Halloween 2021: Las mejores ideas de disfraz para ti y tu grupo de amigos

Si deseas disfrazarte y no encuentras una temática adecuada, no te preocupes, en esta nota te mostramos las mejores opciones.

Compartir
Compartir articulo
Las mejores opciones de disfraces para grupos de amigos. (Foto:Captura)
Las mejores opciones de disfraces para grupos de amigos. (Foto:Captura)

Se acerca la fecha en la que la creatividad, sensualidad y diversión está mas presente que nunca, y se tratra de Halloween. Una fecha divertida y bastante social, ya que reúne a diversos amigos que probablemente no se hayan visto durante un buen tiempo, sobre todo por la pandemia. En la actualidad los países están bajando poco a poco el nivel de restricciones en el caso de reuniones o fiestas.

Y como es de esperarse, habrán muchos asistentes a diferentes eventos, así que si estás planeando disfrazarte con tu grupo de amigas o amigos, mira las opciones de disfraces grupales que tenemos para ti.

1. El Juego del Calamar

Teníamos que arrancar con la serie del momento, pues además de ser una de las más vistas en la plataforma Netflix, nos ha dado ideas de cómo disfrazarnos para Halloween. Esta serie nos da 3 opciones.

Agentes de traje rojo y máscaras negras con símbolos. Este disfraz es bastante genial pues es versátil para diversos géneros. Si quieres verte un poco más sexy puedes pedirlo un poco más entallado.

Buzos de concursantes. De la misma forma que el primero, muy versátil tanto para hombres como para mujeres; sin embargo si quieres verte un poco más sensual puedes utilizar un polo o top corto.

Disfraces de El juego del Calamar. (Foto:Composición)
Disfraces de El juego del Calamar. (Foto:Composición)

Líder enmascarado y VIPS. Esta opción será bastante llamativa y además te será bastante útil pues en el caso del líder, se trata de una capa completamente negra y una máscara negra, la cual puedes encontrarla en diferentes marketplace de Perú. Y para los que se disfrazan de VIPS, será aun mucho más sencillo, pues solo deben de conseguir la máscara, también en diversos Marketplace y ponerse sus mejores atuendos de gala.

Máscara del líder enmascarado y VIP de El juego del Calamar. (Foto:Composición)
Máscara del líder enmascarado y VIP de El juego del Calamar. (Foto:Composición)

2. Las Caza fantasmas

Apto para todo público. Los trajes de esta exitosa película definitivamente te serán muy cómodos a la hora de bailar y tomarte fotos. Eso sí recuerda que los accesorios marcan la diferencia.

3. Los Pitufos

Un disfraz ideal para un grupo de amigos. No importa si tu grupo es solo de chicas, chicos o si es mixto, pues los personajes también son variados. Así que puedes lucir sexy con este disfraz.

4. Mario Bros

Gracias a la diversidad de los personajes que ofrece este videojuego, puedes disfrazarte de Mario, Luigi, Toad (el honguito), Princesa Peach, Yoshi, Bowser (Koopa), entre otros personajes. Encontrarás disfraces tanto para mujeres como para hombres.

Disfraz de Mario Bros y equipo. (Foto:Captura)
Disfraz de Mario Bros y equipo. (Foto:Captura)

5. Las chicas Superpoderosas

Este dibujo animado también es perfecto para tu grupo de amigos, pues los personajes son varios. Está Bellota, Burbuja, Bombón, Bella, Mojo Jojo, la Señorita Belo, Capitán Justo, entre otros personajes. Muchos de ellos puedes adaptarlos a prendas con las que seguramente tienes en tu closet.

6. La casa de Papel

Este enterizo ha sido bastante comercializado y no dudes en que este Halloween 2021 también lo encontrarás en diversas casas de disfraces o en tiendas por internet. Por supuesto es apto para todo el público y obviamente debe de ir con la inconfundible máscara.

Disfraz de la Casa de papel. (Foto:Composición)
Disfraz de la Casa de papel. (Foto:Composición)

7. Toy Story

La indumentaria de la película ha demostrado ser una de las mejores opciones para disfraz. Muchos famosos la han utilizado y han compartido sus magníficos atuendos a través de las redes sociales. Obviamente es el preferido de muchos porque los atuendos son únicos y una vez más involucra a diversos personajes. Y toma en cuenta que hay una gran versatilidad en el vestuario.

Disfraz de Toy Story. (Foto:Composición)
Disfraz de Toy Story. (Foto:Composición)

8. Vis a Vis

La serie de las presidiarias españolas también es una buena propuesta, pues abarca un uniforme de color amarillo en dos piezas, que son sueltas. Este uniforme puede utilizarlo también un hombre y ya sabes, si quieres lucir un poco más sexy debes de utilizar un top pequeño y en el caso de los hombres una remera que los haga lucir más atractivos.

Disfraz de Vis a Vis. (Foto:Composición)
Disfraz de Vis a Vis. (Foto:Composición)

SEGUIR LEYENDO