La Reina del Sur 3: Kate del Castillo viajará al Cusco para grabar las escenas de la tercera parte de la serie

La actriz mexicana viajará hasta Machu Picchu para iniciar las grabaciones en Perú de la tercera temporada de La Reina del Sur.

Compartir
Compartir articulo
La actriz mexicana, Kate del Castillo llegará al Perú para grabar las escenas de la Reina del Sur 3. (FOTO: Youtube/Telemundo 52)
La actriz mexicana, Kate del Castillo llegará al Perú para grabar las escenas de la Reina del Sur 3. (FOTO: Youtube/Telemundo 52)

La productora ejecutiva peruana de Telemundo, Ximena Cantuarias, anunció meses atrás que la tercera parte de la exitosa serie La Reina del Sur tendrá escenas que serán grabadas en Perú. Las ciudades de Cusco Y Lima fueron las elegidas.

Machu Picchu, el Centro Histórico de Lima y los distritos de Miraflores y San Isidro serán parte de los lugares elegidos. Por ello, este 30 de septiembre, la producción de Telemundo y la actriz mexicana empezarán con las grabaciones en la ciudadela inca, según lo confirmó la revista Cosas.

La tercera entrega de La reina del sur a cargo de Telemundo Global Studios y Netflix es considerada como la más costosa y exitosa que produce la cadena estadounidense. Recordemos que la primera temporada tuvo como inversión final 10 millones de dólares.

Cabe resaltar, que el Perú esta siendo escenario de producciones internacionales ya que como sabemos parte de la película Transformers: El despertar de las bestias tuvo lugar en el parque arqueológico Sacsayhuamán de Cusco.

¿DE QUÉ SE TRATA LA TERCERA TEMPORADA?

Esta nueva historia dará un salto temporal de 4 años y comenzará en las cárceles de Estados Unidos donde la protagonista, Teresa Mendoza se encuentra cumpliendo condena en una prisión de máxima seguridad luego de ser acusada de asesinar a tres agentes antidrogas de la DEA.

Tras un intento de fuga exitoso, organizado por sus amigos Oleg y Jonathan, Mendoza viajará por varios países de Latinoamérica como Bolivia, Colombia y Perú en busca de información y respuestas para finalmente llegar a México.

Sin embargo, tras pisar tierras aztecas, se encuentra con una amarga sorpresa y es que su enemigo, Epifanio Vargas, es el actual presidente de la República mexicana. Teresa es conocida también como la mujer mexicana narcotraficante más famosa de la historia, quien emprenderá una de las misiones más peligrosas de su vida.

ACTORES PERUANOS QUE FORMAN PARTE DEL ELENCO

La producción de La Reina del Sur no sólo ha elegido escenarios peruanos para grabar la tercera parte de la serie. La productora Ximena Cantuarias confirmó que se contará con la participación de diferentes actores peruanos para la interpretación de papeles importantes.

Luego de pasar el casting, los actores Mayella Lloclla, Rodrigo Palacios, Emnanuel Soriano y Gerardo Zamora fueron los elegidos para participar de la serie. Estos dos últimos, confirmaron hace un par de semanas a través de sus redes sociales, que se encontraban grabando en tierras colombianas

Asimismo, la actriz Mayella Lloclla, quien ha participado en varias producciones nacionales, compartió una fotografía en su red social de Instagram donde expresaba su agradecimiento por los mensajes que estuvo recibiendo tras confirmarse su participación en la serie.

“Gracias a todos por los hermosos mensajes y la bonita energía. Sí, me encuentro en Colombia rodando y prontito grabaremos en Perú también. Los quiero mucho”, se puede leer en la descripción de la foto que compartió la actriz.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO?

Si bien, su estreno estuvo previsto para octubre del presente año pero debido a la llegada de la pandemia por la Covid-19, la fecha se tuvo que aplazar. Por ello, la tercera temporada de La Reina del Sur está programada para que salga en las pantallas de Telemundo a finales del 2021 o inicios del 2022.

SEGUIR LEYENDO