¿Qué pasó con Lucecita, la querida actriz de El Wasap de JB?

La recordada actriz cómica vive una nueva etapa de su vida profesional y aquí te lo contamos.

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la mejor época de los programas cómicos, donde los canales reclutaban a los talentos para que conformen estos shows del fin de semana, apareció la imagen de la modelo colombiana Lucecita Ceballos, que antes de convertirse en una popular actriz cómica, trabajaba como presentadora de un programa de televisión junto a Joselito Carrera.

Quienes han seguido su trayectoria, tienen presente que su tiempo en el que más destacó fue al lado del imitador Jorge Benavides, quien se convirtió en su mentor por varios años, compartiendo diálogos en los divertidos sketches que protagonizaban.

Antes de que JB confirme su pase a ATV, dejando canal 2, Lucecita fue una de sus actrices cómicas en el programa El Wasap de JB, en el que también participaba Carlos Vílchez, Gabriela Serpa, Fátima Segovia, entre otros. Cuando anunciaron el cambio a canal 9, en la lista de artistas no se encontraba el de la experimentada cómica.

Ella ha sido invitada a programas de televisión de varios canales, además de estar muy presente en las redes sociales como Tiktok e Instagram, plataformas en las que comparte una de sus facetas favoritas, la vida fitness y el estilo saludable. A sus seguidores les muestra sus rutinas de entrenamiento, además de mostrarles su día a día lejos de la pantalla chica.

infobae

¿QUÉ PASÓ CON LUCECITA?

Si ingresamos a sus redes sociales oficiales podemos apreciar que ella ha seguido ejerciendo como modelo de conocidas marcas, así como en la conducción de programas de televisión por cable y en algunos proyectos digitales. A su historial también sumó ser una de las locutoras de algunos magazines en emisoras locales.

Sus seguidores y fieles admiradores usan las secciones de comentarios para hacerle saber que extrañan verla en los programas cómicos que aún siguen vigentes en la televisión peruana, como El reventonazo de la chola, JB en ATV y La vacuna del humor de Carlos Álvarez.

Recordemos que uno de los programas más exitosos fue el Especial del humor, espacio que tenía como figuras estelares a los actores cómicos Jorge Benavides y Carlos Álvarez. Ellos hicieron un alto a la actividad que ejercían juntos para separarse y seguir cada uno por su camino sin volverse a reunir hasta la fecha.

DAYANITA BESA A DANNY ROSALES EN DIVERTIDO SKETCH

El programa humorístico JB en ATV tuvo como invitada especial a Pamela Franco, la nueva líder de Puro Sentimiento. Pero nadie imaginó que Dayanita sería quien se robaría el show por completo. ¿Qué pasó?

Todo sucedió cuando Jorge Benavides le preguntó a la actriz, quien se caracterizó de pies a cabeza como la pareja de Christian Domínguez, si alguna vez alguien le había robado un beso.

“Muchas veces”, respondió muy segura, sin saber que luego tendría que actuar una apasionada escena de besos junto a Danny Rosales, quien interpretó a Christian Domínguez.

Aunque ambos artistas se mostraron nerviosos al inicio, Danny Rosales se acercó lentamente a Dayanita para dar el primer paso. “Aunque tu beso me dé una raspada...”, dijo aproximándose a su rostro.

Para sorpresa de todos, ella no desaprovechó el momento para juntar sus labios con los de su compañero y así sellar el momento con un tierno beso.

SEGUIR LEYENDO