God Level: resumen, resultados, tabla de posiciones y clasificados tras la jornada 4

Solo los cuatro primeros disputarán la gran final de este domingo 24.

God Level: solo cuatro equipos pasarán a la gran final del domingo 24. (Instagram God Level)
God Level: solo cuatro equipos pasarán a la gran final del domingo 24. (Instagram God Level)

Este viernes 22 se realizó la cuarta jornada de God Level Grand Slam, competencia de batallas de rap donde se enfrentan equipos de 4 personas representando a siete países. Este mundial se realiza en México y esta la cita fue en la ciudad de Guadalajara, luego de pasar por Ciudad de México, Hermosillo y Tijuana. Las tres primeras fechas dejaron batallas memorables, al estar presentes los mejores exponentes del freestyle como Chuty, Aczino, Gazir, Stuart, Valles-T, Teorema y Jaze.

Esta competencia también ha marcado el regreso de Misionero como host. En los platos estuvo la dupla conformada por Sonicko y JBeat. Mientras que en el jurado estuvieron Omega (Chile), FJ (España), Danger (México), Yartzi (Puerto Rico) y Serko Fu (México). Una fiesta completa en el que los mejores se miden representando a sus respectivos países.

Así quedaron los enfrentamientos de la jornada 4 de God Level Grand Slam:

España venció a México

Chuty (ESP) le ganó a Rapder (MEX).

Sara Socas/Gazir (ESP) vencieron a Aczino/Karey (MEX) tras dos réplicas.

Aczino/Lobo Estepario/Rapder le ganaron a Sara Socas/Gazir/Skone tras una réplica.

Chile venció a Tricolor

Lancer Lirical (TRI) le ganó a KMC (CHI)

Teorema//Nitro (CHI) le ganaron a Valles-T/Marithea tras una réplica.

Teorema/Nitro/Kaiser le ganaron a Valles-T/Lancer Lirical/Letra

Argentina venció a Perú

Maricielo (PER) vs. Saga (ARG)

Mecha/Stuart (ARG) vencieron a Nekroos/Jaze (PER)

Jota/Nekroos/Jaze venció a Mecha/Stuart/Klan

Cada equipo cuenta con tres participantes hombres y una mujer. Cada batalla consiste en un enfrentamiento 1 a 1, 2 vs. 2 y 3 vs. 3. Dependiendo de los resultados cada equipo va sumando puntos.

La transmisión está a cargo de Red Bull y puedes verlo en YouTube.

TABLA DE POSICIONES

1) España : 17500 pts

2) México : 16250 pts

3) Tricolor : 12000 pts

4) Chile : 8750 pts

5) Argentina : 8500 pts

6) Perú : 3000 pts

De esta manera, los cuatro mejores equipos clasifican a la gran final del domingo 24 de octubre en Monterrey (Domo Care). Llegarán España, México, Tricolor y Chile. Quedando eliminados Argentina y Perú.

En la jornada 1, México venció a Perú, Argentina derrotó a Chile y España superó a la Tricolor (equipo conformado por Venezuela y Colombia). En la jornada 2, México venció a Chile, Tricolor derrotó a Argentina y Perú cayó ante España. En la jornada 3, Perú cayó con la Tricolor, México venció a Argentina y España derrotó a Chile.

Esta la mejor presentación de Perú. sobre todo teniendo en cuenta que el trío Jaze, Nekroos y Choque fueron campeones de la God Level 2019 que se realizó en México, Chile y Perú. Sin embargo, hubo algunos destellos por parte de Nekroos, Jota, Maricielo y Jaze que incluso pararon la batalla. Pero sin llegar a ser consistentes ni regulares. En sus redes sociales, los integrantes agradecieron el apoyo de sus fans y reconocieron que los resultados no los acompañaron.

Perú en God Level

Equipo Perú en God Level.
Equipo Perú en God Level.

JORNADA 3

Perú vs Tricolor (Colombia/Venezuela)

Nekroos (PER) le ganó a Letra (TRI)

Marithea/Valles-T (TRI) le ganaron a Jota/Jaze

Marithea/Valles-T/Lancer Lirical le ganaron a Jaze/Nekroos/Maricielo

Argentina vs México

Lobo Estepario (MEX) le ganó a Stuart (ARG)

Aczino/Rapder le ganaron a Mecha/Klan/ tras tres réplicas

Aczino/Lobo Estepario/Karey le ganaron a Stuart/Mecha/Saga

España vs Chile

Nitro le ganó a Sara Socas tras una réplica

Skone/Chuty le ganaron a Kaiser/Teorema tras una réplica

Skone/Chuty/Gazir le ganaron a KMC/Teorema/Nitro

JORNADA 2

México le ganó a Chile

Karey (Mex) venció a KMC (Chi) tras dos réplicas

Teorema/Nitro (Chi) vencieron Rapder/Lobo Estepario (Mex)

Aczino/Rapder/Lobo vencieron a Kaiser/Teorema/Nitro

España vs. Perú

Gazir (Esp) venció a Jaze (Per)

Sara Socas/Skone (Esp) venció a Maricielo/Nekroos (Per)

Gazir/Chuty/Skone venció a Nekroos/Jota/Skone

Tricolor vs. Argentina

Letra (Tri) le ganó a Mecha tras dos réplicas

VallesT/Marithea (Col) le ganaron a Stuart/Saga

Stuart/Klan/Mecha le ganaron a VallesT/Marithea/Lancer tras una réplica

JORNADA 1

España vs. Tricolor

Abriendo la primera fecha del torneo, Gazir se midió ante Valles-T. El asturiano llegó en un nivel insuperable, y con mucha autoridad se hizo con la victoria para darle los primeros puntos a su plantel, correspondientes a esa ronda mano a mano.

Posteriormente, en duplas salieron Chuty y Sara Socas para España, ante Letra y Marithea por el Team Tricolor. Mostrando una gran cantidad de recursos, Marithea destacó ampliamente en la batalla. Con el público de su lado, la colombiana fue la gran artífice de la victoria en el 2 vs 2.

Para cerrar la lucha, Skone, Chuty y Gazir se colocaron frente a Valles-T, Letra y Lancer Lirical. Demostrando por qué tienen el rótulo de favoritos, el equipo ibérico se llevó el triunfo y se adjudicó los puntos del round que más puntos otorga.

Argentina vs. Chile

En la previa era uno de los enfrentamientos que mayor expectación generaba en el público. Con una creciente energía, en el enfrentamiento inicial se midieron cara a cara Klan y Teorema. El chileno, que recibió constantemente consejos por parte de su compañero Kaiser, logró llevarse el triunfo tras un gran papel. Hábil y rápido, “Teo” jugó constantemente con las barras demostrando que está en vías de retomar el alto nivel que le caracterizaba.

Mecha y Saga fueron los que salieron al frente para enfrentarse ante Nitro y KMC en el segundo round. Durante el cruce, las MCs femeninas fueron quienes destacaron. El jurado dio una réplica, la cual decidieron dirimir Mecha y Nitro. Jugando con sus A.K.A., el argentino fue el que terminó llevándose el triunfo, aunque el chileno demostró un alto rendimiento.

De fondo salieron Mecha, Stuart y Klan ante Nitro, Teorema y Kaiser. De pronóstico reservado, las rimas punzantes fueron una constante en todos los freestylers. Arma habitual, la energía combativa se adueñó del escenario y se tuvo que ir a una réplica entre Stuart y Kaiser para definir un ganador. Dejando todo en la tarima, el freestyler argentino mostró su tremendo ingenio de respuesta ante el veterano MC chileno, que pese a tener una buena noche, no le alcanzó para llevarse la victoria.

México vs Perú

Siendo la última batalla de la jornada, México y Perú se enfrentaron con la expectativa del público a cuestas. Con los locales como favoritos, en primera instancia se vieron frente a frente Aczino y Jaze. Reeditando su enfrentamiento de octavos de la Final Internacional de Red Bull Batalla 2018, el mexicano sacó provecho de su ingenio y logró que los jueces lo vieran vencedor por sobre el peruano.

En la siguiente batalla chocaron las parejas de Rapder y Karey (México), ante Nekroos y Maricielo (Perú). Con rimas incisivas y un alto nivel de las mujeres, el 4x4 es digno de un video recopilatorio. Tras la votación de los jueces, la lucha se la volvió a llevar México.

Para cerrar la primera fecha, se midieron las ternas conformadas por Lobo Estepario, Rapder y Aczino para los locales, ante Jota, Jaze y Nekroos por parte de la visita. Con el peso de tener a Aczino en su esquina, el team México se llevó también la lucha. Con rimas en las que intervinieron los tres freestylers, los mejores momentos se encuentran en el 8x8.

¿Dónde y cuándo será la última fecha?

24 de octubre en Monterrey (Domo Care)

SEGUIR LEYENDO

Papo MC: “el póker me educó en un montón de camposPapo MC: “el póker me educó en un montón de campos

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Daniel Ortega impone el reino del miedo: periodistas y analistas optan por el anonimato, el exilio o dejan su oficio para evitar caer presos

Al menos una decena de nicaragüenses están detenidos por “difusión de noticias falsas” o “incitación al odio” en sus artículos en la prensa u opiniones en las redes sociales. El exsacerdote y embajador ante la OEA Edgard Parrales habló con Infobae horas antes de ser arrestado

El Reino Unido y Francia profundizan su grieta post Brexit y se disparan con refugiados y pesqueros

Boris Johnson y Emmanuel Macron volvieron a cruzarse esta semana. La carta pública del británico y la respuesta furibunda del gobierno francés

Preocupación en Inglaterra tras los problemas de salud de dos jugadores en pleno partido: los casos de Eriksen y Agüero que asustan

En los últimos meses, muchos jugadores de élite han sufrido graves complicaciones que los alejaron del campo de juego en plena competencia

El milenario tesoro inca que sigue escondido en las montañas de Ecuador

El rey Atahualpa prometió oro y plata a los conquistadores españoles a cambio de su libertad. Pero fue asesinado y parte del botín fue arrojado en los Andes

Quién es Porky, el escurridizo narco pandillero hondureño por el que Estados Unidos ofrece USD 100 mil

Su nombre es Alexander Mendoza. O Yulan Adonay Archaga Carías. O solo Porky. Huyó dos veces de la cárcel, la última con un operativo cinematográfico que incluyó el asesinato de cuatro guardias. Sus conexiones llegan hasta lo más alto del poder en Honduras
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR