Angie Arizaga explica por qué no puede quedar embarazada: “Quisiera, pero no ahora no puedo optar por esa opción”

La integrante de Esto es Guerra, Angie Arizaga, aclara no está embarazada.

Compartir
Compartir articulo
Angie Arizaga no está embarazada: (Foto: América TV/ Instagram)
Angie Arizaga no está embarazada: (Foto: América TV/ Instagram)

Luego que mucho se especulara sobre un embarazo en Angie Arizaga, la propia integrante de Esto es Guerra salió al frente indicar que no es cierto. Sin embargo, señaló que le gustaría mucho la idea.

Como se recuerda, la modelo inició una relación con Jota Benz este año. La pareja se conoció en Esto es Guerra.

“Yo quisiera, pero creo que es un proceso, recién tengo nueve meses de relación con Jotita. Entonces, no creo que sea el momento indicado”, indicó a América Espectáculos.

Asimismo, aclaró que el problema con su lumbar hace que todo se complique, y no es una decisión que pueda tomar a la ligera.

“Con el tema de mi lumbar es complicado salir embarazada, hay que seguir tratamientos, hacer mucho descanso que, hoy en día, no me lo puedo permitir porque tengo (trabajo con) emprendedores y estoy locutando”, resaltó.

“Por eso, no, ahorita no puedo optar por la opción de querer ser mamá”, acotó la modelo de 30 años.

Cabe señalar que las especulaciones aumentaron porque Angie Arizaga dejó de participar en la competencias fuertes. Ante ello, la joven también dio una explicación.

“Sigo haciendo terapia”, aclaró la joven, resaltando que su recuperación es “un proceso muy lento y tedioso”.

Angie Arizaga tiene 30 años (FOTO: Instagram/@angiearizaga)
Angie Arizaga tiene 30 años (FOTO: Instagram/@angiearizaga)

ANGIE ARIZAGA Y JOTA BENZ: ¿CÓMO INICIÓ SU ROMANCE?

Como se sabe a nivel nacional, los guerreros Angie Arizaga y Jota Benz mantienen un romance desde hace 8 meses aproximadamente y se les ha visto como una de las parejas más estables del programa Esto es Guerra.

Ambos oficializaron su relación a inicios del 2021 luego de estar varios meses saliendo y hasta hubo rumores de un posible alejamiento. Sin embargo, la atracción y gusto entre los dos fue más fuerte. Todo comenzó cuando en un reto de actuación en la secuencia “Dale play” se tuvieron que dar un beso en la boca.

Los chicos reality recrearon una romántica escena y al culminarla, todos sus compañeros corrieron y enloquecieron por todo el set. El pasado mes de Junio, volvieron a protagonizar una escena en la misma secuencia que terminó con un beso y para Angie fue como un recordar.

“Nos trae recuerdo porque fue nuestro primer beso”. “Recordamos y fue bonito. En Dale play inició todo y le he agarrado cariño”, comentó la chica reality en el programa.

ANGIE ARIZAGA Y LA BELLA SORPRESA QUE LE DIO JOTA BENZ

La modelo y empresaria Angie Arizaga estuvo de cumpleaños el pasado domingo 26 de septiembre y recibió una tierna sorpresa organizada por su hermana Evelyn Arizaga y su actual pareja, Jota Benz. Ambos no dudaron en organizarle una pequeña decoración en su casa.

La chica reality mostró a través de sus redes sociales el momento exacto que llegaba a su hogar junto a su enamorado encontrando una mesa con bocaditos, globos y dulces. Además, compartió los múltiples saludos en las que fue etiquetada por parte de sus amigos, familia y fans.

Asimismo, en el Instagram de Evelyn, se puede observar el detrás de cámaras de todo la preparación. Recordemos que la hermana menor de Angie se encuentra en Miami y no ha podido pasar un cumpleaños junto a la querida “negrita”, sin embargo, eso no fue impedimento para darle un regalo.

SEGUIR LEYENDO: