Yolanda Medina descarta haber tenido un romance con ‘Tomate’ Barraza: “Nunca he tenido nada con él”

Yolanda Medina le dio todo su apoyo a ‘Tomate’ Barraza tras ser acusado por su exesposa de consumir drogas.

Yolanda Medina le brindó toda su solidaridad a Tomate Barraza tras pelea con Vanessa López. (Foto: Instagram)
Yolanda Medina le brindó toda su solidaridad a Tomate Barraza tras pelea con Vanessa López. (Foto: Instagram)

Carlos ‘Tomate’ Barraza recibió el apoyo de Yolanda Medina luego de las fuertes acusaciones que hizo Vanessa López en su contra. Como se recuerda, la modelo acusó al músico de consumir drogas y llevar a personas a Estados Unidos haciéndolas pasar como miembros de su orquesta.

La líder de Alma Bella se solidarizó con su amigo y aprovechó la entrevista que le hizo el diario Trome para descartar haber mantenido algún tipo de relación con el locutor radial.

Nunca he tenido nada con él, Carlos es mi gran amigo, es como mi hijo, mi familia y lo recontra quiero”, reveló. Asimismo, Yolanda Medina recomendó no realizar acusaciones sin pruebas, pues esto podría traer consecuencias legales.

No se pueden decir cosas tan a la ligera y menos en televisión nacional. Espero que ‘Tomate’ tome las acciones legales necesarias y resuelva su problema, pero es un tema de ellos. A veces no sirve que terceras personas opinen de otras parejas. Lo único que puedo decir es que quiero mucho a Carlos y es una gran persona”, expresó.

Recordemos que tras las acusaciones de Vanessa López, ‘Tomate’ Barraza decidió realizarse un examen toxicológico el pasado 18 de octubre. Los resultados fueron negativos, por lo que el músico ya estaría preparando una demanda contra su exesposa.

Vanessa López sufrió descompensación mientras discutía con Tomate Barraza. (Foto: Instagram)
Vanessa López sufrió descompensación mientras discutía con Tomate Barraza. (Foto: Instagram)

YOLANDA MEDINA CRITICA A SUS COMPAÑEROS DE REINAS DEL SHOW

La noche del sábado 16 de octubre, Reinas del Show estuvo lleno de emociones y tensiones por las diferentes presentaciones de cada concursante. Una de las más comentadas fue la de Yolanda Medina cuando señaló que le hubiera gustado que todas sus compañeras cantaran en vivo y no con playback.

La líder de Alma Bella le comentó a Gisela Valcárcel que fue una semana de locura y aprovechó en señalar que tiene más valor una interpretación real. “Me hubiese gustado que todas lo hagan en vivo. Es que una vedette canta en vivo, baila en vivo, con grabación cualquiera lo puede hacer”.

Sus palabras impactaron a los miembros del jurado y a la popular Senito quién insinuó que fue una indirecta a las demás participantes “Con chiquita para todas”, expresó con un gran gesto en el rostro.

El día que realmente vengan acá, me canten y me bailen sin playback, hablamos”, sentenció la artista, quién rápidamente fue interrumpida por la conductora para anunciar que se estaría dando un versus entre Yolanda y una retadora.

YOLANDA MEDINA TUVO COVID-19

El pasado mes de septiembre, Yolanda Medina sorprendió a todos los fanáticos en la cuarta gala de Reinas del Show al no presentarse en la competencia.

Ante ello, los usuarios empezaron a especular sobre una posible renuncia de último minuto, ya que horas antes del inicio del programa la cantante compartió imágenes promocionales del concurso de baile.

La cantante volvió al programa tras una semana de ausencia y explicó que debido a que contrajo el COVID-19 no pudo presentarse a la competencia. Asimismo, comentó que no quiso decir nada para no causar preocupación a sus seres queridos.

Yo hace muchas semanas contraje COVID y simplemente quise que no se dijera. Primero por preocupación hacia una persona tan importante como es mi mamá y mi propia hija. Cuando yo descubrí que lo tenía, mi hija que vive conmigo, fue la primera en caer mal”, comentó.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR