Una modelo rusa sacó a la luz el infierno que vivió con su novio maltratador

La modelo de 23 años ha trabajado con firmas importantes como Gucci y Vogue

Compartir
Compartir articulo
La modelo Kira Dice mandó un mensaje en el que pidió a las mujeres que no sean indiferentes con la violencia (Foto: @KiraDice/Facebook)
La modelo Kira Dice mandó un mensaje en el que pidió a las mujeres que no sean indiferentes con la violencia (Foto: @KiraDice/Facebook)

El brutal y desalmado ataque que recibió una modelo rusa por parte de su novio, la hizo tomar conciencia sobre las dimensiones reales de la violencia doméstica. Cinco meses después de la golpiza, y tras un duro proceso de introspección, la mujer decidió publicar las fotografías de aquel día.

El pasado 23 de noviembre Kira Dice, quien ha trabajado para firmas importantes como Gucci y Vogue, publicó en sus redes sociales una serie de imágenes en las que mostró su rostro golpeado. Las fotografías las acompañó con un texto en el que reflexionó sobre el verdadero significado del concepto de la familia.

"Se nos ha enseñado desde la infancia que la familia es el principal apoyo de una persona. Este es el lugar donde sentimos apoyo y amor, donde estamos rodeados de personas cercanas y donde somos aceptados tal y como somos", escribió la modelo en su cuenta de Facebook.

Igor Cherkaski, ex pareja de la modelo (Foto: Kira Dice/Facebook)
Igor Cherkaski, ex pareja de la modelo (Foto: Kira Dice/Facebook)

"En la familia encontramos comprensión y protección cuando el mundo parece estar en nuestra contra, pero, ¿cómo sobrevivir cuando el peligro acecha en lo más íntimo que tenemos? continuó escribiendo Kira Dice, quien tras un largo proceso decidió señalar a su ex pareja, Igor Cherkassky, como el hombre que la hizo sufrir al mismo tiempo que juró protegerla.

La joven de 23 años explicó que el día de la agresión estaba preparándose para viajar a China, donde iba realizar un trabajo importante de modelaje. Detalló que su novio le arrojó una silla y después comenzó a golpearla de una forma cruel e inhumana. Ambos se encontraban en el departamento de ella, en la ciudad de Moscú.

La modelo dio cuenta de las dos semanas en la que tardó su rostro en cicatrizar y describió los crueles maltratos a los que fue sometida. Después de que perdió el conocimiento a causa de los golpes, la joven rusa detalló que su novio le desgarró la ropa e intentó penetrarla con los dedos mientras le gritó que era una "puta infiel".

Las heridas de la modelo tardaron 2 semanas en cicatrizar (Foto: Kira Dice/Facebook)
Las heridas de la modelo tardaron 2 semanas en cicatrizar (Foto: Kira Dice/Facebook)
La modelo estuvo dos meses más con su novio, a pesar de la fuerte golpiza (Fotos: Kira Dice/Facebook)
La modelo estuvo dos meses más con su novio, a pesar de la fuerte golpiza (Fotos: Kira Dice/Facebook)

La situación de violencia fue tan desmedida aquel día, que incluso los paramédicos y sus vecinos tocaron la puerta del departamento al mismo tiempo. Momentos antes Igor Cherkassky accedió a darle su teléfono para que llamara una ambulancia, después de que la mantuvo sometida por largo rato en el baño.

El miedo de perder el contrato en China, según las palabras de la modelo, provocó que se mantuviera en silencio por casi medio año. Por esta misma razón decidió firmar un papel en la comisaría de la policía, para no implicar legalmente a su pareja.

Cuando regresó del hospital Kira Dice estuvo dos meses más con su novio, en los que perdió 10 kilos a causa del estrés. Durante ese tiempo Igor la persuadió para que no contara nada sobre lo sucedido. Sin embargo, la semana pasada la relación llegó a su fin y con ayuda de sus seres queridos la modelo decidió levantar la voz.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: 

Una mujer recibió una brutal golpiza de su pareja y pide que lo liberen: "Es bueno, se pone así cuando toma"

Las impactantes secuelas en el rostro de una joven que fue golpeada por un campeón de motocross

Su novio karateca le propinó una brutal paliza