Test viral: ¿Qué animal define tu verdadera esencia?

Mira la siguiente imagen, escoge un animal y conoce la verdad sobre tu personalidad.

El animal que elijas en este test viral, te revelará aspectos sobre tu personalidad. (Foto: bioguia)
El animal que elijas en este test viral, te revelará aspectos sobre tu personalidad. (Foto: bioguia)

Existen nuevas tendencias que se enfocan en ayudarnos a conocer un poco más de nuestra personalidad . Por ejemplo, hoy en día, muchos internautas optan por hacerse las pruebas de personalidad que circulan en redes sociales como Facebook, Twitter e incluso Instagram, porque saben que son capaces de demostrar quiénes son en realidad. ¿Te animas a resolver el siguiente test viral?

En esta ocasión son seis animales, cada uno con un significado especial. Debes analizarlo con cautela y ver cuál es la mejor alternativa. Ten en cuenta la proyección a futuro sobre ti. Mira las respuestas, no vale retroceder.

El animal que elijas en este test viral, te revelará aspectos sobre tu personalidad. (Foto: bioguia)
El animal que elijas en este test viral, te revelará aspectos sobre tu personalidad. (Foto: bioguia)

RESULTADOS DEL TEST

A continuación revisa los resultados del test.

Murciélago

Los murciélagos son criaturas increíblemente inteligentes, porque les encanta estar cabeza abajo La habilidad —que es única— los hace parecer raros en comparación con las demás criaturas vivientes. El amor que tiene por las cuevas y la noche se ve asociado con la fuerza de los espíritus nocturnos, magia y hechizos más que cualquier otro animal en el mundo.

Araña

La araña es un animal sagrado para la Diosa de la Sabiduría, Athena. También está asociado con el Chamán: se relaciona con la espiritualidad. La telaraña simboliza, nuestro mundo material, que es la creación de sí mismo, un ser supremo.

La red es un poco visible, pero es real y fuerte como nuestro entorno. Todos estamos conectados en una telaraña invisible. Si se afecta una pequeña parte de la red, la araña se afecta y lo siente toda la red a su alrededor. Eso demuestra fortaleza.

Búho

El búho (como la araña) también es un animal sagrado para la poderosa Diosa de la Sabiduría, Athena. Representa las fuerzas solares en la noche. Es considerado un pájaro real y el más sabio del reino animal.

Es posible que esta sabiduría provenga de la capacidad del pájaro de girar su cuello 180 grados y observar todo lo que puede acercarse a el. El búho siempre está preparado y siempre tiene un sentido preciso de todo lo que lo rodea.

Serpiente

Las serpientes siempre están en contacto con el suelo, sin embargo, pueden moverse rápido o incluso saltar. Se doblan y no se rompen. Por eso razón, son muy pacientes y casi siempre esperan a sus presas. Están al acecho, esperar la oportunidad perfecta para actuar.

Gato

Los gatos son criaturas increíbles que siempre necesitan tu amor y atención para mantener sana tu relación entre ellos. Tu gato familiar quiere recordarte el siguiente consejo: Mantén esa independencia.

Cabe recordar que ello no significa evitar las relaciones, sino el estar atento a las adversidades y invertir tiempo de calidad propia. Debes liberarte de las personas tóxicas, amarte y cuidarte es el primer paso hacia la felicidad. Solo cuando aprendas a amar y abrazar a quién eres, serás fiel a tus sentimientos.

Conejo

Los conejos están asociados con la primavera. Su habilidad única para multiplicarse rápidamente siempre se anticipó como la Magia de la Madre Naturaleza, que puede multiplicar la vida. Por lo tanto, se cree que los conejos están vinculados con la fertilidad, la creatividad y la victoria absoluta de la vida sobre la muerte.

¿QUÉ ES UN RETO VIRAL O TEST PSICOLÓGICO?

Carl Gustav Jung es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de psicología analítica, también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, ‘Tipos Psicológicos’, “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” (extraversión / introversión) y cuatro funciones como el pensamiento, sentimiento y sensación, e intuición. Ello se refiere por primera vez al sí-mismo como objetivo del desarrollo psíquico.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

Jung siguió con la línea de avalar la teoría de que se trataba de los procesos mentales. Pero fue mucho más allá y creó una teoría de la personalidad basándose en este elemento. Para hacerlo, dividió la psique en tres partes fundamentales: el yo, el inconsciente personal y el inconsciente colectivo.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR