Halloween 2021: Conoce a los personajes de la farándula que lucieron sus mejores disfraces la Noche de Brujas

Conductores, periodistas y artistas de la televisión impactaron con sus disfraces en redes sociales este 31 de octubre.

Los famosos de la farándula no dudaron en disfrazarse este 2021 (Foto: Instagram)
Los famosos de la farándula no dudaron en disfrazarse este 2021 (Foto: Instagram)

¡Happy Halloween! Sin duda, una fecha muy esperada por distintas personalidades de la farándula peruana puesto que pueden personificar a sus personajes favoritos.

Este 31 de octubre, no fue la excepción para María Pía Copello, Aída Martínez, Korina Rivadeneira, entre otros artistas para lucir sus mejores disfraces con maquillajes y accesorios. Aquí te dejamos algunas vestimentas que personalidades de la televisión compartieron esta fecha.

MARÍA PÍA COPELLO

La influencer y animadora María Pía Copello ha sido una de las más entusiastas con esta fecha. Los últimos días ha compartido en sus redes sociales diferentes fotografías con múltiples disfraces y en muchos de ellas, acompañada de su pequeña hija a quien describe como su “mini-me”.

“Mi mini-me y yo. Los chicos se divierten disfrazándose y estimulando su imaginación, no le ven mensajes ocultos a Halloween. ¡Todo es diversión para ellos!”, se puede leer en la última publicación de Instagram donde luce con distintos trajes.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

ERICK ELERA Y ALLISON PASTOR

El actor peruano, Erick Elera compartió un vídeo junto a su pareja, la actual chica reality Allison Pastor donde se les ve en una divertida sesión de fotos junto a su menor hijo luciendo disfraces de novio y novia con maquillaje de calaveras.

Ambos, se han venido mostrando como una de las parejas más sólidas del mundo de la farándula. “Una linda sesión de fotos “, describe el clip del recordado Joel González de Al fondo Hay Sitio.

AÍDA MARTÍNEZ

La modelo e influencer Aída Martínez publicó en su Instagram unas fotografías luciendo un impactante disfraz, obteniendo por parte de sus seguidores más de 30 mil me gustas en las últimas horas.

“Me dijeron…Espero que uses un disfraz pudoroso, ya que eres mamá...Ups”, escribe para describir sus fotografías con lencería y maquillaje.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

KORINA RIVADENEIRA

La integrante de Esto es Guerra, Korina Rivadeneira no dudó en grabarse mostrando distintos disfraces para este 31 de octubre. En la primera parte del video se luce con un traje de diablo y posteriormente se cambia a uno negro de calavera.

CARLA TELLO

La periodista y conductora de noticias, Carla Tello recordó a través de su cuenta de Instagram la vez que se disfrazó y maquilló como una sirena. Asimismo, señaló que mantiene una gran admiración por los “Drag queen”.

“A propósito de Halloween les comparto la vez que de la mano de profesionales del drag, me “draguie” de la sirena. Muchos de ustedes saben la fascinación que me causan esos artistas por la magia que producen al cambiar tan dramáticamente. Bue, esta soy yo matando dos pájaros de un sólo tiro. Quédese en casa y escuche canciones criollas en disfraz”,

Foto: Instagram
Foto: Instagram

MUJERES AL MANDO

En la última emisión del programa de Latina, se pudo ver a las conductoras de televisión, Maricarmen Marín, Thaís Casalino y Giovanna Valcárcel disfrazadas de distintos personajes reconocidos mundialmente.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

KATIA CONDOS Y FEDERICO SALAZAR

Pese a que la pareja no se ha disfrazado este 2021, la actriz Katia Condos compartió en sus redes sociales una fotografía del “baúl” cuando se vistió de novia y el periodista de Drácula.

“¡Foto de Halloween del 2004! Ya andaba mandando indirectas de boda… ¡Ya saben chicas cómo es!”, escribió la actriz junto a la foto donde se le ve posando al costado del conductor de América Noticias.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR