Una familia inédita pero real: “Somos hermanas y nuestros hijos son primos y hermanos gemelos”

Dos mellizas idénticas, casadas con otros dos igualmente parecidos, dieron a luz casi al tiempo a dos niños que dicen que son más que primos

Compartir
Compartir articulo
Brittany y Briana son gemelas idénticas que se casaron con otros gemelos idénticos, Josh y Jeremy Salyers y tuvieron hijos al mismo tiempo.
Brittany y Briana son gemelas idénticas que se casaron con otros gemelos idénticos, Josh y Jeremy Salyers y tuvieron hijos al mismo tiempo.

Dos hermanas, gemelas idénticas, han desconcertado y llamado la atención del internet al declarar que sus hijos recién nacidos no solo son primos, sino que son hermanos y gemelos idénticos.

Brittany y Briana son gemelas idénticas que se casaron con otros gemelos idénticos, Josh y Jeremy Salyers y luego dieron a luz a bebés con meses de diferencia.

Ellas subieron una publicación a su cuenta de Instagram en la que mostraron a sus hijos Jett y Jax y en la que dieron que son “primos, hermanos genéticos y gemelos cuaternarios”.

Como era de esperarse en los comentarios se abrió la polémica, con mucha gente confundida preguntando cómo esto era posible.

Los hijos que Brittany y Briana dicen que son primos y hermanos.
Los hijos que Brittany y Briana dicen que son primos y hermanos.

“Sus madres y padres son gemelos idénticos. Ambos grupos de padres tuvieron hijos. El mismo ADN exacto creó ambos”, explicó alguien en los comentarios.

“Los gemelos idénticos comparten el mismo ADN y ambos padres son idénticos”, agregó otro.

“¡Si esta familia se hiciera una prueba de ADN de ascendencia, mostraría a estos bebés como hermanos, no como primos!”, dijo un tercero.

Muchas personas se entusiasmaron con los niños y dijeron que se veían prácticamente idénticos.

La boda de Brittany y Briana.
La boda de Brittany y Briana.

Brittany y Briana conocieron a Josh y Jeremy en un festival de gemelos en 2017 y los chicos les propusieron matrimonio seis meses después, luego de un romance vertiginoso.

Tuvieron una boda conjunta el 5 de agosto de 2018, viven en la misma casa en Virginia, EE.UU., y ahora están ampliando sus familias juntos.

Las parejas dieron la noticia del embarazo en su página compartida de Instagram, escribiendo: ¿¡Adivina qué!? ¡AMBAS parejas están embarazadas!”

La publicación continuó: “¡Estamos emocionados y agradecidos de experimentar embarazos superpuestos y de compartir esta noticia con todos ustedes!”

¡Nuestros hijos no solo serán primos, sino hermanos genéticos completos y múltiplos cuaternarios! ¡No puedo esperar para conocerlos y que se conozcan entre ellos!”, agregaron.

Regularmente las mujeres embarazadas compartían contenido de ambas durante el proceso de gestación, en las que vestían ropa idéntica con colores llamativos.

El vestido azul fue usado para revelar el sexo de uno de sus bebés.
El vestido azul fue usado para revelar el sexo de uno de sus bebés.

“¡Hazlo rosa! ¡Hazlo azul!”, escribieron en una publicación en la que se preparaban para revelar el sexo de los bebés y en la que contaron que Brittany y Josh iban a tener un niño pero que Briana y Jeremy todavía estaban esperando para saberlo.

Si bien el embarazo compartido puede sorprender a muchos, las hermanas le dijeron a Australia’s Today que muestran sus planes de quedar embarazadas al mismo tiempo.

Cuando se les preguntó si programarían sus sesiones de hacer el amor para lograrlo, Brianna admitió: “Idealmente, el momento tendrá que ser realmente bueno”.

Brittany y Briana junto con sus parejas que también son gemelos idénticos
Brittany y Briana junto con sus parejas que también son gemelos idénticos

“Creo que hay algo que nos encantaría experimentar juntos”, dijo Brittany.

“Hemos experimentado la mayoría de los hitos de nuestras vidas juntos, cumpleaños, obtener la licencia de conducir, graduaciones y nuestra boda doble. Este sería el próximo gran evento, y nos encantaría experimentarlo juntos, e idealmente lo haremos”, dijo la gemela en esa entrevista.

SEGUIR LEYENDO