Macarena Gastaldo y Paula Manzanal: Modelos se acusan de distintos delitos durante acalorada pelea en vivo

Las influencers discutieron durante la última emisión de Amor y Fuego, en medio de insultos y fuertes acusaciones.

Las modelos se pelearon en vivo durante el programa de Amor y Fuego. (Fuente: Instagram)
Las modelos se pelearon en vivo durante el programa de Amor y Fuego. (Fuente: Instagram)

Macarena Gastaldo se peleó con Paula Manzanal durante un enlace en vivo con el programa Amor y Fuego. La rubia influencer tildó de “prostituta” a Manzanal en medio de una acalorada discusión. ¿Qué pasó?

Todo empezó porque la modelo argentina aseguró que Paula Manzanal tendría problemas para ingresar a Estados Unidos por presuntos problemas con la Policía.

“Ella me dijo que no podía entrar. Además, no tiene nada que ver con que tenga pasaporte español, igual te pueden quitar la visa y botar del país. Me enteré de un rumor de ella, dicen que la policía le había quitado su visa”, expresó para Trome.

También por señalar en una entrevista que su examiga era una “ridícula”, “tremenda ruca” y “huachafa” por enseñar todos sus lujos en redes sociales.

Sin embargo, Paula Manzanal, quien se encontraba viendo el programa desde casa, no dudó en responderle a su examiga a través de un chat de WhatsApp con Rodrigo Gónzalez y Gigi Mitre, conductores de Amor y Fuego.

“Dice Paula que te reta a que hagas un examen toxicológico…”, le comunicó el popular Peluchín para sorpresa de los televidentes.

“Sé que ha perdido muchas amistades este año, no le queda nadie. Me da pena. Ojalá aprenda que las drogas, el sexo y el alcohol no son todo”, agregó Manzanal.

Los dimes y diretes entre ambas escalaron hasta que Macarena Gastaldo, en un arranque de ira, respondió: “Espero que la prostitución en Europa le esté yendo muy bien”.

LA ACUSA DE CLONAR TARJETAS

Luego de que Macarena Gastaldo diera a entender que ejercería la prostitución, Paula Manzanal aseguró que la argentina estaría viviendo en Perú sin pagar impuestos.

“Ella va Estados Unidos para comprar y revender todo en negro, Hago un llamado a la Sunat. Es fácil vivir en un país donde no es tuyo, y encima de gratis”, indicó.

“¿Prostituta? Que no se confunda consigo misma, que encima de bitch, es barata. Yo no miento por ardida, yo digo la verdad”, agregó.

Después, la expareja de Fabio Agostini le advirtió a Macarena Gastalado que no la siguiera provocando, ya que sabría varias cosas de ella que podrían hundirla. “Ahora no pararé hasta sacarla del país por falsos testimonios”.

Cuando la pelea parecía llegar a su fin, Paula Manzanal dio a entender que Macarena clonaría tarjetas para conseguir dinero.

“Eso es una falta de respeto total. Ahora me van a decir que estoy con un narco... ”, respondió Macarena indignada tras las serias acusaciones.

Finalmente, la modelo argentina aseguró que demandaría a Paula Manzanal por haberla acusado en vivo de clonadora de tarjetas y de drogadicta.

“Todo eso lo tiene que justificar. Lo mío (decir que Paula Manzanal ejercía la prostitución) fue menos fuerte”, sentenció.

SE SALIÓ DE LAS MANOS

Gigi Mitre, conductora de Amor y Fuego, lamentó que Paula Manzanal y Macarena Gastaldo terminaran por ‘sacarse los trapitos sucios’ en última emisión del programa, ya que antes juraban ser muy buenas amigas.

“Eran íntimas amigas que han viajado, han salido y han compartido todo, que estén señalándose de drogadicta, de barata, de tal cosa... No dejaron nada a la imaginación”, acotó incómoda.

“Han dicho lo que mucha gente pensaba o sospechaba. Ustedes solitas se metieron en esto, es su problema”, sentenció la presentadora de televisión.

SEGUIR LEYENDO:


MÁS LEIDAS AMÉRICA

Paso a paso: así ocurrió el accidente en el que Alec Baldwin mató a la directora de fotografía de la película ‘Rust’

Desde problemas de seguridad y renuncia de parte de los empleados hasta los rumores del uso de balas reales y práctica de tiro al blanco: todo lo que pasó y se sabe hasta el momento de la tragedia en la que murió Halyna Hutchins

Pedro Castillo busca el voto de confianza para su nuevo Gabinete tras los cimbronazos internos de la coalición

La jefa del consejo de ministros de Perú, Mirtha Vásquez, pidió este lunes ante el Congreso un voto de confianza para el nuevo grupo ministerial, el segundo del presidente izquierdista Pedro Castillo en menos de 90 días de mandato

Las emotivas fotos del encuentro de Alec Baldwin con el marido e hijo de Halyna Hutchins, la directora de fotografía a quien mató accidentalmente

El actor fue fotografiado consolando a la familia de la cineasta, quien falleció de un disparo en el pecho en el set de la película “Rust” en Nuevo México el pasado jueves

Perú es el país con más muertes COVID-19 por millón de personas en el mundo: supera a Brasil y Estados Unidos

Cifra es mucho mayor a otros países del mundo, donde a pesar de presentar altos números de casos de COVID-19, el número de fallecimientos ha sido menor a los registrados en nuestro país.

Voto de Confianza: Qué dicen los ministros sobre apoyo al gabinete de Mirtha Vásquez

Hoy el Congreso debate sobre la cuestión de confianza al gabinete de Mirtha Vásquez y ante ello muchos ministros se pronunciaron para que el Congreso les de el voto.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR