Máxima Zorreguieta revolucionó las redes bailando flamenco

La mujer de Guillermo sorprendió con sus habilidades para la danza tradicional española en un festejo durante la Feria de Abril en Sevilla

Compartir
Compartir articulo
La postal familiar completa: Máxima, Guillermo, Amalia, Alexia y Ariane, vestidas con trajes típicos flamencos en la Feria de Abril
La postal familiar completa: Máxima, Guillermo, Amalia, Alexia y Ariane, vestidas con trajes típicos flamencos en la Feria de Abril

Espontánea, sonriente y con ritmo en la sangre –Máxima de Holanda– deslumbró una vez más. Esta vez no fue ni por su estilo a la hora de vestir, ni su presencia en algún foro económico internacional. Sino por su singular habilidad para bailar música española.

La esposa del rey de Holanda- Guillermo de Orange- sorprendió a los invitados de la recepción en el consulado italiano de Sevilla, por sus pasos de baile junto a Toni Benjumea, miembro de la familia fundadora de la empresa Abengoa.

Al ritmo de "A puro dolor," interpretado por el grupo musical Los Alpresa (en una versión de Omar Alfann) demostró su gusto por las tradiciones españolas.

La fiesta tuvo lugar en Sevilla, la misma ciudad que hace 20 años atrás se conocieron los reyes, en el marco de la tradicional Feria de Abril. Allí, en 1999, fueron presentados por Cynthia Kaufmann y tres años después, se casaron. El matrimonio holandés, quiso que sus hijas  Amalia, Alexia y Ariane conocieran el lugar dónde ellos iniciarion su historia de amor.

Recorrieron las feria en caruaje
Recorrieron las feria en caruaje

Durante la visita familiar a España, el clan de Orange pudo vivir de cerca las costumbres andaluces. El viernes pasado llegaron a la feria en carruaje vestidos con las ropas típicas: vestido largo con volados, pañuelo de flecos floreado e incluso abanico en mano. 

Más tarde, fueron parte de la una fiesta en el consulado donde, José Antonio fue el anfitrión mientras toda la familia, incluidas las hijas del matrimonio.

Con más de 100 invitados, se llevó a cabo la recepción, música en vivo y la gran cena en honor a los reyes de Holanda. Luego del cocktail, una vez que pasaron al salón, llegó la hora del entretenimiento y Máxima fue protagonista inesperada de la noche. 

Fiel a su estilo, acostumbrada a acaparar la atención por su simpatía , esta vez lo hizo por demostrar su habilidad oculta por la danza.

La esposa de Guillermo no paró de bailar. En las imágenes tomadas por un celular de los invitados se divierte junto a Toni y luego este, le cede el de e el paso a uno de los miembro que acompaña al grupo musical y la argentina sigue con sus pasos muy desenvuelta.

La simpatía de Máxima, radiante con un traje típico colorido. (©2019 23/Lagencia Grosby)
La simpatía de Máxima, radiante con un traje típico colorido. (©2019 23/Lagencia Grosby)

Toda la secuencia fue registrada por los invitados que contemplaban a la monarca incentivándola a seguir. En pocos segundos, el video comenzó a circular por las redes para pronto hacerse viral. "Máxima es lo máximo" era el comentario generalizado.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: