El salvaje ataque de un tigre a unos motociclistas que cruzaron una reserva natural

El hecho ocurrió en el santuario natural Muthanga, parte del parque nacional de Bandipur, en el estado de Kerala, un popular destino turístico del sur de India

Compartir
Compartir articulo

Un impactante video se viralizó en India y el resto del mundo al captar el momento en que un tigre salvaje intentó atacar a unos motociclistas, que lograron huir por pocos metros de la fiera.

El hecho ocurrió en el santuario natural Muthanga, parte del parque nacional de Bandipur, en el estado de Kerala, un popular destino turístico del sur de India.

La moto circulaba por una vía cuando uno de los pasajeros notó la presencia del animal al acecho. Se lanzó contra los "invasores" y estuvo a escasa distancia de un zarpazo. El vehículo debió acelerar a toda velocidad para evitar el ataque.

Forests and Wildlife Protection Society, una organización de cuidado medioambiental, compartió las imágenes sin detallar el crédito original y explicó que se trataba de dos agentes del Departamento de Bosques, acallando a los críticos que denunciaban la presunta irrupción en un lugar dedicado a los animales.

En redes sociales también se elogió la capacidad del autor del video para mantener el foco sobre el tigre, pese al susto que debe haber sentido en el momento. "¡Diablos!", llegó a exclamar antes de finalizar la grabación.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: