‘La Resistencia’: integrante de grupo extremista aparece como extra en la serie ‘Llauca’, de Gisela Valcárcel

En el capítulo que se emitirá el 21 de octubre, se puede ver a García Ganoza interactuar con el actor Pietro Sibille, quien interpreta a ‘Lázaro’ en dicha serie.

Compartir
Compartir articulo
El extra participó en enfrentamiento con simpatizantes de Perú Libre, en el frontis del JNE. | Foto: Twitter/Latina
El extra participó en enfrentamiento con simpatizantes de Perú Libre, en el frontis del JNE. | Foto: Twitter/Latina

José Luis García Ganoza, activo participante en las manifestaciones del grupo radical ‘La Resistencia’, aparece como extra en la serie recientemente estrenada ‘Llauca’, que emite el canal Latina y que es producida por GV Producciones de Gisela Valcárcel.

En un adelanto del capítulo emitido el 21 de octubre, se puede ver a García Ganoza interactuar con el actor Pietro Sibille, quien interpreta a ‘Lázaro’ en dicha serie.

Fuente: Latina

Según la revista Caretas, García Ganoza es parte de ‘La Resistencia’, un grupo de ultraderecha fundado en el 2018 y que ha participado en recientes manifestaciones, algunas de ellas usando la violencia.

Aquí se puede ver a García Ganoza en un enfrentamiento con simpatizantes de Perú Libre, en el frontis del JNE, luego de la segunda vuelta y cuando el ente electoral aún no declaraba a Pedro Castillo como presidente de la República.

(Twitter)
(Twitter)

Esta imagen corresponde al intento de boicot, por parte de La Resistencia, de la presentación de un libro del expresidente Francisco Sagasti, en Barranco. El evento tuvo que ser suspendido y Sagasti tuvo que salir en un patrullero. “¡Líder terrorista!”, le gritaron antes.

Twitter
Twitter

El portal Ojo Público señala que, “además del colectivo La Resistencia, grupo vinculado a Fuerza Popular y que en la primera vuelta apoyó también a Renovación Popular, de Rafael López Aliaga, en los últimos meses se ha identificado un grupo de ultraderecha que se autodenomina ‘Los Combatientes’”, los cuales vienen siendo investigados por la fiscalía.

Ojo Público
Ojo Público

GISELA VALCÁRCEL RESPALDÓ A KEIKO FUJIMORI

Durante la segunda vuelta disputada entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo, la conductora de televisión y empresaria Gisela Valcárcel mostró su apoyo abierto a la candidata fujimorista.

Entonces, Valcárcel señaló que entre las razones para hacer público su apoyo a Fujimori Higuchi están que ella había “vivido los ochentas” y sabía lo que es “hacer cola”.

Además, resaltó la “fortaleza” de la hija de Alberto Fujimori y dijo esperar que la ciudadanía tenga “sabiduría y entendimiento” para dar su voto en la segunda vuelta.

Pidamos sabiduría y entendimiento, porque yo sí he vivido los noventas, y también los ochentas, por eso yo sé lo que es hacer cola”, dijo Valcárcel luego de reunirse con Keiko Fujimori en un evento en Carabayllo el 1 de junio.

SOBRE LA SERIE

“Llauca” es una producción grabada íntegramente en el Callao, teniendo locaciones como algunas calles emblemáticas del primer puerto, el papel principal de la serie recae en la actriz e intérprete Miluska Eskenazi.

A través de ella se contarán historias de gente de barrio que se entrelazarán unas a otras.

La acompañan Lucho Cáceres, Norka Ramírez, Miguel Iza, Pietro Sibille, Pablo Villanueva, Tatiana Espinoza, Manolo Rojas, Gisela Valcárcel, Ernesto Pimentel, Aldo Miyashiro, y algunos extras como José Luis García Ganoza.

BAJO RATING

¿Empezó con el pie izquierdo? Llauca es la nueva producción peruana realizada por GV Producción, productora de Gisela Valcárcel. La serie tuvo su gran estreno el pasado lunes 18 de octubre por la señal de Latina.

Pese a que la final de La Voz Señor le dejó un buen colchón de público, los televidentes habrían optado por apagar sus televisores o simplemente cambiar de canal, pues no tuvo un gran rating.

Ubicado en el puesto número 26 de los programas más visto de dicha fecha, Llauca solo logró 5.3 puntos. Cabe precisar que la producción nacional salió al aire a las 11:00 p.m.

Pese a que la misma Gisela Valcárcel le ha hecho compaña en sus redes sociales, la serie no llamaría la atención del público, incluso, hubieron algunos vecinos del Callao que realizaron una campaña para que nadie vea la telenovela debido a que no se sentían identificados.

¿DE QUÉ TRARA LLAUCA?

La trama de Llauca gira en torno a los personajes de Celia, interpretada por Miluska Eskenazi; su hermano Héctor, interpretado por Alejandro Vargas; y Jefferson, interpretado por Diego Sakuray.

Celia, gran admiradora de Celia Cruz, aspira a alcanzar el éxito como cantante de salsa; Héctor es joven que encuentra en el hip hop una válvula de escape para descargar el rencor producto de circunstancias que afectaron a su familia.

Jefferson, ex novio de Celia y también hijo de un criminal condenado, se esfuerza por sacar delante de manera honesta a su familia y hacerse un nombre como boxeador profesional.

Los sueños de estos personajes se verán interrumpidos por un trágico suceso que afectará sus vidas y pone en marcha los eventos que marcarán a los personajes.

SEGUIR LEYENDO