¿Dónde ver Secretos de un matrimonio online y episodios completos en español?

Conoce cómo puedes ver todos los episodios de Scenes from a marriage online por Internet.

Compartir
Compartir articulo
Escenas de un matrimonio, la miniserie de HBO
Escenas de un matrimonio, la miniserie de HBO

Ver Escenas de un matrimonio online. La serie protagonizada por Jessica Chastain y Oscar Isaac ha llamado la atención de los usuarios en redes sociales, quienes rápidamente han recomendado esta producción original de HBO, basa en la miniserie sueca de 1973 del mismo nombre de Ingmar Bergman. La química entre los actores y los intensos diálogos entre los personajes la ha convertido en una de las más vistas de la plataforma.

¿DE QUÉ TRATA ESCENAS DE UN MATRIMONIO?

Es una adaptación moderna de la clásica serie sueca del mismo nombre de Ingmar Bergman, centrada en Mira (Jessica Chastain), una ejecutiva de tecnología ambiciosa y segura de sí misma que no ha cumplido con su matrimonio, y Jonathan (Oscar Isaac), un hiper complaciente y profesor de filosofía desesperado por mantener intacta su relación. La serie limitada de cinco partes reexamina los dilemas y cambia el guion sobre los roles de género tradicionales para explorar el amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio a través de la lente de una pareja estadounidense contemporánea.

¿CUÁNTOS EPISODIOS TIENE ESCENAS DE UN MATRIMONIO?

En su primera temporada podremos ver la historia de Mira y Jonathan en cinco episodios.

Episodio 1 - Inocencia y pánico: después de un tenso día de reflexión y revelación, Mira y su esposo Jonathan afrontan las consecuencias de una noticia inesperada.

Episodio 2 - Poli: de regreso temprano de un viaje de negocios, Mira trae una revelación aplastante a casa con ella. Mientras ella y un Jonathan sorprendido luchan por procesar la noticia explosiva, su ira latente, la culpa y el resentimiento alcanzan un punto álgido.

Episodio 3 - El Valle de las Lágrimas: un año después, Jonathan y Mira se vuelven a conectar. Después de debatir una propuesta polarizadora, comienzan a revisar todo lo que han aprendido desde que se separaron, reavivando viejas conexiones a riesgo de exacerbar heridas latentes.

Episodio 4 - Los analfabetos: Jonathan y Mira vuelven a reunirse, explorando la raíz de su conexión pero finalmente encontrando la fuente de sus impulsos animales.

Episodio 5 - En medio de la noche, en una casa oscura, en algún lugar del mundo: se estrena el domingo 10 de octubre.

¿CÓMO Y DÓNDE VER ESCENAS DE UN MATRIMONIO ONLINE?

Los capítulos ya están disponibles en la plataforma de HBO y HBO Max, contenido exclusivo al ser una producción original. La puedes encontrar bajo el mismo nombre o Scenes From a Marriage. El domingo 10 de octubre se estrena el último episodio de la primera temporada.

¿CÓMO VER HBO GRATIS?

Prueba HBO Max gratis durante 30 días. Podrás ver streaming ilimitado de miles de series de HBO y películas, además de contenido original. Mira los estrenos el mismo día que los cines sin costo adicional. Puedes iniciar sesión en tu dispositivo favorito, como: iPhone, iPad, Android, Chromecast, tabletas, consolas de juegos, Fire TV, Roku, computadoras y televisores conectados.

PASO 1: ingresa a la página web oficial y haz clic en la opción de registro para comenzar.

PASO 2: crea una cuenta y comience a transmitir sus series favoritas de HBO y películas de Warner Bros. con la prueba gratuita.

PASO 3: cuando te registras se te pide que ingreses tu información de pago porque se te facturará al final del período de prueba gratuito si decides continuar con tu suscripción. No se le cobrará durante su prueba gratuita y puede cancelar su membresía en cualquier momento.

¿CÓMO CANCELAR LA PRUEBA GRATUITA DE HBO?

El dato: eliminando solo la aplicación no cancelará tu suscripción. Es recomendable cancelar al menos dos días antes de la fecha de renovación. Después de cancelar aún podrás utilizar el servicio hasta el final de su período de facturación.

Sigue estos pasos para cancelar su suscripción:

- Ingresa a www.hbomax.com para iniciar sesión.

- Selecciona el ícono “Perfil” en la esquina superior derecha de tu pantalla.

- El siguiente paso es hacer clic en “Información de facturación”.

- Elige la opción de “Más información” para ver los siguientes pasos.

- Finalmente, elige cancelar suscripción, la cual terminará al final del ciclo de facturación.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Retiro AFP: la posible fecha para que agenden el dictamen a debate en el Pleno, según el presidente de la Comisión de Economía

César Revilla da fechas estimadas. Dictamen que autoriza retiro AFP universal de hasta S/20.600 será llevado al seno de la representación nacional para su respectiva votación. Congresista Calle elevó petición urgente al presidente del Parlamento.
Retiro AFP: la posible fecha para que agenden el dictamen a debate en el Pleno, según el presidente de la Comisión de Economía

Semana Santa 2024: Cuál será el clima en las principales zonas turísticas del Perú

Explora las variadas condiciones meteorológicas que ofrece Perú durante la Semana Santa, perfectas para cualquier tipo de aventura turística. Este fin de semana largo promete días soleados y temperaturas ideales para la exploración
Semana Santa 2024: Cuál será el clima en las principales zonas turísticas del Perú

Semana Santa 2024: Un 35% de limeños no viajará para este feriado largo por esta razón

A pesar de las tradiciones y las posibilidades de turismo interno, una significativa proporción de los habitantes de Lima se quedará en casa. Esta tendencia significaría un aumento del 80% en el sector del entretenimiento, ya que las familias acudirán al cine o al teatro.
Semana Santa 2024: Un 35% de limeños no viajará para este feriado largo por esta razón

Semana Santa 2024 en Perú: ¿Cuándo comienza y finaliza el fin de semana largo?

Este año, la Semana Santa ofrece a los peruanos días no laborales para profundizar en su fe y disfrutar de valiosos momentos con seres queridos. La celebración religiosa impulsa, además, el turismo interno en Perú, permitiendo a los visitantes experimentar la riqueza de las tradiciones locales
Semana Santa 2024 en Perú: ¿Cuándo comienza y finaliza el fin de semana largo?

Semana Santa 2024 EN VIVO: Así se viven las celebraciones de Jueves Santo en todo el Perú

Este jueves 28 de marzo inician las actividades por Jueves Santo, en la que cientos de feligreses se congregan a iglesias y centros religiosos para seguir las tradiciones de la fecha
Semana Santa 2024 EN VIVO: Así se viven las celebraciones de Jueves Santo en todo el Perú
MÁS NOTICIAS