Estrella Torres olvida a Tommy Portugal y es grabada besándose con modelo de su videoclip

La exintegrante de Puro Sentimiento fue captada con Kevin Salas, un joven modelo que apareció en uno de sus videoclips.

Compartir
Compartir articulo
La cantante de cumbia ya tiene un nuevo galán tras terminar su relación amorosa con Tommy Portugal. (Foto: Instagram / Captura ATV)
La cantante de cumbia ya tiene un nuevo galán tras terminar su relación amorosa con Tommy Portugal. (Foto: Instagram / Captura ATV)

A inicios de agosto, Estrella Torres confesó que su relación con Tommy Portugal había llegado a su fin. Aunque se rumoreó una posible reconciliación, la exintegrante de Puro Sentimiento ha dejado en claro que el cantante es parte de su pasado al ser captada besándose apasionadamente con el modelo Kevin Salas, quien participó en su último videoclip.

En la última edición de Magaly TV, La Firme, la periodista de espectáculos presentó imágenes de Estrella Torres y Kevin Salas llegando al departamento donde hace poco vivía con Tommy Portugal, con las manos entrelazadas y dándose románticos besos.

Estrella Torres y su nueva pareja se quedaron toda la noche juntos y, a la mañana siguiente, ambos salieron abrazados. Incluso, Kevin, de 30 años, fue captado manejando el auto de la cumbiambera, que antes era utilizado por Portugal cuando estaban juntos.

De esta manera, Estrella Torres termina por confirmar que ha superado la ruptura que tuvo con Tommy Portugal tras siete años juntos. Es más, estaría lista para gritar a los cuatro vientos la relación que tiene con su nuevo galán, ya que no temen esconderse de las cámaras.

“Salen como una pareja normal, amorosa, cariñosa, caminando por las calles. No les interesa ocultarse, porque van por la calle abrazados, besándose y agarrados de la mano. Es oficial, Estrellita ya encontró reemplazo para Tommy Portugal, mencionó Magaly Medina tras ver las imágenes.

¿POR QUÉ ACABÓ LA RELACIÓN?

Tommy Portugal y Estrella Torres eran una de las parejas más estables del espectáculo local. Sin embargo, la vocalista de Corazón Serrano confirmó que había terminado su relación con el cantante Tommy Portugal después de siete años de intenso romance.

Es un tema que no funcionó y listo. Él está súper enfocado en su carrera y yo también. Entonces nuestros tiempos han chocado mucho, por eso nos complicó mucho”, dijo la artista nacional al programa de Magaly Medina.

Pero no solo eso, en aquella edición Estrella recordó los planes de matrimonio que tenía con Tommy cuando eran pareja, los cuales no se hicieron realidad debido a que “la relación se enfrió”.

Recordemos que la pareja pensaba casarse y formar una familia juntos en el 2020. Sin embargo, la pandemia del coronavirus hizo que postergaran la tan esperada boda.

“Con Estrella tengo una relación de 6 años, es muy sólida, este año nos queríamos casar pero la cuarentena ha hecho que cambiemos los planes”, expresó Portugal para Trome en su momento.

SIGUEN SIENDO AMIGOS

Una vez confirmada el fin de su relación amorosa, Tommy Portugal aseguró que sigue siendo amigo de Estrella Torres y que lo último que deseaba era terminar distanciados.

“Estrella (Torres) es una linda chica y no hay motivo para terminar peleados”, indicó el cumbiambero en el programa Mujeres al Mando.

Asimismo, el cantante reveló que separarse fue “una decisión que tomamos hace mucho tiempo, sino que recién la dieron a conocer, pero todo chévere (con ella)”.

Cuando fue consultado sobre la diferencia de edad, Tommy Portugal dio a entender que eso pudo haber sido un factor importante de su ruptura. “Puede ser, en algún momento la diferencia de edad influye. Yo tengo 39 y ella 24″, dijo.

Por su parte, Estrella Torres también señaló que existe una gran amistad con su expareja. “Es mi gran amigo, siempre lo va a hacer y lo quiero un motón, él lo sabe y va a ser siempre una persona importante para mí.

SEGUIR LEYENDO: