Paula Arias: expareja de Eduardo Rabanal asegura que futbolista le pedía retomar la relación

El futbolista Eduardo Rabanal, actual novio de Paula Arias, fue captado en coqueteos su expareja y madre de su hijo.

Paula Arias confirmó su relación con Eduardo Rabanal hace poco. (Foto: Instagram)
Paula Arias confirmó su relación con Eduardo Rabanal hace poco. (Foto: Instagram)

Tras ser captada en situaciones muy cercanas con el futbolista Eduardo Rabanal, María Fernanda Rodríguez, expareja y madre del hijo del deportista, salió al frente para decir su verdad. Como se recuerda, Paula Arias confirmó recientemente que tiene una relación con el pelotero.

Fernández señaló que terminó su relación con Eduardo Rabanal desde diciembre, pero el futbolista siempre le ha pedido retomar su vida como pareja.

“Lo único que sé es que quiere retomar la relación conmigo. Hemos cortado en diciembre, pero siempre insiste en retomar la relación”, señaló María Fernanda, quien destacó que el padre de su hijo le aseguró que está soltero.

“No la conozco (a Paula) y no sé nada de ella”, acotó Rodríguez, quien cedió unas conversaciones con Rabanal, donde él le dice para que “empiecen el mes juntos” .

La joven señaló que este tipo de situaciones no son nuevas para ella, pues por eso decidió terminar su relación, a causa de infidelidades.

“Yo no quiero retomar la relación”, concluyó María Fernanda.

Paula Arias tiene una relación con Eduardo Rabanal. (Foto: Instagram)
Paula Arias tiene una relación con Eduardo Rabanal. (Foto: Instagram)

EL COMUNICADO DE EDUARDO RABANAL

Tras difundirse las imágenes, Eduardo Rabanal decidió emitir un comunicado donde aclara que Paula Arias es su pareja.

“Mi pareja, Paula Arias, y mi persona tenemos conocimiento de cómo se está manejado la presente situación. Lamento que mi hijo se vea involucrado en este hecho aislado que se quiere hacer ver”, se puede leer.

“Respecto a las imágenes vertidas en diversos medios de espectáculos, debo aclarar que la persona que aparece en ese video es la madre de mi hijo, con la cual no mantengo ningún tipo de relación sentimental hace mucho tiempo, y el único lazo que nos une es el de padres, donde existe el respeto mutuo, y velamos por el interés superior de nuestro hijo”, continúa.

“Dejo en claro que, mi pareja es Paula Arias y que el presente comunicado es el único que realizaré respecto al tema”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR