Reinas del Show regresa este sábado 9 de octubre: Productor revela todos los detalles

Este fin de semana el programa de Gisela Valcárcel saldrá al aire en una edición especial.

Programa de Gisela Valcárcel no será cancelado otra vez. (Foto: GV Producciones)
Programa de Gisela Valcárcel no será cancelado otra vez. (Foto: GV Producciones)

Es oficial. Reinas del Show regresa este sábado 9 de octubre, luego de que se suspendiera la quinta gala por una serie de casos positivos de coronavirus en los participantes, entre ellos Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda, y parte del equipo de Gisela Valcárcel.

Armando Tafur, productor de Reinas del Show, afirmó que este fin de semana no se cancelará otra vez la quinta gala, como pasó el pasado sábado 2 de octubre. En su lugar, será una edición especial pero respetando las medidas de bioseguridad.

Tras el contagio de Melissa Paredes y su bailarín, el productor de América TV indicó que todas las chicas han entrado a un cerco epidemiológico y se han sometido a pruebas moleculares diarias por cinco días.

“El sábado, por ejemplo, pasaron nuevamente otras pruebas, gracias a Dios todos negativos solo los casos que conocemos, pero quisimos dar el ejemplo y parar”, dijo para el diario Trome.

No obstante, Armando Tafur no detalló quiénes son las personas contagiadas dentro del programa, ya que se especula que Yolanda Medina, Gabriela Herrera, Emilia Drago y hasta el esposo de lady Guillén, Christian Uribe, estarían infectados de covid-19.

“Yo no puedo hablar por resultados que no son míos, pero efectivamente tuvimos varios casos, entonces el protocolo de bioseguridad indica hacer cercos epidemiológicos. Sí, parte del elenco de baile dio positivo y para frenar nos vimos obligados a parar una semana”, expresó.

Finalmente, Armando Tafur explicó que este sábado 9 de octubre en Reinas del Show se suspenderán por algunas semanas los bailes que involucren contacto físico.

“No bajaremos la guardia, los casos en el país han subido esta semana y esto es un reflejo como en varios lugares”, consideró.

Además, las concursantes del reality de baile se presentarán exclusivamente con un bailarín asignado. “Prácticamente vivirá con ellas, monitoreados”, añadió Tafur.

No obstante, hasta el momento no se sabe quiénes son las participantes que regresarán a Reinas del Show.

“Estarán las que han dado negativo, habrá sorpresas, no descarto nuevos ingresos”, señaló el productor.

Cabe resaltar que solo participarán de esta edición las concursantes que hayan aceptado las condiciones de bailar en Reinas del Show tras la ola de contagios presentados.

En esta segunda temporada de Reinas del Show, las participantes que siguen en carrera son Gabrila Herrera, Brenda Carvalho, Melissa Paredes, Milena Zárate, Yolanda Medina, Isabel Acevedo, Vania Bludau y Diana Sánchez.

¿QUIÉNES SON LAS SENTENCIADAS EN REINAS DEL SHOW?

La cuarta gala de Reinas del show dejó un triple empate en las sentenciadas. Este sábado 9 de octubre, Milena Zárate, Vania Bludau y Diana Sánchez tendrán que enfrentarse y demostrar por qué merecen permanecer en la segunda temporada. Una de ellas quedará fuera de la competencia.

Lady Guillén ya ha sido eliminada del programa al caer en sentencia con Melissa Paredes, quien se salvó por apoyo del público. Emilia Drago dio un paso al costado de la competencia tras romperse una costilla durante los ensayos.

Las participantes se enfrentarán en la próxima edición del reality de baile. (Fotos: América TV)
Las participantes se enfrentarán en la próxima edición del reality de baile. (Fotos: América TV)

¿POR QUÉ SE CANCELÓ REINAS DEL SHOW?

Gisela Valcárcel apareció este sábado 2 de octubre en Reinas del Show para anunciar que la quinta gala fue suspendida debido a una ola de contagios en el canal.

Con una blusa blanca y semblante serio, la popular ‘Señito’ explicó que GV Producciones y América TV tomaron la decisión de no salir al aire para cuidar la salud de sus colaboradores.

“Lo primero es el humano, aunque a veces cuando se hace televisión se debe de pensar como empresa también. Las empresas están hechas por humanos y en nuestra empresa lo más importante somos nosotros, cada uno de los que hacemos el show”, acotó la conductora.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR