Susy Díaz y su broma pesada a Elías Montalvo: “A ti te dicen WhatsApp...”

La histriónica Susy Díaz le jugó una broma desatinada a Elías durante secuencia en Esto es Guerra.

Compartir
Compartir articulo
Elías Montalvo sorprendido por broma de Susy Díaz
Elías Montalvo sorprendido por broma de Susy Díaz

Fiel a su estilo y ocurrencia, Susy Díaz le jugó una broma pesada a Elías Montalvo durante una secuencia en el programa Esto es Guerra. La ex congresista fue invitada en el espacio del reality juvenil, donde compartió gratos momentos con los participantes.

Sin embargo, hubo un momento en donde los “guerreros” no sabían si reír o quedarse callados cuando la histriónica Susy le hizo un comentario un poco fuera de lugar al integrante de ‘Los Leones’.

“A ti te dicen WhatsApp... porque te paras cayendo”, expresó en un tono jocoso Susy Díaz, de inmediato Elías se empezó a reír, pues sabe que la también artista no lo dijo con mala intención, sino en onda de hacerlo reír.

Recordemos que hace unas semanas, Elías Montalvo tuvo una peligrosa caída, el cual casi le cuesta la vida, cuando la línea que lo sostenía se soltó, cayendo de aproximadamente 14 metros de altura.

Por un “milagro” el también conocido Tiktoker resistió a la caída y solo se lesionó el tobillo izquierdo y el susto que se llevó tras este suceso. Sin embargo, este incidente tuvo un gran rebote en el programa Esto es Guerra, ya que por seguridad de los propios participantes, a la fecha, se han prohibido que ellos hagan estos retos de altura.

ELÍAS MONTALVO ASEGURA QUE SE SIENTE CÓMODO EN ESTO ES GUERRA

Luego que recibiera constantes críticas por su regreso a Esto es Guerra tras la grave caída que sufrió en vivo, Elías Montalvo aclaró que está asistiendo al programa por su propia voluntad, y que nadie le está obligando a decir que está bien.

Además, señaló que su tobillo va mejorando y que ya empezó su rehabilitación.

“La primera semana estuve encerrado y si usaba muleta era porque yo quería y no es que me hayan dicho. Ahora ya empecé con mis terapias físicas y puedo caminar normal”, aseguró.

El joven aseguró que su recuperación ha sido un milagro y que nadie le está obligando a decir que está bien, tal como leyó en las redes sociales.

“Eso no es es así, yo me estoy recuperando rápido y es un milagro. Yo estoy yendo al programa (Esto es guerra) por mi voluntad”, indicó.

El integrante de Esto es Guerra hace unas semanas estuvo en el programa de Ernesto Pimentel en el Reventonazo de la Chola donde no dejó de agradecerle por ser una de las personas que le dio la oportunidad de salir adelante.

“Al inicio estuve un poco nervioso, pero la pasé de lo mejor. Y es que estoy muy agradecido a la Chola Chabuca porque me dio la oportunidad. Yo empecé en la barra dando aplauso luego fui haciendo de extra y, como era terco para tener más presencia ahí, llegué a ser anfitrión”, contó Elías.

MADRE DE ELÍAS MONTALVO FELIZ POR LA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE VIDA

La madre de Elías Montalvo, Zaida Estrella, sorprendió a su hijo hace unas semanas durante una entrevista que brindó para el programa En boca de todos. La progenitora del tiktoker no aguantó las lágrimas al recordar la caída de Elías en Esto es Guerra tras una falla en la línea de vida.

Además, agradeció a América TV, a los productores de Esto es Guerra y a los seguidores del tiktoker por haber apoyado a su hijo.

“Gracias a Dios él está bien, ha vuelto a nacer. Les agradezco a todos ustedes, que lo quieren mucho”, dijo mientras abrazaba a Elías Montalvo.

“Agradecida con Dios, y a mi hijo también, que lo quiero mucho, que es mi orgullo. Lo amo mucho, no sé qué haría si él no estuviera”, manifestó mientras el guerrero lloraba a su lado.

SEGUIR LEYENDO