Rodrigo a Sofía Franco tras aclarar que nunca habló de reconciliación: “No nos quieras hacer pasar por locos”

El conductor de TV se mostró fastidiado luego que Sofía Franco señalara que todos malinterpretaron sus palabras.

Rodrigo González incómodo con aclaración de Sofía Franco. (Foto: Instagram)
Rodrigo González incómodo con aclaración de Sofía Franco. (Foto: Instagram)

Rodrigo González, conductor de Amor y Fuego, se mostró fastidiado ante las últimas declaraciones que dio Sofía Franco en En boca de todos, donde aclaró que todos entendimos más y nunca habló de una posible reconciliación con su esposo Álvaro Paz de la Barra.

Aquí la rubia señaló que lo que quiso decir es que tiene muy buena comunicación con el padre de su hijo, que su condición es de “separada” y que agradece los comentarios y consejos de la gente.

Ante ello, Rodrigo González no dudó en responderle. “Ayer (miércoles) lo que tú dijiste fue lo que dijiste, no lo que interpretamos, ‘los momentos pasan, tenemos que darnos una oportunidad’ (dijiste). Todos entendimos lo mismo. Los titulares correspondían a una interpretación unánime de lo que tú habías dicho”.

El condutor de TV señaló que Sofía Franco cambió su discurso al darse cuenta de “la reacción de la gente”. Asimismo, indicó que no espere que las personas no opinen al respecto o les llame la atención después “que pediste ayuda y todo lo que ocurrió, esas escenas bochornosas de parte mutua y todo lo que te acusó Álvaro públicamente”.

“Lo que uno piensa es que quieres ayudarlo limpiarse la cara ahora que vienen las elecciónes municipales, patético por donde lo veas”, indicó.

El animador de Amor y Fuego calificó la actitud de Sofía Franco como “una vergüenza”. Además, le pidió que no quiera hacer pasar a la prensa por locos.

“No pretendas que la gente no opine o malinterprete (sus palabras). La verdad que es una vergüenza que tú te prestes para limpiarle la cara a una persona que se ha portado así contigo. Entonces, ahí es donde más se ve que puede más tu comodidad que tu dignidad”, acotó.

“Una verguenza que quieras manejar todo como si todos estuvieran locos. No nos quieras hacer pasar por locos y ya es tiempo de que vayan a un a terapia, acotó fastidiado.

¿QUÉ DIJO SOFÍA FRANCO SOBRE ÁLVARO PAZ DE LA BARRA?

Después de protagonizar un bochornoso incidente a principios de año, donde ambos terminaron en la comisaría, Sofía Franco se animó a hablar de cómo se lleva hoy en día con su aún esposo Álvaro Paz de la Barra. La exmodelo señaló que están intendo solucionar sus problemas.

Como se recuerda, la conductora de TV reapareció en En boca de todos. Una vez terminado el programa, la rubia fue abordada por América Espectáculos, donde señaló que tanto Álvaro como ella han reflexionado.

“Todavía sigo casada, todo está bien, tratando de arreglar las cosas. Siempre hay una nueva oportunidad. No es fácil hablar de los momentos difíciles, pero hay que salir adelante y estar bien. Estamos tomándolo con calma”, inició la animadora y madre de un niño.

“Hemos reflexionado, ambos hemos tenido errores. Veo un cambio total, reivindicándose quizá de algunos problemas familiares que hemos tenido, pero que ya no viene al caso hablar porque estamos en otra etapa”, acotó a América Espectáculos.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR