Magaly Medina arremete contra Esto es Guerra: “Pone en riesgo la vida de sus integrantes”

Magaly Medina lamentó que Esto es Guerra no tome medidas de seguridad en sus juegos tras terrible accidente de Alejandro Pino.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina lamenta accidente en Esto es Guerra. (Foto: Captura de TV)
Magaly Medina lamenta accidente en Esto es Guerra. (Foto: Captura de TV)

El accidente de Alejandro Pino en Esto es Guerra despertó la indignación de Magaly Medina, quien cuestionó las medidas de seguridad que tiene el reality para cuidar a sus integrantes, pues es el segundo incidente que sucede en un mes.

Una vez más, este programa pone en riesgo la vida de uno sus integrantes. Alejandro Pino, más conocido como el ‘chocolatito’, quien antes de estar en Esto es Guerra era un tiktoker, sufrió un accidente. Se dio de cara contra uno de los cubículos”, comentó.

Asimismo, la conductora de Magaly Tv: La firme dio a conocer el actual estado de salud del chico reality. De acuerdo al programa de la ‘Urraca’, el tiktoker tuvo que ser operado de emergencia en uno de sus parpados.

Le causó la rotura del parpado, lo han tenido que intervenir quirúrgicamente, nosotros tuvimos acceso al parte médico, que dice que lo tuvieron que anestesiar para meterlo a cirugía, le hicieron un injerto de piel”, indicó.

De otro lado, la polémico periodista leyó el parte médico y señaló que el ‘Chocolatito’ se encuentra en observación neurológica por el fuerte golpe que se dio en la cabeza producto del impacto.

A tenido que ser operado, aunque nos dicen que probablemente salga mañana. A ellos (EEG) les conviene que salga lo antes posible para luego poder decir: ‘No pasó nada, solo fue un rasguñón’”, comentó.

Finalmente la ‘Urraca’ pidió al programa que tome las medidas del caso para que no vuelan a ocurrir estos accidente el reality, pues al fin y al cabo son vidas humanas las que se ponen en riesgo.

Ojalá se tomen las medidas de las caso porque es un programa bastante sintonizado, aunque ya no es fenómeno de otros tiempos, pero creo que las vidas que hay ahí son importantes”, sentenció.

Magaly Medina lamentó que Esto es Guerra no tome medidas en sus juegos tras terrible accidente de Alejandro Pino.

MAGALY MEDINA CUESTIONA LA REPUTACIÓN DE AÍDA MARTÍNEZ

Magaly Medina no se quedó callada y arremetió contra Aída Martínez, luego de que la modelo diera a entender que la ‘Urraca’ tiene una mala relación con su único hijo, Gianmarco Mendoza.

Durante la emisión de Magaly TV, La Firme, la periodista de espectáculos transmitió en vivo las declaraciones de la arequipeña, donde utilizó una curiosa analogía para defenderse de sus ataques.

Que vulgar, corriente, chabacana, grosera... por favor. Es como si una prostituta le diga prostituta a otra. No es nuestro caso porque ninguna de las dos es p…, pero entre gitanas no nos vamos a leer la mano”, fueron las palabras de Aída Martínez.

Ante ello, Magaly Medina respondió muy seria: “Yo no soy prostituta, nunca lo he sido. El país entero lo sabe. De ti, no sabemos”.

NO PERMITIRÁ QUE HABLEN DE SU HIJO

Magaly Medina aclaró en su último programa que solo pasaría las imágenes de Aída Martínez porque metió a su hijo Gianmarco Mendoza en una discusión mediática.

Luego de escuchar a Aída mencionar a su hijo haciéndole recordar que no fue a su boda y que no la quiere, la conductora estalló en cólera y le respondió aclarándole que no se meta con su primogénito.

Lo que no le puedo permitir a gentuza como esta es que se metan con mi hijo, a la que he cuidado tanto su privacia para que justamente, si se le puede llamar mujer, se meta con quien yo más he cuidado porque acá la pública soy yo, la que critica soy yo, la que saca los ampays, la comunicadora soy yo”, expresó.

SEGUIR LEYENDO: