Estrella Torres reveló que Tommy Portugal le sigue escribiendo pese al ampay con Kevin Salas: “siempre me va a cuidar”

La exintegrante de Puro Sentimiento reveló hoy en Mujeres al Mando que se comunica con Tommy Portugal luego de su ampay besando a otro hombre.

Estrella Torres se sentó en Mujeres Al Mando y brindó detalles de su situación actual con Tommy Portugal. (Foto: Instagram)
Estrella Torres se sentó en Mujeres Al Mando y brindó detalles de su situación actual con Tommy Portugal. (Foto: Instagram)

En la última edición del programa Mujeres Al Mando se tuvo como invitada a Estrella Torres, a quien no dudaron en preguntarle sobre su expareja Tommy Portugal. En el segmento El interrogatorio, la conductora Laura Borlini insinuó que el cantante debe estar celoso luego de ver el beso que tuvo la cantante con Kevin Salas.

“¿Tommy Portugal te llamó luego de ver las imágenes cariñosas con Kevin?”, fue la pregunta que lanzó la producción para Torres.

La exintegrante de Puro Sentimiento se mostró tranquila y respondió que actualmente mantiene contacto con su expareja. “Hasta el día de hoy tenemos comunicación y siempre me desea todo lo mejor. Él sabe que clase de persona soy yo”.

Además, señaló que existe un cariño y respeto mutuo que ayuda a conservar su amistad. Siempre obviamente me va a cuidar porque me tiene un cariño y un respeto así que obviamente hemos conversado pero deseándome lo mejor siempre”,

No contenta con la respuesta, la conductora volvió a preguntarle si había algo de celos por parte de Portugal, a lo que Estrella contestó con un no moviendo la cabeza y afirmó que está enfocado en sus proyectos. “Él ya es una persona madura, sabe lo que quiere y enfocado en su carrera y es lo que importa”, expresó la cantante de cumbia.

Cabe resaltar que Estrella Torres y Tommy Portugal terminaron su relación después de 7 años de estar juntos. Información que fue confirmada por la cantante a inicios de agosto.

ESTRELLA TORRES ES AMPAYADA BESANDO A KEVIN SALAS

Magaly TV La Firme presentó imágenes del ampay de Estrella Torres y Kevin Salas. Ambos llegaban al departamento de la cantante con las manos entrelazadas y dándose románticos besos.

Torres y su nueva pareja se quedaron toda la noche juntos y, a la mañana siguiente, ambos salieron abrazados. Incluso, Kevin, de 30 años, fue captado manejando el auto de la cumbiambera, que antes era utilizado por Portugal cuando estaban juntos.

“Salen como una pareja normal, amorosa, cariñosa, caminando por las calles. No les interesa ocultarse, porque van por la calle abrazados, besándose y agarrados de la mano. Es oficial, Estrellita ya encontró reemplazo para Tommy Portugal”, comentó Magaly luego de ver las imágenes.

TOMMY PORTUGAL SE PRONUNCIÓ TRAS EL AMPAY

Tommy Portugal decidió pronunciarse luego que su expareja Estrella Torres fuera captada besando a otro hombre. El cumbiambero no dudó en mostrar que aún tenía un cariño por Estrella y le envió un emotivo mensaje deseándole lo mejor.

“Que Dios te bendiga siempre. Eres una gran persona y una linda chica. No hagamos caso a los malos comentarios. Nosotros ahora somos muy buenos amigos, nos respetamos mucho y eso es lo importante. Muchos éxitos chatita”, fue el comentario que escribió Portugal en una publicación en el Facebook de Torres.

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Mario Benedetti y el “mito discretísimo” de la literatura latinoamericana que no se apagó con su muerte

Su biógrafa y amiga íntima, Hortensia Campanella, recordó al autor uruguayo en una conferencia en la que remarcó que estaba “muy comprometido” con la realidad pero sin ser “panfletario”

EEUU, Corea del Sur y cuatro países más condenaron a Rusia por su invasión de Ucrania

La declaración, de Seul y Washigton a la que se han unido Japón, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, ha expresado sus preocupaciones por la situación humanitaria en el territorio ucraniano y la crisis alimentaria y energética

Anthony Albanese, el negociador de origen humilde que se convirtió en el nuevo primer ministro de Australia

Con más de 25 años como legislador en el Parlamento, “Albo”, como se le conoce a este político de 59 años, se definió durante la campaña electoral como un “constructor”, en contraste con la admisión del otrora mandatario, el liberal Scott Morrison, de ser una “apisonadora” por su estilo intimidatorio

Al menos cinco civiles muertos y 11 heridos en bombardeos en la región separatista de Donetsk

Además, una persona, ha resultado herida en la región de Lugansk y ha recibido asistencia médica en Bakhmut

Activista, diputado, galán de Instagram: para este político español, las batallas por los derechos LGBT+ se dan en todos los frentes

Con apenas un año en la Asamblea de Madrid, este joven de 34 años se ha convertido en la principal espada legislativa y mediática del PSOE en temas de disidencias sexuales y de género. En diálogo con Infobae, dijo que su perfil alto ayuda a visibilizar temas que la militancia viene empujando hace mucho.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR