Paula Arias reaparece en TV cantando a viva voz: “Para ser feliz, es mejor ser soltera”

La cantante reapareció en un set de televisión tras terminar su relación con el futbolista Eduardo Rabanal.

Paula Arias canta su soltería. (Foto: Instagram)
Paula Arias canta su soltería. (Foto: Instagram)

La cantante Paula Arias, quien anunció hace unos días el fin de su relación, reapareció en Esto es Guerra y no dudó en cantar a viva voz su tema Soltera.com. Como se recuerda, la artista tomó esta decisión luego que su expareja Eduardo Rabanal fuera captado con otra mujer.

La artista llegó al programa con un vestido negro pegado y unos tacones rojos, de inmediato, Gian Piero Díaz halagó su belleza, arrancando una sonrisa de Paula.

En el escenario, la cantante se animó a bailar salsa a petición de Johanna San Miguel. Sin embargo, esto no quedó ahí, pues la conductora le pidió que le cante una canción. “Quiero que me cantes, porque yo también estoy soltera, quiero que me cantes”, le dijo la animadora a Paula.

Paula Arias canta su tema Soltera.com. (Foto: captura América TV)
Paula Arias canta su tema Soltera.com. (Foto: captura América TV)

Es ahí cuando la intérprete entonó a viva voz: “Para mi ser feliz, es mejor ser soltera, así nadie me pregunta, así hago lo que quiera”.

“¡Qué viva, qué viva la soltería! así me voy de fiesta y regreso al otro día”, continuó Paula, adelantándose al coro.

Arias no dejó de reír y mostrarse fresca ante la situación. Paula llegó al set para ser parte del jurado de un concurso de canto y baile. Junto a ella estuvieron Cielo Torres y Manolo Rojas.

Paula Arias fue jurado en juego de Esto es Guerra. (Foto: captura América TV)
Paula Arias fue jurado en juego de Esto es Guerra. (Foto: captura América TV)

PAULA ARIAS PONE FIN A RELACIÓN TRAS AMPAY DE EDUARDO RABANAL

Después que las cámaras de Magaly Medina captaran a Eduardo Rabanal en una situación comprometedora con su expareja y madre de su hija, Paula Arias decidió pronunciarse al respecto. Cabe indicar que la supuesta tercera en discordia salió al frente para indicar que no tiene ninguna relación con el futbolistapero siempre le ha dicho para retomar la relación.

Esto habría sido el detonante para la cantante, quien no dudó en anunciar a través de un comunicado el fin de su relación con el pelotero.

“Ante los hechos difundidos en medios de comunicación, quiero hacer de conocimiento público el fin de mi relación sentimental con el Sr. Eduardo Rabanal”, se puede leer en dicho comunicado.

Asimismo, indicó que no hablará más al respecto y pido consideración a los medios de comunicación.

“Pido por favor a los medios de comunicación omitir cualquier tipo de comentario, ya que no daré declaraciones, espero que puedan comprender este momento”, señala la carta.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus seguidores. “Gracias a todas las personas y seguidores que me brindan su apoyo incondicional, siempre tendrán lo mejor de mi, dedicándome a mi familia, a mi carrera artística y empresarial”, concluye.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Los talibanes prometieron reabrir las escuelas femeninas entre críticas amenazas de protestas

Cerca de 1,1 millones de niñas afganas se han visto privadas desde el pasado 18 de septiembre del acceso a la educación, y se encuentran a la espera de que los fundamentalistas redacten una supuesta guía que se lo permita

HRW presentará en EEUU un informe sobre la represión de la dictadura castrista contra las protestas en Cuba

El documento está basado en investigaciones judiciales y en más de 150 entrevistas con “víctimas y familiares ubicados” en la isla

Cómo el activismo por los tratamientos gratuitos logró reducir un 68% las muertes por VIH en Sudáfrica

Hace veinte años, en el continente africano, las personas con VIH todavía no disponían de los tratamientos con antirretrovirales que en el resto del mundo se usaban desde los noventa. El activismo y un fondo mundial que aportó financiamiento redujeron las muertes en un 68 %. Vuyiseka Dubula-Majol, una de las líderes de esa lucha, cuenta cómo se logró el acceso gratuito a la atención y los medicamentos

Lasso declaró el estado de excepción en Ecuador frente a la inseguridad derivada del narcotráfico

El mandatario ecuatoriano ha anunciado esta medida que permite llevar a cabo acciones inmediatas como el despliegue de las Fuerzas Armadas en las calles de todo el país para respaldas a la Policía Nacional

De la fama mundial a la desaparición pública y el ostracismo: Cameron Diaz, a siete años de su última película

Supo ser una de las estrellas del mundo del cine. Sin embargo, un día pegó un portazo para darle paso a otros sueños
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR