Magaly Medina sobre La Academia: “Melissa Loza deber ser la mamá de los alumnos y Ducelia Echavarría parece mi hermana”

La conductora Magaly Medina arremetió una vez más contra La Academia, reality de Esto es Guerra.

Compartir
Compartir articulo
Mgaaly Medina dice que Ducelia Echevarría parece su hermana. (Foto: Instagram/ América TV)
Mgaaly Medina dice que Ducelia Echevarría parece su hermana. (Foto: Instagram/ América TV)

La conductora de TV Magaly Medina no dudó en referirse a la tercera edición de La Academia: desafío y fama, reality de Esto es Guerra. Con el estilo que la caracteriza, la conductora hizo sus apreciaciones sobre este producto. En primera, se preguntó cómo es posible que les hagan poner uniforme a los guerreros, pues no parecen estudiantes de academia, sino los padres de los alumnos.

“Melissa Loza debe ser la mamá de las alumnas o profesora. (...) ¿Cómo le pueden poner un uniforme y hacerla pasar por alumna”, señaló la conductora, dejando en claro que no critica la edad, pero sí su falta de conciencia a la hora de interpretar un personaje que tiene menos edad que ella.

Paloma Fiuza y Alejandra Baigorria tampoco se salvaron, pues la periodista indicó que ellas también deberían interpretar a las madres de uno de los alumnos o ser las profesoras. Mientras que sobre Ducelia Echevarría indicó entre risas: “ella parece mi hermana”.

“Deberían actuar como la mamá joven de una alumna de 17 años”, continuó Magaly, calificando a la nueva producción como una “mala imitación” de la serie Élite. Incluso la llamó: “La Academia geriátrica de Esto es Guerra”.

“Qué ridículos se ven, ponerles un uniforme y mochilita a tremendos viejonazos”, continuó.

Magaly Medina señaló que en su caso no permitiría que la hagan interpretar un papel que no va acorde a su edad. “María Pía parece más joven que las alumnas”, señaló en otro momento. “¿Dónde se ha visto?”, acotó la presentadora entre carcajadas.

“Bien graciosos esos guionistas”, señaló. Esto tras ver una escena de Mario Hart interpretando a un alumno, “después de ser veterano de los realities”.

Cabe indicar que no es la primera vez que Magaly Medina critica a la producción de América TV.

Magaly Medina volvió a burlarse de La Academia de Esto es Guerra y sus integrantes.

MAGALY MEDINA SE BURLA DE ACTUACIONES DE MELISSA Y TEPHA LOZA

La conductora Magaly Medina no dudó en despotricar contra La Academia. Además, hizo referencia al segundo programa del reality de Esto es Guerra, donde se puede ver una recreación de la reconciliación entre Melissa y Tepha Loza.

Como se recuerda, luego que las hermanas se reconciliaran en Esto es Guerra después de seis años de estar enemistadas, la producción decidió plasmar una historia similar en La Academia, y la presentó este martes 5 de octubre.

“Han creado un reality dentro de un reality, y lo que están promocionando es la telenovela Dos hermanas, un camino”, señaló Magaly entre risas.

“Anuncian el momento en que Melissa y Tepha se juntan en su Academia, vestidas de estudiante, cuarentonas y vestidas con uniforme de estudiante, ¿quién les va a creer? ¿academia de qué? academia de mecanografía”, remarcó con una gran carcajada.

Magaly Medina indicó que Esto es Guerra está explotando la reconciliación que hubo entre Melissa y su hermana Tepha, y que las Loza deben atenerse a las consecuencias por permitirlo.

De la realidad a la ficción. Melissa Loza y Tepha Loza se volvieron a reconciliar para la La Academia.

Bueno, estas dos hermanas que lloraron, ahora las promocionan así, en un lloriqueo dentro de La Academia. Ósea, explotando esta unión, esta reconciliación nuevamente. Esta vez deber ser con guion. De verdad que les resultó”, indicó Medina.

“Yo te necesitaba públicamente, dice (Melissa Loza). Sí claro, se insultaban públicamente (risas), pero bueno, todo sea por el amor a la telenovela y drama barato. Y ellas se expondrán y luego se molestan si las critican después. Porque luego si se vuelven a pelear y las volvemos a criticar, por su puesto, se molestarán, y se ofenderán, y se indignarán, pero que no se quejen, piensen bien antes de exponer este tipo de emociones”, concluyó la periodista, no sin antes recalcar que entiende que como miembros de Esto es Guerra, las modelos tienen “que seguir el cuento” con un “guion”, pero que después asuman las consecuencia.

SEGUIR LEYENDO: