El juego del calamar: ¿Dónde comprar disfraces para Halloween?

Muchos fanáticos ya pueden encontrar los disfraces de El juego del calamar para lucir este 31 de octubre.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ver las últimas noticias de El juego del calamar. La popular serie coreana de Netflix ha ganado fama en todo el mundo, y sin duda será un tema elegido para que los fanáticos usen los uniformes de los personajes para celebrar Halloween este 31 de octubre del 2021.

Los fans podrán elegir entre ser enmascarados con uniforme rojo o ser uno de los participantes de traje verde con número en el pecho. Otra de las opciones también puede ser uno de los miembro de VIP que pagaban para ver los macabros juegos a los que son sometidos los competidores.

La creatividad peruana. A través de las redes sociales, los emprendedores han encontrado una oportunidad de venta de productos los disfraces inspirados en El juego del calamar, también conocido como Squid game.

¿DÓNDE COMPRAR DISFRACES DE EL JUEGO DEL CALAMAR?

Si eres usuario de la red social Facebook, puedes ingresar al marketplace para poder encontrar el mejor atuendo para lucir en la Noche de Brujas que se celebrará el próximo mes. Aquí te vamos a indicar el paso a paso para poder ver las opciones disponibles.

- Ingresa a tu cuenta personal de Facebook, desde tu celular o dispositivo móvil favorito.

- Verás los iconos de inicio, páginas, watch y marketplace. Haces clic al último.

- Cuando ingresas encontrarás un espacio que dice “buscar en marketplace”.

- Escribe “disfraz de El juego del calamar”. Automáticamente verás la lista de opciones disponibles para comprar online por Internet.

Podrás encontrar disfraces desde 40 soles y otros a partir de 90 soles con otro tipo de calidad de tela.

Hay unos que presentan con máscara aparte y enterizos que tienen la máscara incluida en la capucha. Puedes ver tallas disponibles desde XS, S, M, L y XL.

Los uniformes verdes de los competidores tienen el número de los competidores más famosos como el 456, 067, 218, 001 y 199.

infobae

EL JUEGO DEL CALAMAR: EPISODIOS - TEMPORADA 1

Esta primera temporada cuenta con 9 capítulos, dejando abierto el final para que se continúe con una segunda edición, la cual no ha sido confirmada hasta la fecha.

1. Luz roja, luz verde.

2. Infierno.

3. El hombre del paraguas.

4. No abandones el juego.

5. Un mundo justo.

6. Gganbu.

7. Los VIPS.

8. El líder.

9. Un día de suerte.

El dato: “Violenta prueba de moral y humanidad”, así califica Netflix a El juego del calamar, también conocido como Squid Game.

ACTORES DE EL JUEGO DEL CALAMAR

Lee Jung-jae (Seong Gi-hun)

Park Hae-soo (Cho Sang-woo)

Wi Ha-jun (Detective Hwang Joon-ho)

Oh Young-soo (Oh Il-nam)

Jung Ho-yeon (Kang Sae-byeok)

Heo Sung-tae (Jang Deok-soo)

Kim Joo-ryoung (Han Mi-nyeo)

Tripathi Anupam (Abdul Ali)

EL JUEGO DEL CALAMAR

EL JUEGO DEL CALAMAR: ¿QUÉ ES Y CÓMO PREPARAR EL DALGONA CANDY?

La curiosa galleta hace su aparición en el segundo capítulo de la serie. Aquí te enseñamos la receta para preparar el dulce que aparece en uno de los retos.

SEGUIR LEYENDO