Melissa Paredes y Rodrigo Cuba olvidan ampay y disfrutan de su hija en la misma cama

Luego de confirmar la separación con el padre de su hija, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba compartieron una historia donde se les ve junto a su hija.

Compartir
Compartir articulo
Al parecer, el futbolista quería un segundo hijo con la modelo. (Foto: Instagram)
Al parecer, el futbolista quería un segundo hijo con la modelo. (Foto: Instagram)

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba decidieron hacer a un lado sus problemas maritales para mostrarse unidos por su pequeña hija, quien hoy está de cumpleaños, según el video que publicó la conductora de TV en sus redes sociales. La tarde de ayer el futbolista se reencontró con el gol y se lo dedicó a la pequeña, mientras que la participante de ‘Reinas del Show’ adelantó la celebración junto a su familia.

Melissa Paredes, previo al escándalo de infidelidad que mostró Magaly Medina en su programa la semana pasada, en cuyas imágenes se pudo ver a la aún esposa de Rodrigo Cuba besándose con su bailarín. Tras la revelación del material, la también actriz afirmó que se encuentra separada de su aun esposo. Sin embargo, mediante un comunicado el futbolista desmintió que estén separados, lo cual generó una ola de críticas en su contra.

“Feliz cumpleaños amor de nuestra vida”, fue el mensaje que Melissa viralizó en sus cuentas de redes sociales, en el que se resalta a ambos muy felices al lado de la pequeña.

Melissa Paredes publica tierna historia al lado de Rodrigo cuba tras ampay con bailarín. (Foto:Captura)
Melissa Paredes publica tierna historia al lado de Rodrigo cuba tras ampay con bailarín. (Foto:Captura)

En el clip se le ve a Cuba echado en la cama haciéndole cosquillas a su pequeña hija y a Melissa al otro lado de su hija, grabando el momento.

Además, en una de las últimas declaraciones de Melissa Paredes, afirmó que tanto ella como el padre de su hija seguían durmiendo en el mismo dormitorio. Dijo que Cuba le ha pedido que deje la casa pero no lo había realizado hasta aquel entonces por temor a que le interpongan una demanda por abandono de hogar.

CRÍTICAS LA TUMBAN

Pese a mostrarse muy orgullosa en TV y amenazar con demandar a su pareja por el comunicado que envió, Melissa Paredes se ha mostrado afectada por los comentarios de los usuarios en las redes sociales, al punto de desactivar toda opción de comentar en sus cuentas de Instagram o TikTok.

En sus historias compartió mensajes de aliento a ella misma, como “se suave, no dejes que el mundo te endurezca, no dejes que el dolor te haga odiar, no dejes que la amargura le gane a tu ternura”, o imágenes de una vela encendida delante de un cuadro de la Santa Cena.

Melissa Paredes y su reflexivo mensaje. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes y su reflexivo mensaje. (Foto: Instagram)

EMOTIVO MENSAJE DE GATO CUBA A SU HIJA

Rodrigo Cuba anotó en el triunfo por 3 a 1 de la Universidad César Vallejo ante Alianza Universidad de Huánuco y se mostró contento tras haber pasado por una semana bastante movida y polémica. Sin embargo, este tanto se lo dedicó a una persona muy especial.

“Primero me lo dediqué a mí, se lo dediqué a mi hija que mañana (hoy) está de cumpleaños. Es un bonito regalo para ella y gracias a Dios se dio en un momento oportuno”, respondió el popular ‘Gato’ cuando le preguntaron en el programa deportivo ‘Teledeportes’ sobre la dedicación de este fundamental gol.

El futbolista ha recibido muestras de apoyo de todas las personas que siguieron de cerca su relación con Melissa Paredes y él solo ha compartido los mensajes en redes, pero ha evitado dar cualquier comentario que pueda dañar la estabilidad de su hija.

Rodrigo Cuba habló sobre la dedicación de su gol y el momento que atraviesa. (Video: Teledeportes)

GISELA VALCÁRCEL Y SU CONFUSO MENSAJE A MELISSA PAREDES

Gisela Valcárcel sacó cara por Melissa Paredes tras ser ampayada con su bailarín en el estacionamiento de un centro comercial. Pese a que la modelo no estuvo en Reinas del Show, la popular ‘Señito’ tomó posición sobre este caso y señaló que ella cree en la versión de la exreina de belleza.

Lamento mucho no solo lo ocurrido, sino la forma en que ha sido maltratada, más allá de eso creo que todos saben la posición que yo tengo con respecto a la fidelidad y con las cosas que podemos y debemos hacer”, comentó.

La he sentido, y como cualquier ser humano, no la está pasando bien. Le he recordado lo que sucede en su casa debe de quedar en su casa, todos los demás solo seremos espectadores”, indicó.

De otro lado, Gisela Valcárcel le envió un claro mensaje a Melissa Paredes, indicándole que ella podía ir a su casa cuando quiera, pues siempre tendría las puertas abiertas para recibirla.

No somos amigas, pero eres un ser humano y los seres humanos merecen respeto, esté o no esté de acuerdo con lo que hagan. Lo sucedido en el hogar de Melissa Paredes es exactamente eso... sucedió en su hogar, en su casa. Ella (Paredes) y su esposo saben lo que ha sucedido”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO