Rodrigo González no aguantó ver más de 20 minutos ‘El juego del calamar’: “No porque a todo el mundo le guste, me tiene que gustar”

El conductor Rodrigo González indicó que tras ver la exitosa serie durante 20 minutos, apagó la tele.

Rodrigo González contó su experiencia viendo la serie El juego del calamar. (Foto: Instagram/ Netflix)
Rodrigo González contó su experiencia viendo la serie El juego del calamar. (Foto: Instagram/ Netflix)

Seducido por los comentarios sobre la exitosa serie El juego del calamar, el conductor Rodrigo González quiso darle una oportunidad a la producción coreana. Sin embargo, no aguantó más de 20 minutos. “No porque a todo el mundo le guste, me tiene que gustar”, indicó el presentador de Amor y Fuego.

González contó su experiencia con la serie antes de presentar un informe que trataba sobre las consecuencias de esta serie en los jóvenes. El conductor indicó que quiso darle una oportunidad a El juego del calamar pero como no captó su atención, decidió dejar de verla.

“Esta serie se ha apoderado de nuestro país. El juego del calamar, serie que está arrasando a nivel mundial, tiene más de 100 millones de usuarios que han ingresado a engancharse con esa serie”, señaló Rodrigo.

Le di 20 minutos de oportunidad y la apagué. No porque a todo el mundo le guste, me tiene que gustar. Cada uno tiene su experiencia, es como leer un libro y ver una película”, acotó.

El conductor indicó que fue lo más transparente posible, practica que también usa cuando ve una película. Incluso, recordó las veces que se ha retirado de una sala de cine junto a Gigi Mitre cuando una producción no le convence.

“Lo hemos hecho. Si algo no captura nuestra atención, adiós”, dijo Rodrigo González. De inmediato, Gigi respondió: “Que yo recuerde, al menos de tres (salas de cine) nos habremos ido”.

Director el juego del calamar
Director el juego del calamar

EL JUEGO DEL CALAMAR ES LA SERIE DE NETFLIX MÁS VISTA DE TODOS LOS TIEMPOS

El juego de calamar o Squid Game, exitosa serie surcoreana que ha atrapado la atención de millones, se ha convertido en la primera serie de Netflix en superar los 100 millones de reproducciones durante su primer mes en la plataforma.

De acuerdo con los datos proporcionados por la propia compañía, desde su estreno el pasado 17 de septiembre, la serie dirigida por Dong-hyuk Hwang ha acumulado 111 millones de espectadores en apenas 17 días.

De esta manera, la producción surcoreana ha superado a Los Bridgerton que, hasta ahora, era la más vista en la historia de la plataforma de streaming. Sin embargo, la serie de ficción romántica ha pasado a segundo lugar con 82 millones de visualizaciones en su primer mes en el catálogo.

ROMPIÓ RÉCORDS

A pocos días de su estreno, El juego del calamar ha logrado posicionarse como una de las series más vistas de todo Netflix y en una de las más comentadas pese a su discreto estreno.

Según un Flix Patrol, un sitio de clasificación de vídeo, El juego del calamar superó a Sex Education, que fue número uno hasta el día anterior del estreno.

Por otro lado, según un reporte de Korea.net, la serie obtuvo una puntuación del 100% en Rotten Tomatoes, un sitio de reseñas de películas que tiene sede en Estados Unidos y una puntuación de 8,3 de 10 en IMBd.

El pasado 21 de septiembre, la revista de negocios Forbes la llamó una serie imperdible: “Es una producción poderosa, llena de actuaciones estelares, giros, personajes memorables y vueltas creativas”.

Pero lo que más sorprendió de El juego del calamar es que en menos de 48 horas eclipsó el esperado estreno de la quinta temporada de La casa de papel, serie española reconocida por su gran éxito a nivel internacional.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR