“La Voz Kids”: niño de 12 años sorprende al jurado tras confesar que está enamorado y es correspondido

El pequeño Stefano Gonzáles sorprendió al jurado por su talento y por su inesperada confesión.

Compartir
Compartir articulo
Pequeño Stefano Gonzáles sorprendió con su respuesta en La Voz Kids. (Foto: Latina)
Pequeño Stefano Gonzáles sorprendió con su respuesta en La Voz Kids. (Foto: Latina)

Stefano Gonzáles sorprendió al jurado de La Voz Kids no solo por su audición a ciegas, sino también por su inesperada respuesta ante la pregunta de Eva Ayllón, quien - por la pasión que le puso a su canción - le preguntó si estaba enamorado.

A lo que el niño de inmediato respondió que sí. El jurado dejó ver su sorpresa, mientras que Eva Ayllón destacó que se notaba por cómo interpretó el tema “No me doy por vencido” de Luis Fonsi. Pero esto no quedó ahí, pues la criolla le volvió a preguntar: “¿Y eres correspondido?”. Teniendo una vez más una respuesta afirmativa del pequeño.

Esta respuesta sorprendió aún más a los presentes, entre ellos sus padres que se quedaron boquiabiertos.

Stefano Gonzáles llegó a la competencia de canto desde Trujillo y logró que Eva Ayllón y Joey Montana voltearan su silla. Tras pensarlo bien, el pequeño se decidió por el intérprete de Picky.

La Voz Kids se encuentra en la audición a ciegas, y tiene la difícil de escoger la mejor voz entre niños de 8 a 15 años. Cabe señalar que en su primera temporada tuvo como ganadora a la cantante Amy Gutiérrez.

¿QUIÉNES SON LOS ENTRENADORES DE LA VOZ KIDS?

Los nuevos entrenadores de esta temporada de La Voz Kids son Christian Yaipén y Joey Montana. Ellos acompañarán a Daniela Darcourt y Eva Ayllón para elegir la voz más talentosa entre todos los niños participantes del país.

NIÑA DE CHOTA SORPRENDE A EVA AYLLÓN

Leila Marrufo, natural de Chota, Cajamarca, sorprendió al jurado de La Voz Kids tras cantar el emblemático tema La Guardia Nueva, en especial a Eva Ayllón, quien no dudó en luchar contra Joey Montana, para que la pequeña de 8 años se quede en su equipo.

De los cuatro entrenadores, Eva Ayllón y Joey Montana fueron los que voltearon su silla y resaltaron el talento de la niña, quien en la entrevista tocó el ukelele y dejó boquiabierta a Gianella Neyra.

Tras pedirle su decisión final, Leila Marrufo eligió a Eva Ayllón, quien muy emocionada corrió a abrazarla.

“Yo me siento muy feliz porque los entrenadores voltearon, cuando entré al escenario, dije ‘lo voy a dar todo’, y empecé a cantar con todo el ánimo. Estoy muy contenta de estar en el equipo de Eva. Estoy aquí para representar a toda mi gente de Chota, Cajamarca, y demostrar que mi gente puede, y los Marrufo Núñez también pueden”, dijo con gran entusiasmo.

Niña de Chota pasa la audición a ciegas. (Foto: Latina)
Niña de Chota pasa la audición a ciegas. (Foto: Latina)

¿DÓNDE VER LA VOZ KIDS 2021 EN VIVO ONLINE?

Para ver La Voz Kids 2021, solo debes acceder a la señal de Latina en vivo por medio de Internet AQUÍ ; o en las plataformas digitales de Movistar Play, Claro y DirecTV.

EL PERFIL DE CADA ENTRENADOR

DANIELA DARCOURT

Daniela Darcourt es una conocida cantante de salsa, cantautora y bailarina peruana. En el año 2004 ingresó a la Universidad Nacional de Música del Perú para estudiar canto y música. En el 2006 estudió ballet en el Centro Cultural de San Marcos.

En los últimos cinco años, la salsera ha sabido surgir en la industria musical. En el 2016 perteneció a la agrupación musical femenina de salsa Son Tentación y dos años después se lanzó como solista presentándose en espectáculos como “Daniela Darcourt y orquesta”.

Sin duda, ha sabido llevar su carrera hasta el exterior puesto que el 13 de mayo fue nominada como Mejor artista sur en los Premios Heat Latin Music Awards y ha recibido distintos reconocimientos a nivel nacional. Actualmente podemos verla como jurado en La Voz Senior y próximamente en La Voz Kids.

CHRISTIAN YAIPÉN

Es un cantante y compositor de cumbia, actualmente vocalista y líder del Grupo5. Hijo del gran Elmer Yaipén, fundador de una de las orquestas de cumbia más reconocidas del norte y quien fue bautizado como el “faraón de la cumbia”.

Christian Yaipén estudió música en la Universidad de Berklee en los Estados Unidos y ahora es el heredero de todo el legado que ha venido construyendo su padre en los últimos 40 años. Convertido en la imagen del grupo de cumbia que saca adelante junto a sus hermanos y gracias a su talento ha continuado con las giras nacionales e internacionales.

EVA AYLLÓN

María Angélica Ayllón Urbina, conocida en el mundo artístico como Eva Ayllón, es una cantante y compositora peruana del género afroperuano y valses criollos. Inicio su carrera desde muy joven trabajando en peñas criollas y años más tarde se integra al grupo Los Kipus siendo la voz principal y acompañándolos a recorrer todo el Perú.

Eva ha sido interprete de múltiples éxitos como “Que somos Amantes”, “Nada Soy”, “Mal Paso”, “Taita Guaranguito” entre otros, que sin duda han sido bailadas y escuchadas al rededor del Perú y el mundo.

La voz de oro del Perú ha sido ganadora del Grammy Latino a la Excelencia Musical por su aporte a la cultura y ha sido nominada más de 8 veces al Mejor Álbum Folklórico. Con más de 50 años en la industria musical, se ha consolidado como un ídolo mundial del folclore.

JOEY MONTANA

Cantautor panameño de música urbana, Edgardo Antonio Miranda Beiró es conocido artísticamente como Joey Montana. Perteneció al grupo musical La Factoría con quienes realizó una gira de 25 conciertos y tuvieron una participación en la telenovela mexicana Clase 406.

Luego de cinco años, decidió empezar su carrera como solista lanzando su primer álbum titulado Sin cadenas el 13 de noviembre de 2007. En el año 2010 se unió a la promotora Wa Promotions dirigida por el panameño Anel Walaco Sandoval y lanzó su segundo álbum llamado Flow Con Clase.

Ha sido interprete de éxitos internacionales como “Suena el dembow”, “Picky”, “La melodía”, entre otros. Además, el cantante ya cuenta con experiencia en realities de canto debido a que fue jurado en La Voz Ecuador en el año 2016.