Esto es Guerra: ¿cuándo regresará Elías Montalvo al reality?

El participante abandonó la clínica donde se encontraba internado y Gian Piero Díaz dio a conocer qué día retornaría a Esto es Guerra.

Gian Piero Díaz revelo la fecha del regreso de Elías Montalvo a EEG. (Foto: Instagram)
Gian Piero Díaz revelo la fecha del regreso de Elías Montalvo a EEG. (Foto: Instagram)

El estado de salud de Elías Montalvo se ha convertido en uno de los temas más tocados por el programa Esto es Guerra. Y es que como se recuerda el chico reality sufrió un terrible accidente laboral tras caer de más de 10 metros de altura durante uno de los retos del programa juvenil.

“La verdad estamos súper contentos, el programa se lo dedicamos a Elías. Hoy (jueves) salió de la clínica y ya se encuentra en su casa con sus seres queridos”, comentó el conductor de televisión para informar sobre el actual estado del tiktoker.

De inmediato, el actor dejó en claro que lo sucedido en el programa hace unos días fue un accidente que afortunadamente no pasó a mayores. “Lo que pasó fue un terrible accidente y le agrademos a Dios que ya se encuentra bien”, indicó.

Johanna San Miguel no se quedó de lado y también expresó su alegría por saber que Elías Montalvo ya se encontraba totalmente estable y al lado de su familia, en casa, descansado tras la aparatosa caída de sufrió.

“Elías hemos conversado, está en su casa con su mamá, recibiendo a sus amistades más cercanas. Elías te esperamos aquí. Ya no eres el ‘chato’, ahora eres el ‘gato’”, dijo en broma la conductora de Esto es Guerra al recordar que el chico reality ahora tiene un nuevo apodo en el programa.

Asimismo, Gian Piero Díaz resaltó que los seguidores del programa se encuentran bastante atentos al estado de salud de Montalvo, pues muchos de ellos le consultaron sobre cómo estaba tras abandonar la clínica.

“Hoy desde temprano he tenido la oportunidad de hacer bastantes cosas, el cariño de la gente hacía Elías y la preocupación por su salud la he notado bastante. De ahora en adelante, a redoblar esfuerzos en la seguridad”, mencionó.

Sin embargo, el conductor de Esto es Guerra llamó la atención de todos cuando reveló la fecha del posible regreso de Elías Montalvo al programa. De acuerdo a Gian Piero, el tiktoker visitaría el set este viernes (24 de setiembre) o el próximo lunes (27 de setiembre).

Al parecer, lo que tengo entendido, si Dios (lo permite) tal vez mañana (viernes) o el lunes podemos tener a Elías ya con nosotros, le han cambiado el vendaje... tiene una inflamación en los pies, fue el último mensaje que dejó el actor.

JOHANNA SAN MIGUEL LE RESPONDE A SUS DETRACTORES

Johanna San Miguel le envió un claro mensaje a sus detractores, entre los que se encuentran Magaly Medina y Rodrigo González, quienes se burlaron del programa tras la fuerte caída de tuvo Elías Montalvo.

Somos conscientes que al ser una programa diario y visto, obviamente, va a haber gente que va a querer tomar parte de nuestra vida y hacer de eso un show. Es parte de la televisión y lo asumimos”, sostuvo.

Esto no fue lo único que dijo la popular ‘Chata’, ella también respondió las críticas que recibe el programa en redes sociales, donde en más de una ocasión ha sido tendencia.

“Aquí compartimos todo. No importa lo que la gente que nos quiere ver hundidos digan de cada uno de nosotros. Lo tomamos con humildad. Sabemos quiénes somos, qué hacemos y, algo muy importante, sabemos la vida de cada uno de nosotros que, muchas veces, ustedes no lo saben”, precisó.

Johanna San Miguel también sorprendió al decir que en Esto es Guerra hay “historias de vida muy fuertes”, por lo que deberían pensar “antes de colocar algo en redes sociales y decir cosas tan hirientes”.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR