Esto es Guerra se pronuncia tras grave accidente de Elías Montalvo: “Él salió caminando”

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz se pronunciaron tras grave accidente de tiktoker Elías Montalvo.

Compartir
Compartir articulo
Elías Montalvo sufrió accidente en Esto es Guerra. (Foto:  América TV/ Instagram)
Elías Montalvo sufrió accidente en Esto es Guerra. (Foto: América TV/ Instagram)

Luego que Elías Montalvo cayera de varios metros de altura tras perder en un juego, los conductores de Esto es Guerra se pronunciaron y explicaron cuál es la situación del tiktoker.

Johanna San Miguel indicó que el guerrero se encuentra bien, “está estable y en observación”. Por su parte, Gian Piero Díaz dijo por qué no se refirieron al tema en el mismo instante del accidente.

“Si nosotros no hemos dicho nada es porque para nosotros también ha sido una sorpresa. De inmediato ha sido trasladado en una ambulancia. No quería adelantar nada sin saber, mañana tendremos mayor información”, detalló el también actor. Asimismo, pidió tranquilidad a los seguidores del guerrero.

Díaz informó que Elías salió caminando del recinto y fue trasladado a un centro médico para que le hagan los respectivos chequeos. Incluso, señaló que está hablando muy bien y puede mover todo su cuerpo.

“Él ha salido caminando obviamente del estudio, eso nos dio tranquilidad”, aseguró Gian Piero Díaz.

¿QUÉ PASÓ CON ELÍAS MONTALVO?

Elías Montalvo sufrió accidente en vivo. Así pudo ver en la última edición de Esto es Guerra durante un juego de altura. Tras caerse el joven, cambiaron de toma y pasaron a comerciales.

Sin embargo, las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales, de inmediato los usuarios empezaron a preguntar qué pasó con el tiktoker. Tras regresar de la publicidad, los conductores no hablaron del tema y continuaron con su programación.

En el video se puede ver cómo el joven cae de una altura de 40 metros tras perder el juego ‘Ritmo A Gogo’. Una vez en el suelo, se ve al guerrero quejándose de dolor.

“La caída de Elías Montalvo fue fuerte, prácticamente nada lo sostuvo. Ojalá si llega a quejarse no lo suspendan, que pena que Esto Es Guerra piense que nadie se dio cuenta”, escribió una usuaria.

MAGALY ASEGURA QUE ELÍAS MONTALVO SALIÓ ENTABLILLADO Y NO CAMINANDO

La conductora Magaly Medina se refirió sobre el accidente que protagonizó el tiktoker Elías Montalvo, quien cayó de un reto de varios metros de altura. La periodista se mostró mortificada luego que los conductores de Esto es Guerra indicaran que el guerrero salió caminando y está estable.

Asimismo, preguntó por qué no usan mallas como lo hacen los circos para evitar accidentes como este. Además, resaltó que fuentes le aseguraron que Elías no salió caminando como dijo Gian Piero Díaz.

“Es mentira lo que dijeron lo conductores. Cuando el chico cae, se escuchan los gritos del dolor. La ambulancia ha entrado, han entablillado y en medio de gritos de dolor se lo han llevado”, indicó la conductora, quien acotó que esto se lo contaron personas que han estado en el mismo lugar que ocurrió el accidente.

“Me están contando todo lo contrario, me dicen que los chicos gritaba de dolor. Dice que cuando quisieron entablillarle la espalda, el chico gritaba de dolor. Este chico pudo haberse muerto. Es ligero que digan que todo está tranquilo. Es su responsabilidad garantizarle la seguridad a cada uno de los concursantes”, señaló indignada.

“Este chico puede quedar paralítico por el resto de su vida”, dijo en otro momento.

Elías Montalvo sufrió grave accidente en Esto es Guerra. (Foto: Instagram)
Elías Montalvo sufrió grave accidente en Esto es Guerra. (Foto: Instagram)

ESTO ES GUERRA: ¿QUIÉN ES ELÍAS MONTALVO, EL CONCURSANTE QUE CAYÓ DE VARIOS METROS DE ALTURA?

Elías Montalvo es un reconocido tiktoker que llegó a Esto es Guerra tras ganar un concurso. El joven se integró al programa y hoy es noticia tras protagonizar un terrible accidente.

El joven se encuentra en la Clínica Anglo Americana de San Isidro en una camilla y con collarín, pasando los análisis pertinentes, según indicó su madre Zaida Estrella.

Elías Montalvo tiene 25 años y cuenta con una gran legión de seguidores, los cuales se han sumado tras su entrada a Esto es Guerra.

El joven hizo noticia hace unas semanas tras enfrentarse con Mario Hart, quien llegó a golpearlo. Es por ello que se les retiró de forma temporal del programa. Sin embargo, días después, ambos regresaron al espacio de América TV.

Este martes 21 de septiembre, el joven causa conmoción tras caerse de varios metros de altura. Aún no dan detalles de su estado.

En la clínica se encuentra con el productor Peter Fajardo, el guerrero Pancho Rodríguez y familiares.

SEGUIR LEYENDO: