Stranger Things: todo lo que reveló el nuevo teaser de la temporada 4

Netflix estrenó el adelanto durante el evento de Tudum. El estreno está programado para el 2022.

'Stranger Things 4' confirmó su regreso en el 2022. Foto: Netflix / YouTube
'Stranger Things 4' confirmó su regreso en el 2022. Foto: Netflix / YouTube

Netflix presentó este sábado, 25 de septiembre, un adelanto de la cuarta temporada de la serie “Stranger Things” durante la primera edición del evento virtual Tudum.

La temporada anterior nos dejó en que Once (personaje interpretado por Millie Bobby Brown) se mudó junto con Will (Noah Shnapp) y Joyce Byers (Winona Ryder) fuera de Hawkins. Además, también nos quedamos en que Jim Hopper (David Harbour) había sobrevivido a la explosión del centro comercial, pero quedó retenido en un laboratorio en Rusia.

Ahora, el nuevo teaser nos devuelve al pasado, a la década de los años 50. Ahí se muestran escenas de una familia inocente que se muda a una nueva casa, pero su tranquilidad se ve interrumpida por supuestos sucesos paranormales. Luego se muestra la llegada de los protagonistas al lugar.

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

La cuarta temporada de la serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer tendrá nueve episodios donde se buscará resolver los misterios que quedaron pendientes en la temporada anterior. Pero también parece que dará un giro oscuro e introducirá una nueva narrativa, junto a nuevos personales.

Al parecer, la serie mostrará las aventuras de quienes se quedaron viviendo en Hawkins: Mike Wheeler (Finn Wolfhard), Dustin Henderson (Gaten Matarazzo), Lucas Sinclair (Caleb McLaughlin), Steve Harrington (Joe Keery) y Max (Sadie Sink).

Sobre ello, el nuevo teaser muestra a Dustin, Steve, Max, Lucas y otros dentro de “La Casa Creel”, donde parecen estar buscando pistas para algún misterio relacionado a la familia que vivía ahí, quienes posiblemente murieron en la casa.

Un adelanto publicado en agosto mostraba la parte de atrás de la cabeza del científico Martin Brenner (Matthew Modine) ingresando a una guardería para jóvenes con habilidades especiales. Esto revelaría que el científico no solo está de regreso, sino que está de vuelta en el Laboratorio Hawkins. En este lugar promete que tiene “algo muy especial planeado”.

Luego, la cámara recorre el pasillo y se enfoca en la habitación número 11. Después se oye su voz diciendo: “Once, ¿estás escuchando?”.

¿QUÉ ES LA CASA CREEL?

La locación presentada en este nuevo teaser es un lugar clave para descifrar todo lo que se vendrá en esta nueva temporada. Los protagonistas se encuentran en la Creeel House o “Casa Creel” para desvelar un misterio que sucedió años atrás.

Esto añade un nuevo personaje a la narrativa: Victor Creel, interpretado por Robert Englund - el inconfundible rostro detrás de Freddy Krueger en Pesadilla en Elm Street.

Creel habría asesinado a todos los miembros de una familia en los años 50 y ahora se encontraría en un hospital psiquiátrico. Por otro lodo, en la Casa Creel habitaría ahora un espíritu malvado.

Esto último se descifra de los videos publicados en la cuenta oficial de Netflix en Twitter. En estos se mostraban imágenes de archivo de periódicos locales que hablaban sobre un “demonio vengativo que mató a una familia”.

ESTRENO EN 2022

Pasaron muchas semanas de especulaciones para que al fin, en agosto, se confirmara la fecha de estreno de esta cuarta temporada. Si bien no hay un mes o día exacto, el primer adelanto reveló al final de todas las escenas que la serie de ciencia ficción retornará oficialmente en el año 2022.

NETFLIX TUDUM

En el evento de hoy se han proyectado más trailers y adelantos de diversas series de Netflix. Algunas son Los Bridgerton y Ozark y de la película Tyler Rake.

Pero también se compartieron las primeras imágenes de The Sandman - basada en los cómics de Neil Gaiman -, la secuela de Vikingos, Vikingos: Valhalla, la temporada 4 de Cobra Kai, y la apertura del live action de Cowboy Bebop.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR