¿Cuál es el significado de soñar con serpientes en distintas situaciones?

Si has soñado con serpientes que te atacan, con un nido de serpientes, entre otras circunstancias, en esta nota te daremos el significado completo.

Compartir
Compartir articulo
Conoce el significado de soñar con serpientes. (Foto:Captura)
Conoce el significado de soñar con serpientes. (Foto:Captura)

Soñar con serpientes puede ser uno de los sueños más raros que tengamos y atribuiríamos su significado a algo malo, ya que se trata de un animal vinculado a lo negativo desde el antiguo testamento de la Biblia.

En la época vivencial de Génesis, Adán y Eva, quienes serían los primeros pobladores no conocían maldad alguna sobre la faz de la Tierra. La Biblia relata que vivían en completa armonía, pero que se les había advertido sobre la existencia de un ser que buscaría generar caos en ambos y en toda su decencia.

Ese ser representaba al mal y era Lucifer (Satanás) quien astutamente se transformó en una serpiente para seducir a Eva, convenciéndola en probar la fruta del árbol prohibido. Desde que se conoció la Biblia en muchos lugares se estigmatizó al reptil, dándole significados negativos a su aparición.

Sin embargo, el significado de los sueños puede ser un signo de alerta para mejorar y realizar cambios en nuestras vidas.

Y así es, los cambios que podrás experimentar posterior al sueño marcarán un hito en tu vida.

Debes de tomar en cuenta que la serpiente es un reptil que cambia de piel cada cierto tiempo, esto para ti toma el significado de renovación y a su vez es un recordatorio de quién eres y todo lo que puedes lograr.

SOÑAR QUE LA SERPIENTE TE MUERDE

El ataque que realiza la serpiente sobre ti es el anuncio de un problema o alguna disputa que pronto ocurrirá.

No rehúyas a él, puede ser tu salud. Haz caso a todos los síntomas que se han presentado anteriormente. Cuida tu salud y evita huir de las cosas.

Conoce el significado de soñar que una serpiente te muerde. (Foto:Captura)
Conoce el significado de soñar que una serpiente te muerde. (Foto:Captura)

SOÑAR QUE LA SERPIENTE MUERDE A ALGUIEN QUE ESTIMAS

La serpiente puede ser una representación tuya. El escenario es que puedes estar haciendo daño a una persona sin que lo sepas, así que es necesario que preguntes a tu entorno sobre tu actitud hacia ellos.

De no ser ello, se trataría de una posible enfermedad a algún ser querido.

SOÑAR QUE LA SERPIENTE MUERDE AL ADVERSARIO

Es una representación de ti venciendo o atacando a tu enemigo. Buscas vencerlo y derrotarlo.

SOÑAR CON SERPIENTES INOFENSIVAS

Probablemente sentiste que cierta persona era una amenaza para ti (en diversos ámbitos), pero este sueño te dice que no, por el contrario, es inofensiva.

SOÑAR QUE TIENES MIEDO A LAS SERPIENTES

La víbora representa a la amenaza y al solo sentir miedo, estamos hablando de un futuro. Esta amenaza puede afectar a la familiar, relación o trabajo. Ten cuidado y debes estar muy alerta porque es probable que suceda pronto.

Conoce el significado de soñar que le temes a la serpiente. (Foto:Captura)
Conoce el significado de soñar que le temes a la serpiente. (Foto:Captura)

SOÑAR QUE NO TIENES MIEDO A LAS SERPIENTES

El significado es muy parecido al anterior, pero la diferencia aquí es que esa amenaza sucederá mucho después, no está cerca y lo ideal es que ubiques los problemas o posibles problemas y a su vez encuentres soluciones. Es mejor adelantarte.

SOÑAR QUE UNA SERPIENTE APARECE EN UN MOMENTO ERÓTICO

Según Sigmund Freud, las serpientes están ligadas al tema sexual. Sobre todo al lado sexual que está reprimido. El significado aquí es que hay un deseo y atracción muy fuerte por alguien, pero no lo muestras y lo mantienes oculto.

SOÑAR CON UN NIDO DE SERPIENTES

Es una alerta hacia ti y tu entorno. Un nido de serpientes estará lleno de serpientes pequeñas que se arrastran una encima de otra, sin importar nada. En tu caso es probable que dentro de tu entorno existan personas tóxicas o momentos tóxicos que te tocarán vivir. Debes de identificar a aquellas personas y momentos y aclarar lo que sientes o en todo caso dejarlos atrás

Conoce el significado de soñar con un nido de serpientes. (Foto: Natgeo)
Conoce el significado de soñar con un nido de serpientes. (Foto: Natgeo)

[Con información de Clarín]

SEGUIR LEYENDO