Angie Arizaga recibió inesperada sorpresa de cumpleaños por parte de su hermana Evelyn y Jota Benz

La chica reality fue sorprendida con un tierno regalo en el interior de su domicilio.

La chica reality recibió tierna sorpresa de cumpleaños (FOTO: Instagram/@angiearizaga)
La chica reality recibió tierna sorpresa de cumpleaños (FOTO: Instagram/@angiearizaga)

La modelo y empresaria Angie Arizaga estuvo de cumpleaños el pasado domingo 26 de septiembre y recibió una tierna sorpresa organizada por su hermana Evelyn Arizaga y su actual pareja, Jota Benz. Ambos no dudaron en organizarle una pequeña decoración en su casa.

La chica reality mostró a través de sus redes sociales el momento exacto que llegaba a su hogar junto a su enamorado encontrando una mesa con bocaditos, globos y dulces. Además, compartió los múltiples saludos en las que fue etiquetada por parte de sus amigos, familia y fans.

Asimismo, en el Instagram de Evelyn, se puede observar el detrás de cámaras de todo la preparación. Recordemos que la hermana menor de Angie se encuentra en Miami y no ha podido pasar un cumpleaños junto a la querida “negrita”, sin embargo, eso no fue impedimento para darle un regalo.

La guerrera recibió un hermoso detalle sorpresa por parte de su hermana y su enamorado. (FOTO: Instagram/@angiearizaga)
La guerrera recibió un hermoso detalle sorpresa por parte de su hermana y su enamorado. (FOTO: Instagram/@angiearizaga)

ANGIE Y SUS 10 AÑOS DE CARRERA ARTÍSTICA

El pasado 09 de septiembre, se vivió en el set del programa de América TV, En boca de todos, un emotivo momento tras celebrar los 10 años de carrera televisiva que la integrante de Esto es Guerra viene construyendo hasta ahora.

Una secuencia que estuvo preparada de varias sorpresas. Una de ellas fue cuando su madre, Doña Iris, apareció en la pantalla dedicando palabras de amor para su hija. Además, le brindó todo su apoyo y dijo sentirse muy orgullosa. Angie no pudo resistir las lágrimas pues se emocionó tras escuchar el mensaje y declaró que su familia es lo más importante.

Otra se las sorpresas, fue la presencia en el set de su padre, Don Lucho Arizaga, que llegó al estudio con un ramo de rosas. “Hijita, uno de los objetivos y lo voy a revelar, lo voy a soltar. Uno de los objetivos que en verdad lo tienes que lograr, nada más hago esto”, dijo el papá de Angie mientras se acercaba a tocar el vientre de su hija dando a entender que desea ser abuelo.

El gesto del señor Arizaga causó gran sorpresa en los conductores del programa pues por un momento creyeron que la modelo se encontraba en la dulce espera. Sin embargo, Angie aclaró de inmediato que a lo que se refería su padre era que quiere convertirse en abuelo.

EL INICIO DE UN ROMANCE

Como se sabe a nivel nacional, los guerreros Angie Arizaga y Jota Benz mantienen un romance desde hace 8 meses aproximadamente y se les ha visto como una de las parejas más estables del programa Esto es Guerra.

Ambos oficializaron su relación a inicios del 2021 luego de estar varios meses saliendo y hasta hubo rumores de un posible alejamiento. Sin embargo, la atracción y gusto entre los dos fue más fuerte. Todo comenzó cuando en un reto de actuación en la secuencia “Dale play” se tuvieron que dar un beso en la boca.

Los chicos reality recrearon una romántica escena y al culminarla, todos sus compañeros corrieron y enloquecieron por todo el set. El pasado mes de Junio, volvieron a protagonizar una escena en la misma secuencia que terminó con un beso y para Angie fue como un recordar.

“Nos trae recuerdo porque fue nuestro primer beso”. “Recordamos y fue bonito. En Dale play inició todo y le he agarrado cariño”, comentó la chica reality en el programa.

SEGUIR LEYENDO



MÁS LEIDAS AMÉRICA

Corea del Norte confirmó el lanzamiento de un misil balístico desde un submarino

El acto no contó con la presencia del líder norcoreano, Kim Jong-un, ni del secretario de la formación oficialista Partido del Trabajo de Corea, Park Jeong Cheon, quien hasta ahora había acudido a todos los disparos de pruebas recientes

Día Mundial de la Osteoporosis: advierten que es muy alto el subdiagnóstico en los pacientes que sufren fracturas

El 80% de los adultos que se fracturan un hueso no se someten a pruebas ni reciben tratamiento, advierte la Federación Mundial de la Osteoporosis. Los especialistas coinciden en la importancia de consultar ante cada fractura después de los 40 años

La demencia se puede detectar hasta 30 años antes de que aparezca y realizar acciones concretas para prevenirla

Alrededor del 40% de las demencias podrían prevenirse o retrasarse. Infobae dialogó en exclusiva con Craig Ritchie, Director de Brain Health Scotland, tras el 2° Simposio Virtual Internacional sobre Neurociencias y Bienestar de INECO. Cuáles son las claves para prevenir la demencia

7 series de Netflix que tienes que ver si te gustó You

Suspenso, crimen y atajos por descubrir son algunas de las características que están en la lista. Infobae trae una lista candente pero tenebrosa para disfrutar en pantalla

Snoop Dogg: de las pandillas callejeras y la cárcel a su entrañable amistad con la ama de casa más famosa

Las mil caras de una estrella que nació con el gangsta rap, pasó por el reggae, coqueteó con el funk y nunca dejó de dar que hablar, en los 50 años de vida que celebra hoy
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR