Reinas del Show: Diana Sánchez renuncia al reality de Gisela Valcárcel y se retira llorando del set

Diana Sánchez no ensayó para el versus contra Gabriela Herrera y dio a conocer que por problemas personales tenía que retirarse de Reinas del Show.

Compartir
Compartir articulo
Diana Sánchez rompió en llanto y anuncia su renuncia a Reinas del Show. (Foto: Captura de TV)
Diana Sánchez rompió en llanto y anuncia su renuncia a Reinas del Show. (Foto: Captura de TV)

¿QUÉ PASÓ? Una de las favoritas para llevarse la copa de Reinas del Show es sin duda Diana Sánchez; sin embargo, nadie imaginó que de un momento a otro la exchica reality ingresaría al set de televisión para anunciar su salida del programa.

Este momento se dio cuando la popular ‘Chata’ debía enfrentar en un versus a Gabriela Herrera. Ella no se hizo presente y su ausencia llamó la atención de Gisela Valcárcel, quien inmediatamente pidió que la ubiquen.

Tras enviar a un comercial y regresar, Diana Sánchez ingresó a la pista de baile anímicamente mal, anunciando que no había practicado debido a que tenía problemas personales bastante fuertes.

No he podido ensayar Gisela hoy día ha sido un poco complicado... Quiero aprovechar la ocasión de tener a Gabriela a mi costado y mis compañera atrás de decirte muchísimas gracias por haberme permitido de regresar a la pista de baile después de mucho tiempo”, dijo en un inicio.

Lo que nunca imaginó la popular ‘Señito’ es que la exchica reality iba a renunciar en vivo. “Han semanas de mucha felicidad... es una cuestión personal que voy a tener que dar un paso a la competencia...”, agregó con lágrimas en los ojos.

De inmediato, Yolanda Medina pidió el micro para dedicarle unas palabras a su amiga y dirigirse al público para contar que durante los ensayos vio bastante mal a Diana Sánchez, algo que le causó mucha pena.

Diana Sánchez no ensayó para el versus contra Gabriela Herrera y dio a conocer que por problemas personales tenía que retirarse de Reinas del Show.

DIANA SÁNCHEZ SUFRIÓ ASALTO

Diana Sánchez, participante del programa Reinas del Show, vivió momentos de terror y pánico al ser interceptada por unos delincuentes que la asaltaron. No obstante, la ex combatiente, aseguró que la encañonaron y le pusieron una pistola en la cabeza para llevarse sus pertenencias.

Solo me apuntaron a mí, yo entré en crisis y comencé a llorar, mi bailarín estaba tan nervioso que empezó a tener náuseas”, dijo aún muy temerosa por la situación.

Asimismo, aseguró que por la medicación que recibe para controlar la ansiedad, tuvo una reacción más tranquila.

Yo hace tiempo estoy medicada y la medicación me ayuda mucho a controlarme pero en ese momento no sabes cómo reacciona tu cuerpo. Gracias a Dios Andrés me ayudó a estacionarme porque comencé a manejar muy mal”, aseveró.

DIANA SÁNCHEZ RESPONDE CRÍTICAS DE GABRIELA HERRERA

Diana Sánchez sorprendió al hablar de Gabriela Herrera, quien se ha mostrado bastante segura durante su estadía en Reinas del Show. Ante ello, la exintegrante de Combate señaló que su compañera confunde la seguridad con la arrogancia.

Hay una diferencia entre la confianza y la arrogancia, tener seguridad y confianza es muy distinto a ser arrogante, y creo que eso se confunde con la personalidad que ella tiene. Nadie la minimiza por su edad, todo lo contrario, tiene mucho más que ganar por ser una persona joven. Pero, ahora, me quiero enfocar solo en mí”, señaló.

SEGUIR LEYENDO: