Hernán Barcos: remate cruzado y golazo para descuento en Alianza Lima vs Sporting Cristal

El goleador de los ‘blanquiazules’ apareció en el área rival para marcar el descuento con brillante definición.

Compartir
Compartir articulo
Hernán Barcos anotó el descuento en Alianza Lima vs Sporting Cristal.
Hernán Barcos anotó el descuento en Alianza Lima vs Sporting Cristal.

Alianza Lima marcó el 1-2 frente a Sporting Cristal en el Estadio Nacional de Lima por la jornada 16 de la Fase 2 de Liga 1. Esto con gol del delantero argentino Hernán Barcos, que tuvo su revancha tras tanto errado en la primera parte. Gran definición del popular ‘Pirata’ en la zona caliente.

Pasó a los 52′ del segundo tiempo. Hernán Barcos bajó el esférico con el pecho en gran gesto técnico. Tras ello, quiso jugar en profundidad, pero Omar Merlo desvió la trayectoria y todo quedó en los pies de Jairo Concha, quien le devolvió la acción al jugador argentino.

El goleador de los ‘blanquiazules’ abrió su perfil derecho y colocó la pelota a un costado del portero Alejandro Duarte, que apenas reaccionó con la jugada. Sin duda, un tremendo remate cruzado del ‘9′ de Alianza Lima. Así descontaron los de Carlos Bustos.

Hernán Barcos anotó el descuento en Alianza Lima vs Sporting Cristal. (Video: GOLPERU)

PREVIA DEL ALIANZA LIMA VS SPORTING CRISTAL

‘Blanquiazules’ y ‘celestes’ se ven las caras en el Estadio Nacional de Lima por la jornada 16 de la Fase 2 de Liga 1. El partidazo será la ‘gran prueba’ para lo que será la finales del campeonato nacional entre estos dos equipos. Además, también definirían este domingo qué club elegirá la localía en los play-off de noviembre.

Alianza Lima llega en gran forma a este encuentro. Los de Carlos Bustos con ganadores de la Fase 2 y acumulan 19 duelos sin perder en lo que va del torneo. Para el juego de este domingo guardarán a Jefferson Farfán, su principal figura, por acumulación de partidos. No lo quieren arriesgar.

Sporting Cristal, por su parte, se muestra irregular, algo que no pasó en la primera parte del año, cuando fue demoledor ante sus rivales de turno. La escuadra de Roberto Mosquera viene de ganar 1-0 a UTC con gol de Marcos Riquelme. Los ‘rimenses’ no convocarán a Alejandro Hohberg por precaución.

Justamente la última vez que Alianza Lima perdió en este 2021, fue ante Sporting Cristal. Pasó el 2 de mayo en la ‘casa de la selección’. Aquel día, el cuadro ‘bajopontino’ ganó 2-1 con goles de Christopher Olivares (03′) y Alejandro Hohberg (51′). Wilmer Aguirre (43′) descontó en los ‘victorianos’.

SEGUIR LEYENDO: