Magaly Medina sobre ampay de Melissa Paredes con su bailarín: “No lo ha negado, su conciencia la llevó a hacer el comunicado”

La conductora de TV Magaly Medina difundió un ampay de Melissa Paredes donde se le ve besando a su bailarín.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina sobre ampay de Melissa Paredes. (Foto: Instagram)
Magaly Medina sobre ampay de Melissa Paredes. (Foto: Instagram)

Magaly Medina se refirió al comunicado que difundió Melissa Paredes tras saber del ampay que le había hecho el programa Magaly TV: La Firme, donde se ve a la exmodelo besando a su bailarín.

La periodista no dudó en mostrarse mortificada, pues resaltó que el comunicado donde Melissa indica que está separada de su esposo fue “una falsedad del tamaño del mundo”. ,

“Este ampay es la respuesta a la hipocresía de la que hacen gala todas las mañanas (en América Hoy), fingiéndose las muy señoras. Ahí está la televisión blanca, pues. Qué autoridad moral tendrá ahora Melissa Paredes para comenzar a opinar sobre lo que todos opinan, le dan consejos a Josimar, a todo el mundo. ¿Quién le da consejos a ella?”, señaló Magaly Medina.

“Tras la promoción, Melissa Parece lanza este comunicado que trataba de pincharnos el globo. Cómo es el dramatismo, con la foto en negro, bien estudiada. Ella habla de dos (en su comunicado), no de ella nada más. Ella dice decidimos (separarnos), no dice ‘yo lo decidí’. Yo le había creído un poco, yo todavía soy ingenua, aún creo en la gente”, indicó de forma irónica para seguir leyendo el comunicado.

Melissa Paredes señaló que estaba separada en su comunicado. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes señaló que estaba separada en su comunicado. (Foto: Instagram)

Sin embargo, resaltó que lo que nunca imaginó Melissa es que el propio Rodrigo la desmentiría con su propio comunicado.

“El Gato (Rodrigo Cuba) puso este comunicado que es lapidario”, recalcó Magaly Medina, empezando a leer el comunicado del futbolista.

“Él se enteró por el comunicado que ya no estaba con la mujer (risas), y Melissa Paredes tomó su nombre y nos contó a todos un tremendo cuento, una falsedad del tamaño del mundo. Que ella y su esposo habían decidido, juntos, terminar la relación, en un ambiente cordial. Mentira, qué tal falsedad, cantidad de mentiras que nos contó en su comunicado. Todo para salvarse, para no quedar mal, pero Rodrigo la desmintió, educadamente, porque ha podido destruirla”, dijo la presentadora de televisión, calificando de caballeroso el comunicado de Cuba.

En otro momento, la conductora de TV señaló que esta publicación de Melissa Paredes solo reafirma el ampay difundido este 20 de octubre, donde se le ve besando a su bailarín.

“Ella no lo ha negado, miren cómo se besan (mientras se difunde el ampay). Hay varios momentos más donde ella parece que se lanza. Ellos (Melissa y el bailarín) están bien acurrucados, no lo ha podido negar. La conciencia la llevó a hacer el comunicado”, señaló Medina, quien resaltó que hubiera podido inventar muchos pretextos, pero la culpabilidad la llevó a publicar sobre la separación.

“Por eso el comunicado, ella sabía lo que había pasado ahí dentro (del carro)”. concluyó.

Antes de emitir el video del ampay, Magaly Medina difundió una serie de publicaciones que Melissa hizo en octubre, en su cuenta de Instagram, además de declaraciones que dio en su programa, las cuales probarían que ella y su esposo no estaban separados.

Melissa Paredes le habría sido infiel a Rodrigo Cuba con su bailarín de Reinas del Show.

RODRIGO CUBA DESMIENTE A MELISSA PAREDES CON COMUNICADO

Rodrigo Cuba sorprendió a más de uno al revelar que no estaba separado de Melissa Paredes como ella lo aseguró en un comunicado que publicó en sus redes sociales tras ampay con bailarín de Reinas del Show.

De acuerdo al futbolista de Universidad César Vallejo, recién tomó conocimiento de la decisión de su aún esposa a través del mensaje que escribió en su cuenta personal de Instagram, donde ella asegura que terminaron a fines de setiembre.

El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación y solo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado como es y fue mi compromiso de vida al unirnos en matrimonio. Los detalles de nuestra separación solo podrán pedírselo a mi aún esposa, por respeto a mi hija prefiero guardar silencio y ser un espectador”, dice.

Asimismo, el defensa le dedica un emotivo mensaje a su hija, quien sería la única perjudicada con la separación de sus padres tras el escándalo que se desataría por la ahora presunta infidelidad de la conductora de América Hoy.

A mi hija decirle que: siempre serás lo mejor que la vida me dio, mi motivo de vida, mi motor de esfuerzo, en la vida no hay arrepentimientos, hay aprendizajes y este camino quiero hacerlo tomado de tu mano. Les pido respeto a mi familia y mi persona en este momento”, culminó.

Rodrigo Cuba publica comunicado. (Foto: Instagram)
Rodrigo Cuba publica comunicado. (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO