Esto es Guerra: Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz sorprenden a Gilberto Santa Rosa con cajón peruano

Los conductores de Esto es Guerra, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, recibieron en su set al caballero de la salsa.

Compartir
Compartir articulo
Gilberto Santa Rosa emocionado con obsequio peruano. (Foto: América TV)
Gilberto Santa Rosa emocionado con obsequio peruano. (Foto: América TV)

Gilberto Santa Rosa llegó al set de Esto es Guerra para presentar n mix de sus exitosas canciones. Como se recuerda, el caballero de la salsa se encuentra en Perú para brindar un concierto este 16 de octubre.

El cantante fue recibido a lo grande y con una sorpresa que lo llenó de emoción. Los conductores Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel le obsequiaron un cajón peruano, nada menos que con su nombre.

Santa Rosa tomó el obsequió con gran alegría e indicó que lo llevaría en el corazón.

“Muchas gracias por el detalle, un detalle precioso, me lo llevo en el corazón y me lo llevo a mi casa también”, dijo con una gran sonrisa, para luego dar paso a su presentación.

Los guerreros bailaron y se deleitaron con la música de el reconocido salsero.

Cabe indicar que aunque se anunció el quinto episodio de La Academia y la develación de los nuevos integrantes de Esto es Guerra, ninguno de ellos se concretó.

Gian Piero Díaz entrega cajón peruano a Gilberto Santa Rosa. (Foto: América TV)
Gian Piero Díaz entrega cajón peruano a Gilberto Santa Rosa. (Foto: América TV)

ROSÁNGELA ESPINOZA ASEGURA QUE NO REGRESARÁ A ESTO ES GUERRA

Pese a los años que tiene en Esto es Guerra, Rosángela Espinoza no recibió el apoyo de sus compañeros para quedarse en la competencia, pues ellos decidieron salvar a otros competidores antes que a ella.

Al conocer que no formará parte del reality, la modelo lejos de mostrar tristeza o amargura, abandonó el set del programa bastante aliviada, pues sabía que su etapa había llegado a fin. Ella lo rectificó en su cuenta de Instagram.

Primera vez en mi vida que me siento tan bien. Ya finalizó esto y hay que tomarlo de la mejor manera, más madura”, dijo en un video que publicó en sus redes sociales para dar a conocer que no lloró luego de quedar fuera del programa.

Pese a que la ‘Chica Selfie’ aseguró que su salida fue definitiva, muchos usuarios de las redes sociales no le creyeron, e incluso señalaron que ya estaba negociando su vuelta a EEG.

Ante estos rumores, Rosángela Espinoza decidió salir al frente para afirmar una vez más que no volvería al reality. “Mi gente bonita, solo para decirles que mi etapa de ‘Chica Reality’ llegó a su fin”, fue su contundente mensaje.

Asimismo, la modelo indicó que ahora que tiene más tiempo libre se dedicará a ejercer su carrera universitaria y a continuar creciendo como empresaria, pues su deseo es no depender más de la televisión.

Rosángela Espinoza aclara que no regresará a Esto es Guerra. (Foto: Instagram)
Rosángela Espinoza aclara que no regresará a Esto es Guerra. (Foto: Instagram)

No muchos saben que este año terminé mi carrera profesional. Puedo decir con orgullo que soy licenciada de Marketing, así que seguiré especializándome y de esta manera aportar en mi empresa y futuras”, sostuvo.

Sin embargo, lejos de arremeter contra la producción del programa, la ‘Rous’ se mostró agradecidos con ellos por haberle dado la oportunidad de formar parte del reality y conseguir así millones de seguidores en las redes sociales.

Siempre estaré agradecida con todos (...). Gracias a Esto es guerra por la linda oportunidad de 2017 a 2021. La Roucha, la bonita, el arma secreta, la barbie peruana, siempre estará en sus corazones”, sentenció.

ROSÁNGELA ESPINOZA NO QUISO GRABAR LA ACADEMIA TRAS SER ELIMINADA

Rosángela Espinoza señaló que no aceptó quedarse para grabar La Academia tras ser eliminada de Esto es Guerra. A través de su cuenta de Instagram, la modelo contó que la producción del reality la llamó para que grabe sus últimos momentos en La Academia, pero ella de inmediato rechazó esta oferta.

De acuerdo a la popular ‘Chica Selfie’, el reality no le iba a pagar por grabar, pues era parte de su trabajo cuando todavía formaba parte del programa, por lo que ahora no se encontraba obligada a formar parte de la serie juvenil.

Ayer querían que me quede para grabar la secuencia que me tocaba. Disculpa, si ya estoy eliminada. Pero si me pagas por mi trabajo grabo esa secuencia que falta y me quedo. Para eso no pagan nada extra a nadie, en fin, no me quedé”, dio a conocer en sus redes sociales.

Mediante este mensaje la modelo deja en claro que no tiene intenciones de volver al reality, menos ahora que fue eliminada, esto tras no recibir el apoyo de sus compañeros, pues nadie de los ‘Guerreros’ votó a su favor para que se quede en el programa.

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

Hideyo Noguchi: su paso por el Perú y la huella que dejó su lucha contra la fiebre amarilla y peste bubónica

Su paso por el Perú sigue siendo recordado gracias a la existencia de esta institución que es bastante reconocida a nivel nacional
Hideyo Noguchi: su paso por el Perú y la huella que dejó  su lucha contra la fiebre amarilla y peste bubónica

Grupo de Universitario en Copa Libertadores 2024: rivales confirmados de los ‘cremas’ para torneo Conmebol

La ‘U’ conoció este lunes 18 de marzo a sus tres contrincantes en la ‘gloria eterna’. El cuadro dirigido por Fabián Bustos integrará el Grupo D y buscará su pase a octavos de final, algo que logra desde 2010.
Grupo de Universitario en Copa Libertadores 2024: rivales confirmados de los ‘cremas’ para torneo Conmebol

Ministerio Público lanzó convocatoria laboral con sueldos superiores a S/ 6 mil: cómo postular y cuáles son los puestos

¡No pierdas la oportunidad! El Ministerio Público ofrece salarios competitivos y una amplia variedad de puestos disponibles
Ministerio Público lanzó convocatoria laboral con sueldos superiores a S/ 6 mil: cómo postular y cuáles son los puestos

Plantas medicinales de Perú: tesoros de la naturaleza andina que usaban los incas contra diversas

Nuestros antepasados combatían diversos malestares y dolencias con plantas que se encontraban en el vasto territorio del Tahuantinsuyo. Descubre los beneficios de esta medicina ancestral y sus propiedades
Plantas medicinales de Perú: tesoros de la naturaleza andina que usaban los incas contra diversas

Alan García y lo que guardan sus celulares: PJ autoriza que Fiscalía acceda a celulares incautados el día de su sucidio

Aunque el exmandatario ya no está incurso en el proceso, pues con su muerte se extinguió toda acción penal en su contra, el equipo de fiscales considera que en los teléfonos confiscados podría hallar información relevante sobre otros implicados
Alan García y lo que guardan sus celulares: PJ autoriza que Fiscalía acceda a celulares incautados el día de su sucidio
MÁS NOTICIAS