‘Space Jam: A New Legacy’ con LeBron James y más estrenos de HBO Max para agosto

Se podrán ver los nuevos capítulos de varios seriados, además del estreno de producciones latinas como ‘Amarres’.

‘Space Jam: A New Legacy’. Foto: Instagram @spacejammovie
‘Space Jam: A New Legacy’. Foto: Instagram @spacejammovie

Tras los estrenos de otras plataformas de streaming, también llegan “los destacados” de HBO Max para agosto de 2021. Por ejemplo, habrá nuevos episodios de las siguientes series:

1. Rick and Morty, serie animada: “Relata las aventuras de un científico loco, que vive en casa de su hija, Beth, junto a Jerry, el marido de esta y los dos hijos de la pareja, Summer y Morty, compañero de su abuelo en sus andanzas”, según la sinopsis.

2. Superman & Lois: La historia tiene por protagonistas a Tyler Hoechlin como el héroe y Elizabeth Tulloch como la periodista. Si Disney+ tiene varias series de Marvel, en esta plataforma tenemos una de DC.

“La historia de Superman, el superhéroe más famoso del mundo y su pareja, una periodista de cómics, que también tendrá que lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser un padre trabajador en la sociedad actual”.

3. Para los fanáticos de producciones más cortas está esta miniserie: ‘The White Lotus’. “Varios huéspedes de un resort tropical se relajan y rejuvenecen en el paraíso durante una semana. Pero cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en la vida de estos viajeros perfectos”.

También hay espacio para la animación con dos seriados:

4. Teen Titans Go!: “Cinco jóvenes, que luchan contra el crimen en Jump City, viven aventuras y conflictos causados por villanos o por ellos mismos”.

5. Looney Tunes Cartoons: “El regreso de Bugs Bunny, Daffy Duck y Porky Pig, los icónicos personajes de animación de Warner Bros”.

Ahora, si se quiere un poco más de drama, ambientado en una época tan difícil donde las redes sociales tienen tanto poder llega:

6. Gossip Girl, la historia, según su sinopsis: “Regresa como la fuente principal en las escandalosas vidas de la élite de Nueva York. Una nueva generación de Upper East Siders ahora será el objetivo, sacando a la luz sus escándalos, angustia y chismes en la nueva era de las redes sociales.

Dejando de lado los lanzamientos de capítulos, los suscriptores de HBO Max también podrán entretenerse con otras series como:

7. Stargirl: Otra historia con héroes de DC en la que la estadounidense, Brec Bassinger, se desempeña como el personaje protagonista. “Una estudiante de secundaria inspira a un grupo de jóvenes héroes a detener a los villanos del pasado”.

8. Amarres: Seriado mexicano protagonizado, entre otros, por Gabriela de la Garza y Juan Pablo Medina, a este último actor su público lo recuerda principalmente por ‘La casa de las Flores’, serie de Netflix.

“La nueva comedia dramática familiar invita a ver el amor desde el punto de vista de Ana, una mujer distinta y libre que buscará mantener a su familia unida a toda cosa”.

9. Made for Love: Con la dirección de tres mentes, Alethea Jones, S.J. Clarkson y Stephanie Laing, llega esta comedia, que, a su vez, también es dramática.

“Una mujer joven huye después de 10 años en un matrimonio sofocante con un multimillonario de la tecnología, al darse cuenta de que su esposo le implantó un dispositivo de monitoreo en su cerebro que le permite rastrear”.

10. Call Me Kat: Mayim Bialik, a quien todos recuerdan principalmente por The Big Bang Theory, saltó de dicha comedia a esta. “Una mujer de 39 años decide usar el dinero que sus padres habían estado ahorrando para su boda para abrir un café con temática de gatos”.

11. The office: ¿Algún empleado identificado con esta historia? Aquí está su sinopsis: “Un falso documental sobre un grupo de oficinistas típicos, donde la jornada laboral consiste en choques de ego, comportamientos inapropiados y tedio”.

Películas que estarán disponibles para agosto de 2021:

Se podrá disfrutar de nada más y nada menos que: ‘Space Jam: A New Legacy’. La primera película de este universo se vio en 1996 con Michael Jordan siendo el protagonista.

“La superestrella del baloncesto LeBron James se une a la banda de los Looney Tunes para derrotar al Goon Squad y salvar a su hijo”, dice la sinopsis.

Finalmente, también se puede ver ‘Mortal Kombat’ para ponerle un poco de acción a los estrenos. “El luchador de MMA Cole Young busca a los mejores campeones de la Tierra para enfrentarse a los enemigos de Outworld en una batalla por el universo”.

SEGUIR LEYENDO: