Reinas del Show: Brenda Carvalho rompe en llanto tras recibir elogios del jurado | VIDEO

La brasileña se emocionó hasta las lágrimas tras escuchar los buenos comentarios por parte del jurado.

Compartir
Compartir articulo
Brenda no aguantó las lágrimas en la última gala de Reinas del Show. (Foto: Captura América TV)
Brenda no aguantó las lágrimas en la última gala de Reinas del Show. (Foto: Captura América TV)

En la sexta gala de Reinas del Show, Brenda Carvalho se emocionó hasta las lágrimas tras recibir buenos comentarios por parte del jurado. La brasileña dio lo mejor de sí en la pista de baile para salvarse de la eliminación.

En un versus de infarto contra Vania Bludau, quien también estaba sentenciada, la brasileña deslumbró al público con los temas ‘03 03 456′ y ‘Fiesta’ de la fallecida cantante Rafaella. Esto como parte de la temática ‘Noche de vedettes’.

Luego de culminar su presentación, Adolfo Aguilar no tuvo más que palabras de admiración hacia Brenda Carvalho. “Estas alas te hacen volar, tu sonrisa nos contagia. Tienes alma de vedette, te felicito, hermosa”.

Por su parte, Belén Estévez, quien fue invitada al programa como jurado VIP, aplaudió de pie a la exintegrante de Exporto Brasil por sus pasos de baile, vestuario y buen manejo del escenario.

“¡Es una loca hermosa! Yo te vuelvo a comprar una entrada de teatro, eso es lo que tiene que hacer una vedette. Estuvo increíblemente hipnótica, ella salió y ya nos había comprado a todo el público”, expresó la rubia bailarina.

Brenda Carvalho recibió 11 puntos por parte de Adolfo Aguilar, Belén Estéves, Tilsa Lozano y Santi Lemes. Recordemos que de ellos dependía su permanencia en el programa.

Antes de retirarse del escenario, Gisela Valcárcel le consultó a la participante cuáles eran sus redes sociales, ya que días atrás anunció el hackeo de su cuenta de Instagram. Sin embargo, Brenda no pudo responder debido a la gran emoción que sentía.

“Todo esfuerzo vale la pena, nunca hay que bajar la guardia. Agradezco la paciencia y el cariño de la producción. Puedo ser una intensa, pero intento que todo salga lindo (...) Quería que saliera bonito, quería que ustedes se emocionaran porque yo me emociono”, señaló con la voz entrecortada.

“Yo doy lucha, a mí me gusta eso. Me apasiona. Nunca sé si va a ser mi última vez, cada vez siento que se acerca más. Pasan muchas cosas… hay un cariño muy especial”, dijo antes de romper en llanto.

Al ver a Brenda Carvalho tan conmovida por los elogios que recibió esa noche, el jurado aplaudió de pie a la bailarina mientras ella se secaba las lágrimas.

En tanto, Gisela Valcárcel felicitó a Brenda Carvalho por ser una de las participantes más disciplinadas de Reinas del Show. Incluso, se animó a contar una anécdota que tuvieron cuando el programa fue cancelado debido a la ola de contagios entre los participantes y demás miembros de producción.

“Cuando estábamos hablando por Zoom, yo le dije ‘Brenda, ¿dónde estás?’. Se había ido sola a un lugar en la playa para que su pareja no corriera ningún riesgo hasta que le hiciera a ella todas las pruebas. Así de disciplinada es Brenda Carvalho”, puntualizó la conductora.

La brasileña se emocionó hasta las lágrimas tras recibir buenos comentarios por parte del jurado. (Video: América TV)

VANIA BLUDAU SE SALVA

Tras medir sus fuerzas contra Brenda Carvalho, Vania Bludau no logró que el jurado del programa votara por ella para permanecer en el programa. Sin embargo, fue salvada por Gisela Valcárcel.

La conductora explicó que no quería dejarla ir y le daría una oportunidad más si ella aceptaba realizar un versus de baile contra Melissa Paredes, quien regresará a Reinas del Show el sábado 23 de octubre.

La morocha aceptó el reto y agradeció la oportunidad. Indicó que si el jurado le daba un salvavidas no lo hubiera aceptado porque siente que no sería justo para sus compañeras. No obstante, por tratarse de un versus, acepta quedarse una semana más.

“No me voy a ir”, dijo bastante sonriente, agradeciendo a Gisela Valcárcel por esta oportunidad.

Es así como la sexta gala no tuvo ninguna eliminada; sin embargo sí hubo una renuncia. Diana Sánchez anunció su retiro de Reinas del Show por motivos personales.

SEGUIR LEYENDO: