Pedro Gallese apareció con espectacular atajada en el Orlando City vs Montréal por la MLS

El arquero extendió toda su humanidad para evitar el tanto del Montréal en el duelo disputado en el Exploria Stadium.

Compartir
Compartir articulo
Pedro Gallese ante el CF Montréal por la MLS.
Pedro Gallese ante el CF Montréal por la MLS.

Pedro Gallese sigue mostrando solidez en la MLS. El arquero peruano apareció notable nuevamente en Estados Unidos en el duelo entre el Orlando City frente al CF Montréal por la MLS. El ‘Pulpo’ evitó lo que pudo ser el empate en el arranque del segundo tiempo cuando atajó un disparo con grandes opciones de gol para el rival.

El nigeriano Sunusi Ibrahim fue quien no pudo vencer al guardameta nacional. La jugada partió desde la derecha con un centro rasante que no pudo ser desviado por ningún defensa. La pelota llegó limpia dentro del área chica y el africano apareció sin marca. El disparo con la parte inter fue directo y fuerte al arco, pero el número uno de la selección peruana usó todo su cuerpo para evitar el tanto.

Lamentablemente, luego de su gran acción, el equipo del peruano no pudo evitar el empate transitorio y por ahora las cosas están 1-1. Recordemos que el equipo del peruano es cuarto en la conferencia oeste con 46 puntos, a 20 del líder New England Revolution.

Pedro Gallese sufrió unas molestias en el duelo entre el Orlando City y el FC Cincinnati en la fecha anterior del torneo norteamericano, solo un día después de haber jugado la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas ante Argentina en Buenos Aires, donde la blanquirroja cayó 1-0, recibiendo un gol del delantero argentino Lautaro Martínez.

En la semana se pudo ver que el exAlianza Lima entrenó con normalidad con su equipo y aseguró su presencia en esta nueva jornada. Recordemos que el peruano jugó los tres partidos de la fecha triple de octubre y probablemente sea el arquero titular ante Bolivia y Venezuela en la próxima fecha doble de noviembre.

El arquero de la Selección Peruana le atajó el disparo a Sunusi Ibrahim

¿CUÁNDO RICARDO GARECA DARÁ LA NUEVA LISTA DE CONVOCADOS PARA NOVIEMBRE?

Estamos en octubre pero el entrenador de la Selección PeruanaRicardo Gareca, ya viene planeando lo que será la jornada de doble que se realizará en noviembre. Por ello, se prevé que la lista de convocados sea anunciada el viernes 29 de este mes.

Dicha noticia fue comunicada por el periodista Gustavo Peralta a través del programa deportivo ESPN Perú. “El viernes 29 sale la convocatoria para los partidos de Bolivia y Venezuela. Además, el 1 de noviembre empezarán los entrenamientos en las instalaciones de la Videna”, indicó Peralta.

El técnico de la Selección Peruana consiguió sumar siete puntos de los últimos 18 jugados. (Foto: Conmebol).
El técnico de la Selección Peruana consiguió sumar siete puntos de los últimos 18 jugados. (Foto: Conmebol).

FECHA DOBLE DE NOVIEMBRE

El primer partido de la selección peruana en esta nueva jornada mundialista será contra Bolivia, con quien se volverá a encontrar luego de perder los 3 puntos en La Paz al caer 1-0. Esta vez el cuadro liderado por Ricardo Gareca jugará como local en el Estadio Nacional el próximo 11 de noviembre. La hora toda no está definida, pero lo más probable es que se programe para las 8:00 p.m., ya que esta es la hora usual en la que se han jugado los últimos duelos en la capital peruana.

Para el partido contra la selección de Venezuela, la bicolor jugarán de visitante, por lo que la escuadra nacional deberá trasladarse a Caracas. El choque entre selecciones está programado para el 16 de noviembre y tampoco tiene hora definida. Recordemos que en el encuentro de ida, la blanquirroja fue superior a la selección vinotinto ganando el partido 1-0 con gol de Christian Cueva.

La Selección Peruana aún tiene chances de clasificar al Mundial de Qatar 2022. (Foto: CONMEBOL)
La Selección Peruana aún tiene chances de clasificar al Mundial de Qatar 2022. (Foto: CONMEBOL)

PARTIDOS DE PERÚ EN EL 2022 POR ELIMINATORIAS:

Fecha 15: Colombia vs. Perú en Barranquilla (27 de enero de 2022)

Fecha 16: Perú vs. Ecuador en Lima (1 de febrero de 2022)

Fecha 17: Uruguay vs. Perú en Montevideo (24 de marzo de 2022)

Fecha 18: Perú vs. Paraguay en Lima (29 de marzo de 2022)

SEGUIR LEYENDO: