Pedro García y su ácida crítica a Nicolás Otamendi y Cristian Romero en penal errado de Yoshimar Yotún: “Son dos estúpidos”

El periodista deportivo se mostró sin pelos en la lengua a la hora de hablar de los defensas centrales de la selección argentina, quienes se burlaron del peruano en penal fallido.

Compartir
Compartir articulo
Pedro García lanzó dura crítica contra los defensas que se burlaron de Yoshimar Yotún en Perú vs Argentina.
Pedro García lanzó dura crítica contra los defensas que se burlaron de Yoshimar Yotún en Perú vs Argentina.

Pedro García quedó indignado con la reacción de Nicolás Otamendi y Cristian Romero en penal errado de Yoshimar Yotún en Perú vs Argentina por Elimintorias Qatar 2022. El reportero de la selección peruana ‘dio con palo’ a ambos centrales y los llamó “estúpidos”. Todo esto en el programa ‘Al Ángulo’ de Movistar Deportes.

MICHAEL SUCCAR

“La grandeza no solo está en cómo tratas la pelota o en lo que consigues, sino en otro tipo de gestos. Hoy (jueves) perdieron dos puntos de grandeza dos defensas de Argentina, que inexplicablemente le gritaron a un colega en la cara un penal fallado. Innecesario y ordinario para un momento como ese”, señaló.

PEDRO GARCÍA

“Si fuese que Argentina se juegue la vida, y están con las pulsaciones a mil... los dos estúpidos estos, vienen a gritarle a boca abierta el penal errado a Yotún... ¿qué pasaba si Yotún la ‘picaba’ y erraba? Bueno, te quisiste burlar y ahora yo me burlo de ti”, arrancó.

“Pero Yotún se está jugando la vida en la Eliminatoria, en la que ellos están agrandados y hablando de Qatar. ¿Y vienen a gritarle a Yotún? Hasta donde yo sé, Otamendi y Romero son normales; no son Passarella (2 veces campeón del Mundo con Argentina) ni Ayala (exdefensa)”, agregó.

“Otamendi es un jugador normal. Y Otamendi se burla de Yotún, siendo él un jugador dirigido por Gareca en su momento en Vélez. Se está burlando del técnico que lo hizo crecer en el fútbol argentino”, sostuvo.

Pedro García y su ácida crítica a defensas de Argentina en penal errado de Yoshimar Yotún. (Video: Movistar Deportes).

JOSE CHÁVARRI

El que se mostró distante a las ácidas críticas es Jose Chávarri. “¿Por qué no nos quedamos con la reacción de Yotún? De ignorarlos y no hacerlos caso. Yotún les demostró lo que es tener civismo, lo que es ser un profesional”.

EL PENAL FALLIDO DE YOSHIMAR YOTÚN

Se vio a los 65′ de la segunda parte. Jefferson Farfán, que solo tenía 5 minutos en el terreno, atacó por el sector izquierdo del área rival y ‘Dibu’ Martínez lo terminó derribando. El árbitro no lo pensó dos veces y cobró penal a favor de los peruanos.

Yoshimar Yotún, que suele patear penales en su club, tomó la pelota para buscar el empate, pero esto no tuvo final feliz. El mediocampista nacional impactó su remate al palo izquierdo del meta argentino. Sin duda, una ocasión que todo el Perú lo lamentó, pues necesitaban sumar en esta fecha.

Yoshimar Yotún perdió penal en Perú vs Argentina por Eliminatorias. (Video: Movistar Deportes).

SEGUIR LEYENDO: