La Victoria: Adolescente, barrista de Universitario de Deportes fue asesinado a balazos

La policía investiga el caso, ya que presuntamente el joven se dedicaría a delinquir y fue víctima de robo quién habría acabo con la vida del menor.

Vecinos piden mayor resguardo policial en las calles de La Victoria.
Vecinos piden mayor resguardo policial en las calles de La Victoria.

Esta madrugada, las calles del distrito de La Victoria se tiñeron de sangre tras la muerte de un menor de edad. El joven, quien era hincha del equipo de fútbol Universitario de Deportes, falleció tras recibir un balazo en el pecho.

Sin embargo, fuentes policiales confirmadas con RPP, señalan que esto se habría ocasionado, ya que el menor presuntamente se dedicaría a delinquir y que habría sido un hombre armado, la parecer víctima de robo, quien acabó con la vida del joven.

Asimismo, testigos aseguran que el menor no se encontraba solo,, y que éste era acompañado por un sujeto, quien pudo escapar, dejando atrás al menor.

Vecinos confirmarían dicha versión, ya que aseguran que escucharon varios disparos durante la persecución que se dio en horas de la madrugada.

El adolescente intentó esconderse en un edificio de la cuadra 5 de la avenida Lucanas, pero fue interceptado por la presunta víctima, que le disparó a sangre fría.

Policía no descarta que joven se habría dedicado a la delincuencia y que fue víctima de robo quien le disparó (Foto: Captura RPP)
Policía no descarta que joven se habría dedicado a la delincuencia y que fue víctima de robo quien le disparó (Foto: Captura RPP)

Tras el único disparo de bala, el menor murió en el acto, mientras que el hombre armado abandonó el lugar en su automóvil.

Agentes de la Policía Nacional cercaron la zona para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística. Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto armado, así como del sujeto que acompañaba al adolescente al momento del supuesto robo.

Vecinos de la zona, aseguran que las calles de La Victoria se han convertido en foco de la delincuencia y solicitaron mayor presencia policial. Asimismo, hicieron un llamado a las autoridades municipales para pedir que las calles estén mejor alumbradas, ya que al ser calles oscuras, facilita para que los ladrones hagan de la suya.

SEGUIR LEYENDO





TE PUEDE INTERESAR