Expareja de Jean Deza lo acusa de deberle 200 mil soles de pensión por su hija

El futbolista se comunicó con su expareja Elva Vracko tras saber que saldría a declarar en Amor y Fuego. “Yo tengo más poder que tú”, le dijo a la madre de su hijo.

Compartir
Compartir articulo
Elva Vracko acusó a Jean Deza de no cumplir con la pensión de su hija. (Foto: Instagram)
Elva Vracko acusó a Jean Deza de no cumplir con la pensión de su hija. (Foto: Instagram)

Elva Vracko, expareja de Jean Deza, acusó a través del programa Amor y Fuego que el futbolista le debe 200 mil soles por la pensión de su hija. Sin embargo, al ver el adelanto del programa, el deportista no dudó en contactarse con la madre de su pequeña y aclararle que él tiene más poder que ella.

Así lo dio a conocer Rodrigo González tras anunciar que Elva Vracko brindaría sus declaraciones.

En el audio que difundió el espacio de Willax se puede escuchar a Deza reclamándole por haber hablado con Amor y Fuego. Además, le da a entender que tiene poder, por lo que el juicio que le hizo nunca tendrá respuesta.

“¿Qué pasó? Lo de Amor y Fuego”, se le escucha decir a Deza.

“¿Qué pasó? Pasó lo que tenía que pasar... mira cuántos meses te llamé, te hablé bonito la vez pasada”, respondió Elva. “¿Qué ganas con esto?”, le increpó el futbolista.

“¿Cómo que qué gano? Que se agilice el juicio, yo lo estoy haciendo por el juicio no por otra cosa... porque algo debes estar haciendo con el pata que conoces ahí para que el juicio no salga”, indicó Elva sobre el proceso de alimentos que mantiene con el deportista.

“No vas a poder... porque tengo más poder que tú, no lo vas a lograr”, responde Jean Deza.

Ante ello, el conductor de Amor y Fuego se preguntó a qué se estará refirieno el deportista.

“No sé de qué poder hablará él y de qué manera está intentando amedrentarla, qué habrá pensado para decirle eso”, señaló.

ELVA VRACKO ACUSA A JEAN DEZA DE NO PASARLE PENSIÓN A SU HIJA

Elva Vracko señaló en el programa de Rodrigo González que el padre de su hija no cumple con la pensión ni le da obsequios en fechas especiales a la pequeña.

“En navidad no le dio nada, en su cumpleaños tampoco, ni siquiera vino a verla”, contó Vracko.

Elva señaló, además, que el futbolista le debe hasta la fecha 200 mil soles por pensión de su hija, pues ya han pasado 5 años desde que nació la menor y en total Deza solo le habría depositado 10 mil soles.

JEAN DEZA Y LA VEZ QUE ELVA VRACKO LO DENUNCIÓ POR AGRESIÓN FÍSICA

Cabe descatar que no es la primera vez que Elva Vracko hace una denuncia contra Jean Deza, pues en el 2017 la modelo indicó que sufrió agresiones de parte de él y que, incluso, fue hospitalizada y casi pierde a su bebé. Sobre su parto, Elva señaló que lo vivió sola, pues él prefirió ir a una fiesta que estar en el nacimiento de su pequeña.

Las modelos Jossmery Toledo y Shirley Arica, últimas parejas del futbolista, se sentaron en el programa de Magaly Medina para exponer los abusos que sufrieron por parte del deportista. La última, comentó que tuvo que asistir a la clínica por las lesiones que le causó.

JEAN DEZA FUE SEPARADO DEL CLUB CARLOS STEIN

El exjugador de la selección peruana, y promesa de la Sub-20, ha marcado un antes y después en su carrera por la serie de escándalos en los que se ha visto envuelto. Las denuncias de sus exparejas por agresiones físicas y psicológicas no son los únicos lamentables hechos en su historial.

En el ámbito deportivo, Deza fue uno de los protagonistas del descenso de Alianza Lima en el año 2020. Sus salidas nocturnas en medio de la crisis que vivía el equipo en Liga 1 causó su retiro definitivo del cuadro blanquiazul.

Recientemente, el club Carlos Stein emitió un comunicado oficial en el que informaba la separación temporal del futbolista por participar en una fiesta que le organizó a su actual pareja.

SEGUIR LEYENDO: