Magaly Medina arremete contra Ethel Pozo: “Tiene la vara más grande de la televisión”

Magaly Medina se mostró bastante indignada con Ethel Pozo y el programa América Hoy por demorar 5 meses en mostrar audios de los problemas que tenían Josimar y María Fe Saldaña.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina se burla de la producción de América Hoy. (Foto: Captura de TV e Instagram)
Magaly Medina se burla de la producción de América Hoy. (Foto: Captura de TV e Instagram)

Tras conocerse que Josimar se ha desentendido de María Fe Saldaña luego de anunciar su embarazo, América Hoy reveló unos audios en los que el salsero confiesa que su relación con la joven no era la mejor. Esto provocó la indignación de Magaly Medina, pues dicho material se dio a conocer 5 meses después de su grabación.

Un programa de la mañana, donde dicen que hacen televisión blanca, pero por ejemplo se habían guardado un material en el que se habla de agresión y distanciamiento, entre Josimar y su enamorada de aquel entonces, María Fe Saldaña”, comentó.

Asimismo, la popular ‘Urraca’ criticó a la producción de Gisela Valcárcel por ocultar información importante sobre la pareja, pues ellos tenían problemas fuertes desde antes que el cantante deje el país para probar suerte en Estados Unidos.

Se lo habían guardado desde mayo, una conversa de Josimar cuando estaba participando en un programa de Gisela Valcárcel de los sábados, y no lo sacaron, se hacían los despeinados, los disimulados”, señaló.

De otro lado, la polémica periodista indicó que le molesta mucho que las conductoras de América Hoy se hagan las que no conocen nada, y hasta en algún momento hayan halagado a Josimar.

Así se llaman televisión blanca, digna hija de su madre la Ethel. Me ponen histérica, ya debería retirarme de la tele, están acabando con mi hígado, yo que todo el día vivo sonriendo, pero de pronto veo estas pachotadas y digo qué hemos hecho mal para que no manden a este grupo”, sostuvo.

Finalmente, Magaly Medina se burló de Ethel Pozo y una vez más arremetió contra Ethel Pozo por llegar a la conducción. Bueno, Ethel sabemos porqué está ahí, bueno tiene la vara más grande de la televisión, sentenció.

Magaly Medina se burló de la hija de Gisela Valcárcel por ocultar información importante sobre Josimar.

MAGALY MEDINA SE BURLA DE TILSA LOZANO

Tilsa Lozano está más que feliz desde que Jackson Mora le pidió matrimonio en una velada romántica. Sin embargo, Magaly Medina cuestionó a la popular ‘Tili’ por presumir su anillo de compromiso a cada rato.

No obstante, el equipo de Magaly TV, La Firme constató que la exvengadora ha fotografiado su anillo de compromiso en reiteradas oportunidades. En total, fueron ocho las publicaciones que subió Tilsa a redes.

No se cansa de recordarlo, se fue a Miami con Jackson Mora y hasta para señalar las arañas del techo lucía la roquita, y por aquí y por allá”, señaló la ‘Urraca’.

Hay que entender a esta chica, ni Vargas, ni el otro le dieron un anillo. Ella ha estado esperando esto desde hace mucho tiempo. Se le hizo el milagro de octubre”, agregó.

MAGALY DESMIENTE A TILSA LOZANO

En América Hoy, Tilsa Lozano contó a través de una videollamada los detalles sobre su pedida de mano. Según ella, Mora se arrodilló para pedirle que se case con él.

Se arrodilló. Yo empecé a temblar, me temblaban las manos. Se me bajó la presión, empecé a sudar y me empecé a reír porque cuando estoy nerviosa me río”, contó ilusionada.

Sin embargo, el equipo de Magaly Medina se infiltró en el restaurante y grabó el preciso momento en que la exmodelo recibe la roca, y aunque ella señaló que el boxeador hizo ese gesto, no se muestra esa acción en las imágenes que difundió el programa Magaly TV, La Firme.

Eso es parte de la telenovela que se ha hecho en su cerebro. ¿Dónde está la arrodillada? Eso lo imaginó, eso lo soñó. El champagne le hizo imaginar cosas que no habían pasado”, dijo entre risas Magaly.

SEGUIR LEYENDO: