WhatsApp Plus: conoce cómo descargar la versión 17.60

También te enseñamos cómo saber si tu cuenta fue suspendida.

21/05/2014 WhatsApp Plus, gratuito y con más opciones: Qué es y cómo se descarga. (foto: Portaltic)

La original WhatsApp ha sido utilizado para crear un 'mod' que cuenta con más opciones y de color azul en vez de su característico verde. Se llama WhatsApp Plus y es un servicio no oficial que no se puede encontrar en las tiendas habituales de aplicaciones. Si ya te está picando la curiosidad, a continuación te contamos cómo puedes hacerte con WhatsApp Plus y qué ventajas ofrece con respecto al WhatsApp normal.

POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA EUROPA
PORTALTIC
21/05/2014 WhatsApp Plus, gratuito y con más opciones: Qué es y cómo se descarga. (foto: Portaltic) La original WhatsApp ha sido utilizado para crear un 'mod' que cuenta con más opciones y de color azul en vez de su característico verde. Se llama WhatsApp Plus y es un servicio no oficial que no se puede encontrar en las tiendas habituales de aplicaciones. Si ya te está picando la curiosidad, a continuación te contamos cómo puedes hacerte con WhatsApp Plus y qué ventajas ofrece con respecto al WhatsApp normal. POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA EUROPA PORTALTIC

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas a la hora de comunicarse a través de mensajes, llamadas o videollamadas ya que solo se requiere el número registrado del contacto en el dispositivo móvil. Aunque tiene varias funciones, son muchos los usuarios que prefieren descargar el APK de WhatsApp Plus, que ya se encuentra en la versión 17.60. ¿Qué tiene de diferente y por qué tiene tanto éxito?

En WhatsApp Plus no solo puedes cambiar el color completo de la plataforma sino también programar mensajes de texto e incluso responder automáticamente dejando un mensaje a la persona que los escribió. Todo sin otro tipo de aplicaciones para hacer esto.

¿QUÉ ES WHATSAPP PLPUS?

WhatsApp Plus es una aplicación diferente al WhatsApp original que lo imita y ofrece funciones adicionales a los usuarios en caso de problemas de conexión y contacto. Se ha descargado mucho en los últimos meses y están intentando prohibir algunas cuentas.

¿CÓMO INSTALAR EL APK DE WHATSAPP PLUS V17.50?

Encuentra la aplicación en Google Chrome o tu navegador preferido y realiza el proceso como se indica en la plataforma o, mejor, directamente desde la aplicación ya instalada en el dispositivo. Por lo general, no toma más de 5 minutos.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE WHATSAPP PLUS Y LA VERSIÓN ORIGINAL DE WHATSAPP?

La versión Plus de WhatsApp ofrece varias opciones no oficiales como configuraciones e imágenes, la vista de estado especial y una forma diferente de manejar contactos y conexiones.

¿ES SEGURO USAR ESTA VERSIÓN DE WHATSAPP?

No es 100% seguro, pero con estos pasos puedes evitar que la cuenta sea bloqueada:

1. Primero, ingrese WhatsApp Plus.

2. Una vez dentro, ve a Configuración de WhatsApp Plus

3. Desliza hacia abajo y presiona “Actualizar WhatsApp Plus”.

4. En ese instante la app buscará su versión más reciente con los nuevos modos anti baneo.

5. Cuando se encuentre el APK, simplemente se instala

6. No se perderán tus conversaciones con la actualización ni las configuraciones recientes y así se evitará que Whatsapp banee la cuenta de Whatsapp plus.

WhatsApp Plus. (foto: Aprende Cómo Hacerlo)
WhatsApp Plus. (foto: Aprende Cómo Hacerlo)

¿CÓMO SABER SI MI CUENTA DE WHATSAPP PLUS FUE BANEADA O SUSPENDIDA?

Es más fácil de lo que piensas. Según explica WhatsApp, la app original de Facebook, si detecta que estás usando una de sus variantes con igual servicio de mensajería, tu cuenta puede ser baneada por un tiempo hasta que uses la versión estándar de la aplicación.

Es de tal forma que si abriste WhatsApp Plus en tu móvil y apareció “Suspendido temporalmente”, eso quiere decir que deberás bajar WhatsApp desde la tienda de Google Play o iOS Store para solucionar el problema. De lo contrario, no podrás seguir escribiendo o recuperar tus mensajes.

En caso quieras seguir usando WhatsApp Plus deberás siempre mantener actualizado el APK ya que estos traen nuevos mods para que así eviten el baneo permanente de tu cuenta y pierdas tus chats.

Para ello simplemente deberás ir a ‘Ajustes’ de WhatsApp Plus y allí presionar donde dice Configuración. En ese instante desplázate hacia abajo y usa dale en Actualizar. Se descargará con eso la última versión del APK y así evitar que te sancionen.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com.

También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

EEUU y Corea del Sur alertaron que el régimen de Kim Jong-un continúa avanzando en su programa de misiles y armas

Ambas naciones ya cuentan con dos planes de acción para hacer frente a diversos escenarios bélicos protagonizados Pyongyang, incluso para el caso de que la dictadura comunista del norte lance un intento de invasión a Seúl

“Súper Bigote”: la caricatura que transmite la TV chavista en la que presentan al dictador Nicolás Maduro como un superhéroe

El personaje que viste un traje al estilo de Superman, procura “combatir” el “imperialismo norteamericano” y a la oposición, representada en dos antiguos presidentes de la Asamblea Nacional de Venezuela

La CDHI visita Ecuador por la crisis de seguridad en las prisiones

La delegación del organismo mantendrá una serie de reuniones con asambleístas y organizaciones de la sociedad civil, así como con el presidente del país, Guillermo Lasso

Periodismo y política, según el “testigo inglés”: Sebastián Lacunza presentó su libro sobre el Buenos Aires Herald

En el Centro Cultural Morán, el último director que tuvo el emblemático periódico cerrado en 2017 conversó con Cecilia González y Javier Timerman sobre “El testigo inglés” (Paidós), un repaso por la historia de esa publicación. “El diario hubiera podido seguir”, aseguró

Dimitió el ministro de Finanzas de Turquía en plena crisis de caída de la lira

Los medios turcos señalan que la salida de Lutfi Elvan se esperaba desde hace semanas, ya que el ex funcionario venía rechazando en privado la estrategia monetaria del presidente Erdogan y su continua intervención en el trabajo del Banco Central
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR