Borracho y sobre el capot de un automóvil: así arrestó la policía a un ex Real Madrid en Holanda

El ex futbolista del Real Madrid y el Inter de Milán Wesley Sneijder fue el protagonista de un hecho escandaloso, después de que saliera a la luz el video en el que apareció en un notable estado de ebriedad subido al capot de un auto.

El futbolista de 35 años, que actualmente milita en el Al Gharafa de la liga de fútbol qatarí fue detenido por las autoridades policiales que se aproximaron a la zona al ver lo que estaba sucediendo. Tras pagar una multa de tres mil euros, el holandés fue puesto en libertad.

Así lo aseguró el periódico roterdamés Algemeen Dagblad, quien informó que el automóvil es de una pareja de ancianos, la cual se quejó después de ver los daños que le ocasionó el mediocampista.

Snejider jugó la final del Mundial 2010 frente a España
Snejider jugó la final del Mundial 2010 frente a España

Eran cerca de las 4 de la mañana en Balderikstraat, Utrecht (Holanda) cuando una pareja escuchó mucho ruido en la calle. Desde la ventana, vieron lo que estaba ocurriendo y decidieron comenzar a grabar la situación hasta que finalmente llegó la policía.

En el video se pudo apreciar al futbolista, vestido con una remera blanca y pantalones negros, sentado en el techo de un vehículo. Con sus pies pateó el parabrisas y se paró sobre el capot antes de que una mujer rubia lo besara.

"La mitad del barrio se sorprendió por los ruidos fuertes. Mi esposo (77) y yo también colgábamos por la ventana para ver qué pasaba. Vimos a alguien en un coche. Un hombre, no lo reconocí. Muchos policías se acercaron a ellos, incluso trajeron un perro", recordó la dueña del automóvil a Algemeen Dagblad.

infobae-image

"Eso no fue un arresto fácil, no les pareció amistoso. El coche tiene diez años. Pero para nosotros es muy valioso", reconoció la mujer, que cuatro días más tarde se enteró que quien estaba arriba de su coche era nada mas ni nada menos que el ex mediocampista que supo representar a su país en la final del Mundial del 2010.

Finalmente Sneijder terminó siendo arrestado por el personal de seguridad y quedó libre tras pagar los daños del vehículo valuados en 3 mil euros. Ante la sorpresa de encontrar a un reconocido jugador de su país arriba de su coche, la mujer comentó: "Escuchamos que tanto él como su administración negaron haber hecho esto. Eso nos hace enojar ahora. Realmente está bien estar borracho, pero no debes molestar a los demás con eso. Debes mantenerte alejado de las cosas de otras personas. ¿No podría haberse disculpado? traer unas flores?".

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: INFOBAE DEPORTES