Melissa Paredes: ¿Cuántos puntos de rating hizo América Hoy con el llanto de Ethel Pozo?

América Hoy lideró el rating en su horario con la entrevista que le hicieron a Melissa Paredes, quien se pronunció sobre su supuesta infidelidad a el ‘Gato’ Cuba.

América Hoy y el rating que tuvo con el llanto de Melissa Paredes. (Foto: Captura América TV)
América Hoy y el rating que tuvo con el llanto de Melissa Paredes. (Foto: Captura América TV)

Melissa Paredes fue ampayada en el estacionamiento de un centro comercial con el bailarín Anthony Aranda. Tras la difusión de las imágenes en el programa Magaly Tv: La firme, la exreina de belleza se presentó en América Hoy para presentar sus descargos sobre este hecho.

De acuerdo a la modelo, antes de tener un ‘affaire’ con su bailarín, ella le comunicó a su aún esposo que ya no desea tener una relación sentimental con él, pues tenía sentimientos por otra persona.

El pronunciamiento de Melissa Paredes llamó la atención de los seguidores de la farándula peruana, por lo que se conectaron a América Hoy para ver el descargo de la modelo. El magazine de América Televisión logró un buen rating, ubicándose entre los programas más vistos del día.

Según las cifras de Ibope, el matutino conducido por Ethel Pozo y compañía, hizo 12 puntos de rating en Lima, consolidándose como el noveno programa más visto del día jueves 21 de octubre.

Asimismo, es importante mencionar que en el sector AB, América Hoy logró hacer 14.2 puntos durante la media hora. Cabe precisar que el magazine normalmente no hace gran cantidad de puntos, compitiendo casi parejo con Mujeres al mando.

La hija de Gisela Valcárcel lloró en reiteradas ocasiones en América Hoy. (Foto: Captura América TV)
La hija de Gisela Valcárcel lloró en reiteradas ocasiones en América Hoy. (Foto: Captura América TV)

MAGALY MEDINA ARRASÓ EN RATING

El programa de Magaly Medina fue uno de los más vistos la noche del último jueves. La ‘Urraca’ comentó las declaraciones de Melissa Paredes en América Hoy tras protagonizar un ampay siéndole infiel a Rodrigo Cuba con el bailarín Anthony Aranda.

Precisamente, Magaly TV, La Firme alcanzó los 20.2 puntos en los hogares de Lima, en el horario de las 20:46 a 22:59 de la noche, superando a Esto es Guerra. Mientras que en Lima +6 ciudades obtuvo 17.8 unidades.

¿Qué presentó Magaly la noche del jueves 21 de octubre? La periodista de espectáculos tuvo ácidos comentarios contra Melissa Paredes por intentar “justificar” las imágenes donde se la ve besando a su bailarín de Reinas del Show dentro de su camioneta.

MAGALY AGRADECE LA PREFERENCIA DEL PÚBLICO

Debido al ampay de Melissa Paredes con su bailarín, el programa de Magaly Medina fue uno de los programas más sintonizados de la televisión peruana. Solo en Lima logró 13.3 puntos, mientras que en Lima +6 ciudades obtuvo 12.4 unidades.

Por eso, al inicio del programa del jueves 21 la ‘Urraca’ se mostró complacida por las cifras y agradeció a su equipo de producción por crear contenido ‘bomba’.

Quiero agradecer a la audiencia de ayer, quiero agradecer al público, a mi equipo de colaboradores, que a veces colaboran, otras no tanto, pero quiero agradecer porque por fin los investigadores han salido del sueño en el que estaban”, dijo la conductora.

“Gracias a la audiencia, ayer tuvimos pico de 19 como siempre en nuestro querido AB, muchísimas gracias y por eso vamos a seguir trabajando”, añadió entusiasmada.

MELISSA PAREDES VOLVERÁ A REINAS DEL SHOW

En la reciente edición de América Hoy, emitida este viernes 22 de octubre, Santi Lesmes y Milena Zárate fueron los invitados del programa para hablar sobre la séptima gala del programa de Gisela Valcárcel.

Al respecto, el jurado de Reinas del Show anunció todos los detalles de la esperada gala, especialmente sobre la presencia de Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda.

Señora, yo sé que ahora está pensando ‘¿pero mañana?’. Sh, sh. Todo lo que usted cree que debe de ver mañana, lo va a ver”, aseguró el español.

Por si no hubiera quedado claro, Lesmes agregó: “De seguro con la mermelada está pensando ‘¿mañana estará?’. Mañana a las nueve de la noche todos los que usted cree que tienen que estar, van a estar”.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR