Melissa Paredes: Hermano de Rodrigo Cuba responde si hay reconciliación tras ampay

Jorge Alonso Cuba respaldó a su hermano tras el ampay de Melissa Paredes besando a su bailarín dentro de una camioneta.

Jorge Alonso Cuba rompió su silencio. (Foto: Instagram)
Jorge Alonso Cuba rompió su silencio. (Foto: Instagram)

Rompió su silencio. Jorge Alonso Cuba, hermano de Rodrigo Cuba, se pronunció sobre la situación del futbolista con su aún esposa Melissa Paredes. Todo esto tras el ampay de la conductora siéndole infiel con el bailarín Anthony Aranda.

En conversación con una reportera de Mujeres al Mando, el periodista deportivo indicó que él y su familia no están pendientes de los rumores que inician en redes sociales.

“Lo que digan las redes es lo de menos, la gente sabe que él es una buena persona”, señaló.

Además, confesó que su hermano se siente tranquilo y que eso se ha visto reflejado en su desempeño como jugador de la Universidad Cesar Vallejo (UCV).

“Tras un momento duro que le tocó vivir en la semana, el domingo le tocó hacer un gol, un premio creo yo que le dio la vida”, expresó.

En una momento de la entrevista, la reportera no dudó en consultarle si Rodrigo Cuba y su cuñada seguían juntos tras el escándalo de infidelidad que destapó Magaly Medina. Recordemos que ambos se han dejado ver juntos en el cumpleaños de su hija Mía.

“Desconozco, y no voy a opinar de temas familiares”, respondió tajantemente. Tampoco quiso responder si pensaba que Melissa Paredes había actuado de mala fe al besarse con Anthony Aranda dentro de su camioneta.

Finalmente, al ser consultado por un mensaje a su hermano, Jorge no dudó en brindarle todo su respaldo. “A Rodrigo lo voy a apoyar siempre, hasta el día en que cierren mis ojos”, dijo con voz tenue.

¿POR QUÉ EL PAPÁ DE RODRIGO CUBA NO ACEPTABA A MELISSA PAREDES?

En medio del escándalo por el caso Odebrecht, en el 2108, se dio a conocer que el Jorge Cuba, padre de Rodrigo Cuba, no aceptaba a Melissa como su nuera, mucho menos que se casara con su hijo.

Fue Zaida Tejeda, hermana de Jessica Tejeda (expareja de Jorge Cuba), quien hizo pública esta revelación durante un informe para Reporte Semanal.

“No quería que se case con esta chica (Melissa Paredes) (...) Quería una mujer de plata, una chica de apellido, de familia noble, una rica. ‘Esta chica es de Ventanilla y que su familia es cholitos. Eso me contaba Jessica porque yo no hablo con él”, manifestó la excuñada de Jorge Cuba.

Además, Tejeda comentó que Jorge Cuba no apoyó con los gastos de la boda con Melissa Paredes, ya que no deseaba que su hijo se uniera en matrimonio con una chica de la farándula.

“Él casi se muere cuando su hijo le dijo que se casaba con esta chica (Melissa Paredes) (...) No le gustaba por lo que era ‘vedette’, bailarina, pero no era de su agrado para nada por la familia de ella”, agregó Zaida Tejada.

LA EXCLUYÓ DE LAS FOTOS FAMILIARES

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes reaparecieron juntos en redes sociales al celebrar el cumpleaños número cuatro de su pequeña hija Mía.

Lo que llamó la atención de los usuarios fue la forma de hacerlo de cada uno. Mientras que Melissa Paredes subió un video en compañía de su aún esposo, el ‘Gato’ Cuba prefirió excluirla de las fotos.

“Feliz cumpleaños amor de mi vida. Mi vida es hermosa porque existes tú. Hermosos son mis días porque veo tu luz. Llevas ese fuego que hay en mi corazón. Para toda mi vida tú eres la razón”, fue el mensaje de Cuba.

Publicación de Rodrigo Cuba. (Foto: Captura Instagram)
Publicación de Rodrigo Cuba. (Foto: Captura Instagram)

Gran parte de los usuarios elogiaron al futbolista por “ignorar” la presencia de Melissa Paredes y no incluirla en las fotografías del cumpleaños de su hija.

“Que bueno que no bajaste foto con Melissa a pesar de que ella estuvo ahí”, escribió una usuaria, quien recibió el respaldo de otros internautas.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR