIR LEYENDO: